WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    fusibles maletero en sport tourer

    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    fusibles maletero en sport tourer Empty fusibles maletero en sport tourer

    Mensaje por shernan1 Miér 28 Dic 2022 - 20:50

    Buenas, no sé si alguien sabe donde van los fusibles del maletero del sport tourer, según el manual van detrás, pero donde ponen hay 3 cajas tipo electrónicas, pero sin fusibles.

    El problema es que no funciona bien el portón eléctrico y creo que igual no le llega tensión al pulsador trasero.

    Gracias, Saludos.
    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    fusibles maletero en sport tourer Empty Re: fusibles maletero en sport tourer

    Mensaje por shernan1 Jue 29 Dic 2022 - 15:30

    He averiguado que donde en el manual pone que va una caja de fusibles, parte izquierda del maletero, en el mio va el módulo de wifi, otro que es el módulo de aparcamiento, y otro que es el módulo del portón eléctrico.
    Ahora me toca abrir la del portón eléctrico y buscar si hay alguna avería, al pulsador trasero de apertura, le llegan 4 cables y accionando el pulsador solo da paso de continuidad a uno. No sé los otros dos que serán, igual tengo ahí la avería porque ese botón no hace nada y el resto sí.
    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    fusibles maletero en sport tourer Empty Re: fusibles maletero en sport tourer

    Mensaje por shernan1 Dom 1 Ene 2023 - 21:17

    Yo me lo guiso yo me lo como jejeje.

    Por si a alguien le sirve, después de revisar todo he encontrado un cable roto, en la parte que va desde el motor del portón a la entrada al coche, dentro del tubo protector que lleva.

    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:53