WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 18 Ene 2012 - 9:26

    Lila escribió:Kanpei, te digo por experiencia que no es facil quitarle la matricula a los videos XDD y si no mira los que yo he hecho de las kdds, queme comi el tarro pero al final no pude hacerlo...
    Tan facil Lila como desatornillarla antes de grabar y volverla a atornillar cuando se termine el video, asi hice yo aunque lo mismo lleva remaches en cuyo caso mejor que le ponga una bolsa del pryca o carrefour jejejeje
    Pero bueno da igual como la matricula no es la de kimi sino que seguramente se la haya robado a otro coche ... XDDDDD


    Saludos.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Astra16 Miér 18 Ene 2012 - 10:23

    kimi y como se oye por dentro?az otro video jeej estamos a qui todos asombrados jeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por aquilex Miér 18 Ene 2012 - 11:28

    Buff Kimi, pero que es eso, si parece un puñetero león africano rugiendo.Impresionante Kimi.Enhorabuena por ese pedazo de coche...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 18 Ene 2012 - 14:34

    muchísimas gracias a todos!! ya tenia ganas de que el coche quedara así, ya se puede decir que así se quedará (exceptuando alguna pegatina o alguna ida de olla).
    si no llega a ser por vosotros no me hubiera animado ha hacerle nada al coche, pero viendo lo fantásticos coches que hay por aquí pues uno coge envidia sana y se pica jejeje
    1 saludo a todo el mundo, nos vemos en breve Wink
    marcsbd
    marcsbd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por marcsbd Mar 24 Ene 2012 - 20:05

    Yo lo he visto en directo y muy wapo!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por LetiAstra Mar 24 Ene 2012 - 23:28

    JOSEBOTOA escribió:EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???

    ¿No viene el reposabrazos delantero de serie en el SPORT?????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 24 Ene 2012 - 23:30

    letiqs escribió:
    JOSEBOTOA escribió:EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???

    ¿No viene el reposabrazos delantero de serie en el SPORT?????
    yo no se si en todos,pero yo si que la tengo en mi astrita Wink
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por LetiAstra Mar 24 Ene 2012 - 23:43

    mariusz escribió:
    letiqs escribió:
    JOSEBOTOA escribió:EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???

    ¿No viene el reposabrazos delantero de serie en el SPORT?????
    yo no se si en todos,pero yo si que la tengo en mi astrita Wink

    Claroooo, es que en el catálogo el Sport pone que tiene reposabrazos delantero!!! Pero ya tengo la duda con el Sportive, asiq cuando venga el mio sorpresa....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 27 Ene 2012 - 15:20

    letiqs escribió:
    mariusz escribió:
    letiqs escribió:
    JOSEBOTOA escribió:EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???

    ¿No viene el reposabrazos delantero de serie en el SPORT?????
    yo no se si en todos,pero yo si que la tengo en mi astrita Wink

    Claroooo, es que en el catálogo el Sport pone que tiene reposabrazos delantero!!! Pero ya tengo la duda con el Sportive, asiq cuando venga el mio sorpresa....

    pues a ver si tienes suerte y viene incluido, ya que sin reposabrazos yo no sé conducir, va de lujo!!








    a otra cosa, mariposa...

    ayer llevé el coche a que le pusieran uno de los intermedios, hacia demasiado ruido, incluso para mi. por dentro vibraba todo en autopista, era un run run demasiado fuerte. ahora le a bajado bastante el ruido, lo malo es que ya no petardea Sad

    me dieron la cañeria, así que se lo puedo volver a poner cuando quiera
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 27 Ene 2012 - 15:44

    Kimi escribió:
    letiqs escribió:
    mariusz escribió:
    letiqs escribió:
    JOSEBOTOA escribió:EL REPOSABRAZOS ES UN EXTRA???

    ¿No viene el reposabrazos delantero de serie en el SPORT?????
    yo no se si en todos,pero yo si que la tengo en mi astrita Wink

    Claroooo, es que en el catálogo el Sport pone que tiene reposabrazos delantero!!! Pero ya tengo la duda con el Sportive, asiq cuando venga el mio sorpresa....

    pues a ver si tienes suerte y viene incluido, ya que sin reposabrazos yo no sé conducir, va de lujo!!








    a otra cosa, mariposa...

    ayer llevé el coche a que le pusieran uno de los intermedios, hacia demasiado ruido, incluso para mi. por dentro vibraba todo en autopista, era un run run demasiado fuerte. ahora le a bajado bastante el ruido, lo malo es que ya no petardea Sad

    me dieron la cañeria, así que se lo puedo volver a poner cuando quiera

    Jajajjaja, demasiado ruido,logico!! Pero como es el tramo que te han quitado, recto o tiene una pequeña petaca?
    Y el silencioso final tambien tiene petaca?

    Sin petardeos no mola, queremos petardeos a topeeeeeeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 27 Ene 2012 - 15:48

    ya se que no mola sin petardeos, pero venia junto con el zumbido ensordecedor yendo a 110 para arriba. he vuelto a poner el primero, el que tiene forma de pepino. de ahi va directo a otro ( que creo que está hueco por dentro) de donde salen las colas.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 30 Ene 2012 - 10:05

    weno chicos, tengo una mala noticia...
    ayer domingo me chafaron un poco el frontal del coche. ha quedado un poco partido y la matricula ha quedado doblada hacia dentro. si es que la gente no sabe aparcar, bueno, no saben poner bien la marcha y se les va el coche hacia atras en la bajada.
    bueno, tampoco me puedo enfadar mucho con la mujer, ya que era mi novia la que me ha dado u_U'
    hemos hecho parte y tal, y ya que tienen que cambiar el morro entero le he comprado la parrilla Irsmcher.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por ruben86 Lun 30 Ene 2012 - 10:18

    Buf tio, lo siento mucho. Además si te dió tu novia no puedes decir ni mú jeje. Te tocaría poner cara de póker, morderte la lengua y decir "tranquila que no pasa nada" aunque por dentro te esté comiendo la rabia. Luego a darte cabezazos contra la pared cuando no te vea para desahogarte. Por eso también he pasado yo jaja.

    Bueno, de lo malo puedes aplicar la excusa Nº 1 para cambiar la rejilla jeje.
    Ánimo y desearte que te dejen el aún más impresionante de lo que lo tienes.


    P.D.: Sueño con los escaparrios que le has montado jaja
    centolo
    centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Edad : 49

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por centolo Lun 30 Ene 2012 - 10:28

    Menuda mala suerte...de todas formas y tal como están las cosasyo te ti borraria tu mensaje...das demasiadas explicaciones en él y aunque no estes casado....los de los seguros buscan en todos los sitios....por si acaso te lo recomiendo!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 30 Ene 2012 - 10:31

    centolo escribió:Menuda mala suerte...de todas formas y tal como están las cosasyo te ti borraria tu mensaje...das demasiadas explicaciones en él y aunque no estes casado....los de los seguros buscan en todos los sitios....por si acaso te lo recomiendo!!!

    si, doi bastantes detalles, pero no creo que suponga una contra. a sido un accidente entre 2 coches, los 2 coches estan asegurados, y porque sea mi novia no me lo van a arreglar? pregunto, no se... XD
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por ruben86 Lun 30 Ene 2012 - 10:45

    Kimi escribió:
    centolo escribió:Menuda mala suerte...de todas formas y tal como están las cosasyo te ti borraria tu mensaje...das demasiadas explicaciones en él y aunque no estes casado....los de los seguros buscan en todos los sitios....por si acaso te lo recomiendo!!!

    si, doi bastantes detalles, pero no creo que suponga una contra. a sido un accidente entre 2 coches, los 2 coches estan asegurados, y porque sea mi novia no me lo van a arreglar? pregunto, no se... XD
    No va ha haber ningún problema porque sea tu novia la que te ha dado ya que a efectos legales es como si fuera alguien desconocido porque hay nada legal que te vincule a ella. Es el mismo caso que el que te de un amigo. Si los coches tienen seguro estate tranquilo.
    Por lo de la rejilla ni preocuparse porque la vas a tener que pagar tú. El seguro sólo te va a cubrir la reparación de lo que esté de serie pero si pones la rejilla te recomiendo que la añadas a la poliza por si acaso te vuelve a pasar lo mismo y, total, va a ser una cantidad mínima a mayores.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 30 Ene 2012 - 10:49

    ruben86 escribió:
    Kimi escribió:
    centolo escribió:Menuda mala suerte...de todas formas y tal como están las cosasyo te ti borraria tu mensaje...das demasiadas explicaciones en él y aunque no estes casado....los de los seguros buscan en todos los sitios....por si acaso te lo recomiendo!!!

    si, doi bastantes detalles, pero no creo que suponga una contra. a sido un accidente entre 2 coches, los 2 coches estan asegurados, y porque sea mi novia no me lo van a arreglar? pregunto, no se... XD
    No va ha haber ningún problema porque sea tu novia la que te ha dado ya que a efectos legales es como si fuera alguien desconocido porque hay nada legal que te vincule a ella. Es el mismo caso que el que te de un amigo. Si los coches tienen seguro estate tranquilo.

    Otra cosa es que el golpe sea entre dos coches que estén al nombre del mismo propietario. Ahí ya no sé que puede pasar.

    yo creo que si estubiesen los 2 coches al mismo nombre solo cubriria si los tubiera a todo riesgo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Lun 30 Ene 2012 - 20:04

    joder Kimi menuda gracia entonces espero que pronto lo vas tener arreglado Wink lo de la parrilla cual al final has elegido la de irmscher cromada?yo mañana voy a comprar la de irmscher pero en negro carbono.ya veras como te quedara el coche ahora,es una pena lo del frontal,pero bueno ya no se puede hacer nada.ahora lo que toca es poner nuevo frontal y la rejilla y esta listo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 22:40

    joder como suena esta de lujo xd mi tubo de escape Irmscher con doble salida (los 2 son funcionales)no suena na jajaajaj un saludo y disfrutalo
    Posdata dejaras a mas de uno sordo jajajaja wai
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 30 Ene 2012 - 22:44

    Mariolus escribió:joder como suena esta de lujo xd mi tubo de escape Irmscher con doble salida (los 2 son funcionales)no suena na jajaajaj un saludo y disfrutalo
    Posdata dejaras a mas de uno sordo jajajaja wai

    es que si no son funcionales no tiene gracia, quieras o no suena diferente. ademas, poner uno falso se nota mucho, primero porque siempre está limpio, y segundo, los dias de frio que sale mucho humo solo sale de 1..

    yo de ti le quitaba el intermedio del final, y no todos como he hecho yo si no quieres ir dando la sema jejeje.
    quitandole ese ya suena guapo guapo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Tintin196 Lun 30 Ene 2012 - 23:05

    Kimi escribió:
    Mariolus escribió:joder como suena esta de lujo xd mi tubo de escape Irmscher con doble salida (los 2 son funcionales)no suena na jajaajaj un saludo y disfrutalo
    Posdata dejaras a mas de uno sordo jajajaja wai

    es que si no son funcionales no tiene gracia, quieras o no suena diferente. ademas, poner uno falso se nota mucho, primero porque siempre está limpio, y segundo, los dias de frio que sale mucho humo solo sale de 1..

    yo de ti le quitaba el intermedio del final, y no todos como he hecho yo si no quieres ir dando la sema jejeje.
    quitandole ese ya suena guapo guapo

    ok muchas gracias,ya veremos aver lo que hacemos de momento lo dejare asi jaja, are un video para q veas la diferencia de sonidos el mio no suena nada de nada jajaja un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 7 Feb 2012 - 11:02

    me acaba de llegar la parrilla delantera irmscher, pronto la llevaré a montar!! chicaopel

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Mar 7 Feb 2012 - 11:23

    Buah Kimi esa misma parrilla es la que queria poner yo en su dia en mi gtc porque la tira cromada que lleva en contraste con el negro de nuestros coches les queda que ni pintada, en cuanto la tengas puesta ya nos puedes poner unas fotos para que babeemos un rato.


    P.D. Aun estoy flipando porque los de irmscher han echo la parrila de tal manera que te tengas que cargar una para poner la suya, flipante!!No me lo esperaba de ellos...



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 7 Feb 2012 - 11:30

    kanpei escribió:Buah Kimi esa misma parrilla es la que queria poner yo en su dia en mi gtc porque la tira cromada que lleva en contraste con el negro de nuestros coches les queda que ni pintada, en cuanto la tengas puesta ya nos puedes poner unas fotos para que babeemos un rato.


    P.D. Aun estoy flipando porque los de irmscher han echo la parrila de tal manera que te tengas que cargar una para poner la suya, flipante!!No me lo esperaba de ellos...



    Saludos.

    he estado comentandolo con los mecanicos de la opel esta mañana y si, hay que poner la calandra (creo que se llama asi) de la parrilla opel. me han comentado que no es que quieran que rompamos la vieja, sino que venden todas las piezas por separado, y se podria comprar la calandra suelta, y por eso se utiliza la vieja, para no hacer gastos. a mi me da igual como la monten, pero que me la dejen bien Wink
    a ver si para la Kdd del domingo lo tengo montado y asi hago fotos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 7 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 11:30

    Kimi escribió:me acaba de llegar la parrilla delantera irmscher, pronto la llevaré a montar!! chicaopel

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cuando la pedistes tio,es que a mi todavia no me ha llegado y la compre en dia 31.01.2012 yo creo tiene que venir en estos dias.cuantos dias te ha tardado en venir desde el dia de la compra

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:21