WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 32 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por klangwelt Jue 26 Sep 2013 - 20:16

    josekenshin escribió:
    josemos escribió:por fin aprarecieron las llantas opc ,para la tornillería 5x 115  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si hay alguien que domine el ingles y se pueda poner en contacto a ver que precio sale con envio ,se agradecería .saludos.
    Buenas,

    Yo tengo ahora rueda 215/60 R16, estéticamente no son bonitas, pero a mi me van muy bien, y me gusta que los baches ni los notas. 

    He preguntado por estas, llanta 18" con ruedas 225/45-18 que por la tabla de equivalencia van con las de 16". Me ha ofertado llantas+nuemáticos MAXTREK INGENS A1 por  £780 =925€ puestas en casa.

    Tengo un montón de dudas, empecé pensando en cambiar solo las llantas a unas de 16", luego pensé y si las cambio a unas de 17", y ahora veo estas que me encantan ufff pero veo una 18" demasiado para un 110cv. Teniendo en cuenta que hago bastantes km diarios, seguro que el consumo sube mucho no??


    ¿Qué opináis?


    Saludos.
    Aquí puedes ver el cambio q tendrías,tb dependerá del neumático q lleves y si metes uno mejor o peor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como era previsible, las prestaciones son mejores con las llantas de menos diámetro. En el 0 a 96 km/h hay una diferencia favorable frente a las de 19 pulgadas de 0.3 segundos, de 1.3 segundos en el 0 a 160 km/h y de 0.2 segundos en el cuarto de milla. El mayor diámetro causa que el motor tenga que hacer un mayor esfuerzo en mover el coche, lo que lleva a menores prestaciones. Un apartado también interesante son los consumos, penalizados por la mayor superficie de contacto con el suelo.
    No vamos a andar haciendo aceleraciones de campeonato todo el día, pero sí interesa que nuestro coche consuma menos en el día a día. Con las llantas y neumáticos de 15 pulgadas el consumo medio del Golf era de 10.1 l/100 km, montando llantas de 19 pulgadas con neumáticos de sección 245 en lugar de 195 hablamos de un consumo de 11.2 l/100 km, 1.1 l/100 más en el mismo ciclo de prueba. Ahora bien, los neumáticos más anchos se benefician de menores distancias de frenado desde los 96 km/h, de 39.6 a 38.4 metros.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:06