WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 13 Jun 2012 - 6:43

    no encuentro nada mas, creo que me decantaré por la de loeb en color antracita
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 13 Jun 2012 - 13:26

    Si quereis os hago un garabato mio en el paint a lo rapido XDDDDDDD



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 13 Jun 2012 - 13:47

    kanpei escribió:Si quereis os hago un garabato mio en el paint a lo rapido XDDDDDDD



    Saludos.


    jajajaaja que cachondoo!! hombre, si fueras famosillo pos aun, pero si eres una mataillo como el resto de mortales, pa eso la hace mi gata el garabato XDDD

    hablando de famosillos, en este foro hay alguien medianamente "famosillo" y no lo sabemos???? somos casi 8000 usuarios, alguno ha tenido que salir aunque sea de refilon por la tv XDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 13 Jun 2012 - 14:40

    Riete Kimi pero yo hice mis pinitos pero fue algo breve y fugaz, sino que te lo diga el bala_roja Embarassed
    Asi que te recuerdo que aun esta en pie lo de mi firma jijijijij


    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 13 Jun 2012 - 16:53

    kanpei escribió:Riete Kimi pero yo hice mis pinitos pero fue algo breve y fugaz, sino que te lo diga el bala_roja Embarassed
    Asi que te recuerdo que aun esta en pie lo de mi firma jijijijij


    Saludos.

    jajaja ok ok, lo tendré en cuenta Wink aunque yo también hice mis cosillas hace ya unos años


    ya me han llegado las pegatinas irmscher!!!! a ver que os parece Very Happy
    para la KDD ya aremos mas fotos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 13 Jun 2012 - 17:14

    Me gustan como queda Kimi, le da un toque elegante sin notarse demasiado ese color Wink



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 13 Jun 2012 - 17:42

    kanpei escribió:Me gustan como queda Kimi, le da un toque elegante sin notarse demasiado ese color Wink



    Saludos.


    gracias kanpei! es lo que intentaba conseguir :)
    ahora falta la de la luna delantera y ya estará!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Miér 13 Jun 2012 - 18:50

    yo sali en una pelicula de anthony quin y sui protagonista de un tongo el en el antiguo programa de Supermartes en la television de galicia, haciendole ganar un coche a un amigo que concursaba y donde puse la frase triunfal en el ultimo numero de un panel que le faltaba por escoger y donde le di la ultima de las 4 ruedas necesarias para conseguir el coche:

    - Coge el 14!!!

    - por que¿?¿?

    . Porque sino te pego una paliza fuera!!!

    vaya dia...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 13 Jun 2012 - 18:57

    miko10 escribió:yo sali en una pelicula de anthony quin y sui protagonista de un tongo el en el antiguo programa de Supermartes en la television de galicia, haciendole ganar un coche a un amigo que concursaba y donde puse la frase triunfal en el ultimo numero de un panel que le faltaba por escoger y donde le di la ultima de las 4 ruedas necesarias para conseguir el coche:

    - Coge el 14!!!

    - por que¿?¿?

    . Porque sino te pego una paliza fuera!!!

    vaya dia...

    de verdad??? jajajaja pues si tienes algun video subelooo XDD

    yo participé en unos desfiles de moda aqui en barcelona donde lo presentaba Anne Igartiburu XD
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Miér 13 Jun 2012 - 19:01

    La cinta la tiene un amigo enVHS ( el que gano el coche), asi que si la pasa a dvd la subo, tengo que hablar con el porque tiene que molar tener esa cinta en un futuro.

    Me olvide de decir que me regalo por ganar el coche un reloj maurice lacroix de 600 euros y 300 euros en efectivo, mas las fiestas correspondientes, porque en vez de coger el coche cogio las pasta y le dieron 6000 euros (era un ibiza simple)

    Un saludo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por robertocharli Miér 13 Jun 2012 - 19:03

    miko10 escribió:yo sali en una pelicula de anthony quin y sui protagonista de un tongo el en el antiguo programa de Supermartes en la television de galicia, haciendole ganar un coche a un amigo que concursaba y donde puse la frase triunfal en el ultimo numero de un panel que le faltaba por escoger y donde le di la ultima de las 4 ruedas necesarias para conseguir el coche:

    - Coge el 14!!!

    - por que¿?¿?

    . Porque sino te pego una paliza fuera!!!

    vaya dia...

    en supermartes!!??de verdad!!jeje!menudo espectáculo superpiñeiro & atilano eehh!!!jajaja!ya hace años que dejaron de hacerlo pero aún me acuerdo como si fuese ayer!!VIDEOS!VIDEOS!XDD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Miér 13 Jun 2012 - 19:26

    Kimi escribió:
    kanpei escribió:Riete Kimi pero yo hice mis pinitos pero fue algo breve y fugaz, sino que te lo diga el bala_roja Embarassed
    Asi que te recuerdo que aun esta en pie lo de mi firma jijijijij


    Saludos.

    jajaja ok ok, lo tendré en cuenta Wink aunque yo también hice mis cosillas hace ya unos años


    ya me han llegado las pegatinas irmscher!!!! a ver que os parece Very Happy
    para la KDD ya aremos mas fotos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no se que decirte Kimi jejeje es que me faltan palabras,pero te lo digo como siempre jajaja tu coche me encanta,es que lo tienes precioso Wink

    las pegatinas quedan de lujo,me gustan porque no se ven mucho,pero si te fijas bien estas estan alli
    detalle muy guapo Wink
    y esta trasera amor jajaja es que el astra j con este difusor queda la ostia
    jolin que ganas tengo yo para montar ya por fin este difusor y la cola de escape jejeje
    todavia me toca esperar aunque el difusor ya practicamente esta a qui Very Happy

    a ver si pasara rapido este mes para vernos en Zaragoza

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 13 Jun 2012 - 20:46

    gracias mariusz!!sabia que te iba a gustar!! yo creo que si se las pusieras a tu coche tambien quedarian muy muy bien, ya que es pequeña y queda puesta en un sitio muy abajo, piensateloo.
    tu difusor está a punto de llegar, yo creo que la proxima semana ya lo tendras en casa Wink y veras que cambio mas radical dará.

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Miér 13 Jun 2012 - 21:18

    Kimi escribió:gracias mariusz!!sabia que te iba a gustar!! yo creo que si se las pusieras a tu coche tambien quedarian muy muy bien, ya que es pequeña y queda puesta en un sitio muy abajo, piensateloo.
    tu difusor está a punto de llegar, yo creo que la proxima semana ya lo tendras en casa Wink y veras que cambio mas radical dará.

    saludos!
    lo de la pegatina si que lo pensare jajaja ya que me gusta como queda Very Happy y el difusor yo creo que lo tendre ya en este viernes,vamos eso por lo menos me dijo el vendedor.si es a si pues ya queda poco para tenerlo en casa jeje
    joder hay que ver que paciencia hay que tener para estas cosas y yo no la tengo mucha sinceramente jjajajaja pero creo que cuando se habla de alguna modificación eso nos pasa a todos jeje y mas cuando estamos esperando las piezas que tienen que llegar a casa

    saludos!! Wink

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Miér 13 Jun 2012 - 23:57

    Kimi tengo una preguntita sobre cola de escape Wink
    me puedes decir cuantos centimetros te sale la cola de escape fuera del añadido

    no se es que yo estaba pensando dejarla al ras con el añadido o como mucho 0,5-1cm

    tu como lo tienes

    gracias
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Jue 14 Jun 2012 - 0:12

    Kimi esta wapa la pegatina, me gusta
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 14 Jun 2012 - 0:15

    TONI84 escribió:Kimi esta wapa la pegatina, me gusta



    gracias TONI!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 14 Jun 2012 - 0:24

    mariusz, pues ahora mismo no se cuanto sobresale, o si sobresale.... yo de ti me lo pondria a ran, o incluso un poco metido.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 14 Jun 2012 - 6:05

    Kimi escribió:mariusz, pues ahora mismo no se cuanto sobresale, o si sobresale.... yo de ti me lo pondria a ran, o incluso un poco metido.
    yo en principio estaba pensando dejarla a si

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    te estaba preguntando porque como he visto que la tulla sobresale me han empezado entrar dudas,pero bueno ya no las tengo jejeje

    gracias kimi Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 14 Jun 2012 - 12:56

    yo lo pondria como en la foto o incluso un poco mas a fuera. piensa que "nuestra" cola está redondeada y coge la forma de la trasera, quedará mucho mejor que en esa foto Wink
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por robertocharli Jue 14 Jun 2012 - 15:22

    kimi no se si algún día lo comenté,si es así da igual,me repito,tu coche está guapísimo!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 14 Jun 2012 - 16:03

    robertocharli escribió:kimi no se si algún día lo comenté,si es así da igual,me repito,tu coche está guapísimo!!!

    Muchas gracias compañero!! la verdad es que estoy muy orgulloso de él y lo mimo bastante, todo lo contrario a mi antiguo C4, que al final le pillé mania por ser un HDI XDD.
    el tuyo si que me gusta, en rojo queda estupendo y es el gtc, que cuando compré el mio aun no estaba a la venta.
    saludos compañero!! nos vemos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 14 Jun 2012 - 19:36

    Kimi escribió:yo lo pondria como en la foto o incluso un poco mas a fuera. piensa que "nuestra" cola está redondeada y coge la forma de la trasera, quedará mucho mejor que en esa foto Wink
    pues yo creo que la cola de escape dejare al ras con el difusor yo creo que en esta manera quedara de lujo Very Happy

    gracias Kimi Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 14 Jun 2012 - 20:09

    esta tarde he pedido el vinilo para oscurecer los antiniebla, del link que me pasastes!! muchas gracias!
    a ver si llega pronto, ya que lo he pedido por correo aereo urgente y al momento de pedirlo ya lo ha enviado XD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 25 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 14 Jun 2012 - 20:30

    Kimi escribió:esta tarde he pedido el vinilo para oscurecer los antiniebla, del link que me pasastes!! muchas gracias!
    a ver si llega pronto, ya que lo he pedido por correo aereo urgente y al momento de pedirlo ya lo ha enviado XD
    de nada amigo Wink para eso estamos Very Happy
    el vinilo te llegara desde la compra en unos 4-5 dias
    ya veras que bien te quedara el vinilo en los antinieblas y con el pedazo de coche que tienes va quedar muy muy bien jeje Wink

    saludos!!! Wink

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:35