WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    carta de la opel

    zpardokus
    zpardokus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 45

    carta de la opel Empty carta de la opel

    Mensaje por zpardokus Sáb 3 Sep 2011 - 13:37

    Hola a todos, soy nuevo en esto perdonad si no estoy muy al dia. Queria saber si alguien puede ayudarme, he recibido una carta de opel en la que el asunto es: Campaña:09-P-003 y dice que es para "verificar o corregir su vehiculo para adaptarlo a los nuevos estándares de calidad" y "someterlo a las modificaciones adecuadas para su buen funcionamiento". Llamé al concesionario y me dijeron que era algo sin importancia, referente al Claxon???? No se estoy un poco mosca. Os agradezco de antemano vuestra ayuda, gracias
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 3 Sep 2011 - 13:41

    Hola compañero y bienvenido. Esa carta que recibes es de la campaña de mejoras. Se conoce que todos los astras vienen con un pequño defectillo de serie en el claxon y los mandos del volante (yo pensaba que era sólo en el modelo H) y para subsanarlo tienes que llevarlo al taller, pero no tardan nada en hacértelo, en verdad es una tontería. A muchos de los foreros se lo han hecho, yo me incluyo.
    zpardokus
    zpardokus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 45

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por zpardokus Sáb 3 Sep 2011 - 13:44

    Muchas gracias mariestrellitas, pensaba que lo del claxon era una coña, porque ademas no he observado nada raro y en los mandos del volante tampoco, pero si realmente es eso me quedo mas tranquilo, repito muchas gracias
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 3 Sep 2011 - 13:47

    No lo has observado y quizá no lo hagas nunca, pero por ejemplo a mi con el tiempo me empezó a fallar el claxon y el mando del volumen de la radio y nada es un cablecillo de nada que te lo arreglan en poco tiempo. No hay de qué, para eso estamos.
    zpardokus
    zpardokus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 45

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por zpardokus Sáb 3 Sep 2011 - 13:49

    Tengo otro problema, este me preocupa mas, de vez en cuando se enciende una luz como de emergencia y el coche pierde fuerza, pasa de 70, esto le pasa de vez en cuando. Lo he llevado al taller pero no saben decirme que le pasa. Alguien ha tenido este problema??
    zpardokus
    zpardokus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 45

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por zpardokus Sáb 3 Sep 2011 - 13:51

    En el mensaje anterior queria decir que no pasa de los 70k/h cuando se enciende la lucecita dichosa
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por Lila Sáb 3 Sep 2011 - 15:53

    He cambiado el tema a la sección correspondiente.

    Saludos
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    carta de la opel Empty Re: carta de la opel

    Mensaje por Tasmajara Lun 5 Sep 2011 - 17:24

    si el coche es diesel ,en mi caso fue fallo del caudalimetro y la valvula del turbo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:36