WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo aire acondicionado!

    asaberquiensoy
    asaberquiensoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 32

    Fallo aire acondicionado! Empty Fallo aire acondicionado!

    Mensaje por asaberquiensoy Jue 13 Oct 2011 - 18:23

    Buenas, en primer lugar lo siento si me e qeuivocado al postear aqui pero soy nuevo y no sabia si este era el lugar idoneo. Bueno mi problema es que el aire acondicionado de mi opel astra g 1.6 16v se me desconecta y conecta solo una vez que lo enchufas, a ratos te da aire fresco que te da aire de la calle y como es normal al desconectarse baja de revoluciones el coche y a la inversa. Este problema a que se debe? espero vuestra ayuda. saludos y gracias de antemano.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo aire acondicionado! Empty Re: Fallo aire acondicionado!

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 15 Oct 2011 - 16:56

    Te explico más o menos, puede ser que sea por protección, si falta refrigerante falla por presostato de baja, que lo que hace es parar el compresor, si tiene exceso de gas, puede fallar por presostato de alta, que para el compresor, si el ventilador del condensador (el de fuera) falla, tambien para por alta presión, parando el presostato. Así que revisale la carga de refrigerante y que el ventilador de condensación funcione, que en tu caso, es el que hay justo detras del paragolpes.
    asaberquiensoy
    asaberquiensoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Edad : 32

    Fallo aire acondicionado! Empty Re: Fallo aire acondicionado!

    Mensaje por asaberquiensoy Lun 17 Oct 2011 - 12:05

    Lo lleve al taller y me conectaron el op-com y dio un fallo en una piececita que lleva detras del paragolpes delantero que creo que su funcion es regular la corriente o asi, que supuestamente el op-com dio ese fallo pero la cambiaron y tal y el coche sigue igual, eso se apaga y se conecta a ratos cuando el quiere, lo mismo te esta dando 5 minutos buenos de aire acondicionado que se te desconecta solo y empieza a tirar aire de la calle como si ubieras quitado el a/c.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo aire acondicionado! Empty Re: Fallo aire acondicionado!

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Oct 2011 - 23:06

    Pues mira, puede ser el conector que tiene el compresor, o el embrague del compresor, tienes que descartar cosas, presostato baja por falta de gas, que el ventilador del condensador gire bien, que el conector este haciendo buen contacto, o que no esté dañado el embrague del compresor.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:19