WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    portabicis de bola

    165cv
    165cv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 53

    portabicis de bola Empty portabicis de bola

    Mensaje por 165cv Mar 21 Feb 2012 - 0:12

    Hola. acabo de adquirir mi Astra con bola de remolque (me han puesto en la opel una extraible de rosca mu maja) y no sé que portabicis es es el más aconsejable. He oido bien del de Norauto, que anda sobre los 300 pavos, y el Thule que sale por 500, es mejor pero es un sablazo. Si alguien sabe del tema o tiene experiencia agradecería consejo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    portabicis de bola Empty Re: portabicis de bola

    Mensaje por ser87 Mar 21 Feb 2012 - 16:14

    yo tengo el portabicis de techo y la verdad esque el de la bola de remolque es el mejor. yo monte thule y son muy buenos y los aconsejo, pero si no quieres comprar ese por el precio lo que si te aconsejo esque no vayas a lo barato. Ten en cuenta que lo barato sale caro muchas veces.

    Fijate muy bien en los anclajes y esas cosas, porque si te gastas como dices 300 en el de norauto y se te deteriora rapidamente no te renta. Y con thule no tendras ese problema son buenos y resistentes.

    yo estoy planteandome en vender las barras te techo y ponerme una bola para montar uno de esos. La pena esque no empece a viajar con la mtb cuando me compre el coche si no lo hubiera puesto de serie.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    portabicis de bola Empty Re: portabicis de bola

    Mensaje por lalovillarejo Dom 26 Feb 2012 - 15:26

    Donde ha quedado eso de desmontarle las ruedas a la bici y al maletero??, jijij.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:18