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    cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

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    fernandez gtc
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    cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por fernandez gtc el Miér 19 Oct 2011 - 16:35

    bueno buscando pros y contras en cuanto al cambio del filtro(ya que estaba pensando en cambiarselo)he encontrado este post en otro foro, nose si lo habreis leido pero si alguien esta pensando cambiarselo que se lea este post que explica al detalle lo del cambio de filtro y decida el mismo...
    Yo creo que he quedado bastante convencido que no se lo voy a cambiar xD

    aqui esta el link:

    http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=19873&start=0&hilit=filtros+conicos

    un saludo!

    Kimi
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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Kimi el Jue 27 Oct 2011 - 14:27

    fernandez gtc escribió:bueno buscando pros y contras en cuanto al cambio del filtro(ya que estaba pensando en cambiarselo)he encontrado este post en otro foro, nose si lo habreis leido pero si alguien esta pensando cambiarselo que se lea este post que explica al detalle lo del cambio de filtro y decida el mismo...
    Yo creo que he quedado bastante convencido que no se lo voy a cambiar xD

    aqui esta el link:

    http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=19873&start=0&hilit=filtros+conicos

    un saludo!


    Estoy de acuerdo contigo. keda muy bien ponerle un buen filtro de aire con su campanita y tal, pero para el rendimiento y cuidado del coche es como una patada... yo tenia en mi otro coche un green, y si, sonaba algo diferente y en bajas "parecia" que iba mejor... pero a la que lo estiraba un poco parecia como que se aogaba.

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Zatu el Vie 28 Oct 2011 - 14:47

    Esto ya se ha hablado otras veces y hay conclusiones claras sobre estos filtros.

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por ikerino el Jue 3 Nov 2011 - 15:27

    filtros con caudalimetro = a caudalimetro roto por el aceite

    la_bala_roja
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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por la_bala_roja el Jue 3 Nov 2011 - 20:33

    interesante hilo el del enlace....

    peibol79
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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por peibol79 el Jue 3 Nov 2011 - 21:28

    Zatu escribió:Esto ya se ha hablado otras veces y hay conclusiones claras sobre estos filtros.



    Cuales son esas conclusiones????? Aclararlo porfa

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por DAXIEL el Jue 3 Nov 2011 - 21:36

    Todos los mecánicos dicen lo mismo.... habrá que hacerles caso.... yo llevo un green y cuando lo limpio anda que no sale roña....

    Tendré que venderlo por el segundamano jaja aunque le cojí cariño....

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Zatu el Jue 3 Nov 2011 - 21:54

    peibol79 escribió:
    Zatu escribió:Esto ya se ha hablado otras veces y hay conclusiones claras sobre estos filtros.



    Cuales son esas conclusiones????? Aclararlo porfa



    Pues hablando de mi propia experiencia...

    Nissan 100NX de serie, banco de potencia y varios filtros conicos y dos cajas cerradas, una de plastico y otra de carbono.



    El unico filtro con el que hubo una ganancia de potencia, fue con la caja de carbono, el CDA de la marca BMC.



    Los demas conicos, el coche perdió potencia, poca, pero perdió.

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Kimi el Mar 8 Nov 2011 - 7:15

    poca?? A mi cn el green conico m perdio n l banco de potencia mas de 20cv, eso si, cn el filtro sin la caja porque no me cabia..
    Como el de serie ninguno, i pasta que te ahorras

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Zatu el Mar 8 Nov 2011 - 9:26

    Bueno, en mi caso perdio poca, del orden de 4 o 5 cv. Pero hablamos de un atmosferico japones de principio de los 90. Estos vehiculos les puedes hacer perrerias y ellos se adaptan xDD



    Esa prueba la hiciste en el Astra de tu avatar? entiendo que es turbo gasolina, no? porque no deberia haber perdido tanto. De hecho, es mas facil perder en un atmosferico que en un turbo...



    Con el BMC, ajuste de parametros basicos y escape de 2,5 pulgadas, dio 165 cv. Lo que no está nada mal para no haber hecho reprogramacion, que seria lo ideal.

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Kimi el Mar 8 Nov 2011 - 10:26

    Zatu escribió:Bueno, en mi caso perdio poca, del orden de 4 o 5 cv. Pero hablamos de un atmosferico japones de principio de los 90. Estos vehiculos les puedes hacer perrerias y ellos se adaptan xDD



    Esa prueba la hiciste en el Astra de tu avatar? entiendo que es turbo gasolina, no? porque no deberia haber perdido tanto. De hecho, es mas facil perder en un atmosferico que en un turbo...



    Con el BMC, ajuste de parametros basicos y escape de 2,5 pulgadas, dio 165 cv. Lo que no está nada mal para no haber hecho reprogramacion, que seria lo ideal.


    no no, al astra aun no le e tocado nada, se lo hice al C4 hdi que tenia antes, y ya te digo, me gasté un dineral en el filtro, en que me pusieran el filtro y en que me kitaran el filtro... porque hicieron una xapuza de soldar y tal.. v.v que desastre..

    De los errores se aprende (pero mejor aprender de los errores de los demas XDD ) Wink

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    Re: cambio de filtro?? mejor no hacerlo..

    Mensaje por Zatu el Mar 8 Nov 2011 - 14:30

    Madre del amor hermoso... xD



    Bueno, si necesitas mecanico de confianza conozco uno cerca xDD

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