WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 18:04

    Buenas, supongo que esto ya se ha hablado, pero bueno...Queria saber si cambio las llantas, que ahora tengo las de 17´ a unas de 18´, tengo que homologarlas no¿? tengo que ir a la itv a que me las homologuen¿?

    Tambien lei por ahi que los 2.0 llevan unas medidas diferentes a los demas, entonces por saber, ami me valdrian unas llantas que son: JUEGO 4 LLANTAS 7,5X18ET38 5TORNILLOS¿?¿? o tengo que pedir mas informacion de la llanta¿?

    gracias y un saludo


    Última edición por miko10 el Vie 16 Sep 2011 - 12:01, editado 1 vez
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por Rote Lun 12 Sep 2011 - 18:52

    si miras en la ficha tecnica,creo que aparecen las medidas de llantas y neumaticos que puedes montar.si tienes suerte no creo que debas homologar nada.
    para las medidas de llanta tienes que preguntar que anclaje llevan,el 2.0 creo que lleva 115x5 si te coincide perfecto.un pregunta:que medida de neumatico piensas poner?te digo porque si quieres montar 235/45/18 que llevan los astras de serie.tienen la anchura de la llanta de 8 pulgadas en vez de 7.5.
    con el ET38 las llantas te quedaran un pelin mas fuera que antes.saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 18:58

    como bien te dice Rote en la ficha tecnica te pondra todas las ruedas que tienes homologadas. Si pones una de esas no te harian falta homologarlas porque ya estan en tu ficha tecnica.

    En mi caso me aparencen las de 17, las de 18 y las de 19 si no recuerdo mal.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 19:10

    Pues son estas, pero es que debe de ser una estafa, porque 200 euros por las 4 llantas es una ganga, hable con un colega y me dijo que debian ser del palo, de las que se deforman con nada, porque las oficiales de irmscher valen 1500 euros...

    Que es el Et38¿?¿? eso puede perjudicarme, me recomendais arriesgarme¿?¿?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por Rote Lun 12 Sep 2011 - 19:22

    un juego de 4 llantas por 200lereles no me lo creo sinceramente.demasiado barato pa cosa buena jeje.el Et es el desplazamiento de la llanta,cuanto mas ET la llanta queda mas adentro y cuanto menos la llanta te queda mas fuera.tu llanta de serie de 17 creo que lleva Et44 y si le pones unas con Et 38 te saldran 6mm mas para afuera cada una.cuando cambias de llantas tienes un margen de 15mm en cada rueda para poner menos Et sin homologar nada(eso era antes ahora nose como estara..)saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 19:35

    Es decir, que quedara mejor esteticamente...cyclops

    Pues no se que hacer...son 200 leuracos que sabe dios.....mire las opiniones de la gente y tiene un 100% de valoracion, pero claro...puede que sea solo valoracion del envio y de lo que ves al principio, puede que meses despues los compradores esten buscando al tipo este.... ¿que hacer? esa es la cuestion...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por wiket14 Lun 12 Sep 2011 - 19:38

    supongo que seran 200 por cada una no?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 19:48

    entiendo que esas llantas las tendra descatalogadas y se las quiere quitar de encima y en la descripcion pone claramente juego de 4 llantas.

    esto lo comento mas que nada porque el vendedor tiene varios puntos positivos y los datos son lo del distribuidor irmscher españa
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 19:53

    Bueno, pero que hariais vosotros¿? ademas, aun deberia de preguntar el anclaje que lleva no¿? porque si es 105x5 no me vale no¿?

    Un saludo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 19:57

    Si te gustan, por el precio si son buenas yo mas miraba :), el del ebay vendio 6 juegos y nadie le puso criticas.

    Tendrias que preguntar que tronilleria llevas tu y cual es la de las llantas. Eso con llamar al concesionario y luego llamar al telefono de irmscher del anuncio te lo dicen rapido.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 20:00

    ser87 escribió:Si te gustan, por el precio si son buenas yo mas miraba :), el del ebay vendio 6 juegos y nadie le puso criticas.

    Tendrias que preguntar que tronilleria llevas tu y cual es la de las llantas. Eso con llamar al concesionario y luego llamar al telefono de irmscher del anuncio te lo dicen rapido.

    Pues ahi tengo varios preblemas, 1º que mi conce cerro, 2º que lo de las criticas podria ser, pero claro, te dan un margen de tiempo pequeño para ponerlas, por lo que yo creo que lo que puntuan son la calidad del envio y lo visto en un primer momento, pero con el tiempo ya no pueden opinar, y sabe dios como estaran ahora...3º, ya no es un problema, es una cuestion, mi tornilleria es 115x5 no¿? como la tuya segun lei en otro post los 1.7 y 2.0 llevamos esa, o puede variar¿?

    Un saludo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 20:33

    segun este post del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El compañero forero Rote nos puso que:
    para los gasolina 1.4/1.4t/1.6 y diesel 1.3: 105x5
    para los gasolina 1.6t y diesel 1.7/2.0:115x5
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 20:35

    Rote escribió:si miras en la ficha tecnica,creo que aparecen las medidas de llantas y neumaticos que puedes montar.si tienes suerte no creo que debas homologar nada.
    para las medidas de llanta tienes que preguntar que anclaje llevan,el 2.0 creo que lleva 115x5 si te coincide perfecto.un pregunta:que medida de neumatico piensas poner?te digo porque si quieres montar 235/45/18 que llevan los astras de serie.tienen la anchura de la llanta de 8 pulgadas en vez de 7.5.
    con el ET38 las llantas te quedaran un pelin mas fuera que antes.saludos!

    Con lo del neumatico, si le pongo 225/45/18 no valdria¿? y entonces segun lo que dices tu, el 235 quedaria descartado no¿? no se puede poner de 8 en 7,5 no¿?

    De todas formas creo que son de 105x5, me lo tienen que confirmar

    Gracias y un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 20:36

    ser87 escribió:segun este post del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El compañero forero Rote nos puso que:
    para los gasolina 1.4/1.4t/1.6 y diesel 1.3: 105x5
    para los gasolina 1.6t y diesel 1.7/2.0:115x5

    Ya lo lei, gracias por el aporte, a ver si me entero de algo, no se yo que tendra de ganga esto, eso me mosquea...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 21:38

    Rote escribió:un juego de 4 llantas por 200lereles no me lo creo sinceramente.demasiado barato pa cosa buena jeje.el Et es el desplazamiento de la llanta,cuanto mas ET la llanta queda mas adentro y cuanto menos la llanta te queda mas fuera.tu llanta de serie de 17 creo que lleva Et44 y si le pones unas con Et 38 te saldran 6mm mas para afuera cada una.cuando cambias de llantas tienes un margen de 15mm en cada rueda para poner menos Et sin homologar nada(eso era antes ahora nose como estara..)saludos!
    este es el precio de una sola llanta yo ya estaba preguntando a vendedor por estas llantas hace mucho tiempo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por peibol79 Lun 12 Sep 2011 - 22:55

    Rote escribió:si miras en la ficha tecnica,creo que aparecen las medidas de llantas y neumaticos que puedes montar.si tienes suerte no creo que debas homologar nada.
    para las medidas de llanta tienes que preguntar que anclaje llevan,el 2.0 creo que lleva 115x5 si te coincide perfecto.un pregunta:que medida de neumatico piensas poner?te digo porque si quieres montar 235/45/18 que llevan los astras de serie.tienen la anchura de la llanta de 8 pulgadas en vez de 7.5.
    con el ET38 las llantas te quedaran un pelin mas fuera que antes.saludos!

    Correcto.
    salud...2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 12 Sep 2011 - 23:01

    miko10 escribió:
    Rote escribió:si miras en la ficha tecnica,creo que aparecen las medidas de llantas y neumaticos que puedes montar.si tienes suerte no creo que debas homologar nada.
    para las medidas de llanta tienes que preguntar que anclaje llevan,el 2.0 creo que lleva 115x5 si te coincide perfecto.un pregunta:que medida de neumatico piensas poner?te digo porque si quieres montar 235/45/18 que llevan los astras de serie.tienen la anchura de la llanta de 8 pulgadas en vez de 7.5.
    con el ET38 las llantas te quedaran un pelin mas fuera que antes.saludos!

    Con lo del neumatico, si le pongo 225/45/18 no valdria¿? y entonces segun lo que dices tu, el 235 quedaria descartado no¿? no se puede poner de 8 en 7,5 no¿?

    De todas formas creo que son de 105x5, me lo tienen que confirmar

    Gracias y un saludo
    Alguien me soluciona esta duda??? Gracias!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 13 Sep 2011 - 0:11

    Me acaban de decir que la tornilleria es 110, eso no me vale en el 2.0 no?? Me extraña porque el anuncio dice que valen para ASTRA j, pero ninguno lleva esa medida no???
    Gracias y un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 13 Sep 2011 - 10:35

    Gente, me acabo de pillar las llantas, 200 euros las 4 en la tienda de irmscher, son exceso de stock y son las que calzaba el antara hace tiempo (no se cuanto y si eran opcionales o no), no traen los tapacubos y bueno, segun vi hay gente que oferto 175 euros por las 4 y se las llevo...burro de mi!!!. Por los tapacubos de opel me cobran 20 euros y me los meten en el paquete y no pago portes, les voy a pedir que me los regalen... a ver si cuela.

    Un saludo

    PD: ahora si que si alguien me puede decir que neumatico tendria que ponerle a esas llantas se lo agradeceria, porque ya las he comprado y no se que medidas puedo, pero segun lei arriba la 235/45/18 no vale porque la anchura es de 7,5, entonces valdra la medida 225/45/18¿?¿?

    Gracias y un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 11:07

    miko10 escribió:Gente, me acabo de pillar las llantas, 200 euros las 4 en la tienda de irmscher, son exceso de stock y son las que calzaba el antara hace tiempo (no se cuanto y si eran opcionales o no), no traen los tapacubos y bueno, segun vi hay gente que oferto 175 euros por las 4 y se las llevo...burro de mi!!!. Por los tapacubos de opel me cobran 20 euros y me los meten en el paquete y no pago portes, les voy a pedir que me los regalen... a ver si cuela.

    Un saludo

    PD: ahora si que si alguien me puede decir que neumatico tendria que ponerle a esas llantas se lo agradeceria, porque ya las he comprado y no se que medidas puedo, pero segun lei arriba la 235/45/18 no vale porque la anchura es de 7,5, entonces valdra la medida 225/45/18¿?¿?

    Gracias y un saludo
    si tienes la medida 225/45/18 pues necesitas llanta 7.5 porque yo antes tenia las llantas en 18 con neumatico 235/45/18 y la llanta estaba 8.0 a si que para tuyo 7.5
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 13 Sep 2011 - 11:20

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Gente, me acabo de pillar las llantas, 200 euros las 4 en la tienda de irmscher, son exceso de stock y son las que calzaba el antara hace tiempo (no se cuanto y si eran opcionales o no), no traen los tapacubos y bueno, segun vi hay gente que oferto 175 euros por las 4 y se las llevo...burro de mi!!!. Por los tapacubos de opel me cobran 20 euros y me los meten en el paquete y no pago portes, les voy a pedir que me los regalen... a ver si cuela.

    Un saludo

    PD: ahora si que si alguien me puede decir que neumatico tendria que ponerle a esas llantas se lo agradeceria, porque ya las he comprado y no se que medidas puedo, pero segun lei arriba la 235/45/18 no vale porque la anchura es de 7,5, entonces valdra la medida 225/45/18¿?¿?

    Gracias y un saludo
    si tienes la medida 225/45/18 pues necesitas llanta 7.5 porque yo antes tenia las llantas en 18 con neumatico 235/45/18 y la llanta estaba 8.0 a si que para tuyo 7.5

    OK, gracias por la respuesta, entonces me saldra mas baratillo (130 euros las falken 912) pero menos estetico... Estuve mirando la pagina de irmscher, en el antara, y las llantas las tienen a 1754,20 euros!!!!!!!!

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 13 Sep 2011 - 11:27

    Mariusz, pues llantas todavia quedan, lo que no les quedan son los tapacubos de irmscher aunque en ebay diga que si quedan. ¿te vas a animar tu tambien????jajajaj, es buena oferta si viene todo bien, la verdad, y a tu coche blanco le quedarian de lujo unas llantas negras...y visto lo visto sale casi mas barato comprar estas nuevas que enviar las tuyas a pintar a portugal.
    Por cierto, a quien le preguntaste tu lo de las llantas hace tiempo¿? a lo mejor ahora bajaron, sabe dios
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 11:35

    pues pregunte mismo vendedor que tienes tu compradas las llantas,yo no puedo comprarlas porque necesito llanta 18x8.0 y esa es 18x7.5 yo para pasar la itv tengo que tener 235 no me valen 225 que pena Sad
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 13 Sep 2011 - 11:53

    mariusz escribió:pues pregunte mismo vendedor que tienes tu compradas las llantas,yo no puedo comprarlas porque necesito llanta 18x8.0 y esa es 18x7.5 yo para pasar la itv tengo que tener 235 no me valen 225 que pena Sad

    La verdad es que entiendo poco de esto, y aun no mire la ficha tecnica de mi coche (2.0), pero tendre problemas con las llantas¿? como mucho tendre que homologarlas no¿? Supongo que en la ficha tecnica habra una medida autorizada, recuerdo que habia una de 16, la de 17 pero no recuerdo ninguna de 18... pero el resto es mirar el neumatico que calza (225/45/18 en este caso) y homologarlo no¿?¿?

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 12:02

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:pues pregunte mismo vendedor que tienes tu compradas las llantas,yo no puedo comprarlas porque necesito llanta 18x8.0 y esa es 18x7.5 yo para pasar la itv tengo que tener 235 no me valen 225 que pena Sad

    La verdad es que entiendo poco de esto, y aun no mire la ficha tecnica de mi coche (2.0), pero tendre problemas con las llantas¿? como mucho tendre que homologarlas no¿? Supongo que en la ficha tecnica habra una medida autorizada, recuerdo que habia una de 16, la de 17 pero no recuerdo ninguna de 18... pero el resto es mirar el neumatico que calza (225/45/18 en este caso) y homologarlo no¿?¿?

    Un saludo
    en tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculo te viene todo bieñ escrito.en opciones incluidas en la homologacion de tipo te pone que medida tienes que tener para pasar la itv,claro es que puedes poner otras pero en momento de irte a pasar la itv vas tener que cambiarlas,pero eso para mi es una tonteria poner medida no adecuada

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:16