WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
lalovillarejo
Lila
Mick
germanowar
Alex
DAXIEL
10 participantes

    Consulta sobre paragolpes de fibra.

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Dom 27 Sep 2009 - 23:12

    wenas chicos, os va a parecer increible pero es cierto, este finde viniendo a casa, con lila y mick nos encontramos tirado en la basura, dos paragolpes de fibra, los cuales os lo muestros es las fotos. no son 100% compatibles y habria que hacerle uns ajustes y pintarlos.

    Tengo dos dudas.

    1º la legal, si me piden papeles de los paragolpes y no hay que pasa? o los papeles solo son para la itv?

    2º sabeis que materiales debo de utilizar, y por cuanto puede salir.... supongo que tendre que hacer un molde del mio de serie para poder adaptarlo.

    Todos los consejos porfavor!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    espero que os guste!!
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Alex Dom 27 Sep 2009 - 23:22

    buenas daxiel, lo suyo seria que respetarias al maximo la estructura de tus parachoques, en ese caso no tendrias que homologar nada, ya que seria solamente poner unos añadidos, por otro lado, no me seas TRUÑING JODERRRRRR.....
    JEJEJEEJ... es broma loko
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Dom 27 Sep 2009 - 23:32

    a ver alex, mi idea era adaptar 100% a todos los agarres del los paragolpes.

    la foto del trasero, está sobre puesto y keda en la foto demasiado anchorro pero es algo menos.

    y seria pintarlo en blanco, igual que el coche... lo naranja lo kitaria jeje y nada de pegatinas ni nada, todo liso y nada truñing... a lo german
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Alex Dom 27 Sep 2009 - 23:35

    Siento decirtelo, pero esos parachoques son japan, no german....
    Para hacer lo que te digo es un tema porque la fibra y el plastico son grandes enemigos, lo se de sobra porque mi primo fue pionero en euskadi en el tuning y llego a ser uno de los mejores preparadores del norte de españa y muchas veces le he visto hacer cosillas de estas...
    Haber si ahi suerte y puedes ponerlos guay, pero te recuerdo son MADE IN JAPAN
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por germanowar Dom 27 Sep 2009 - 23:43

    Si estaban tirados en la basura será por algo...

    En principio por un lado me dijeron que si no modificas las medidas originales del coche no hace falta homologar, pero por si acaso los homologas y listo.

    Aunque yo personalmente no se los pondría, por lo menos el delantero... pero son tus gustos.

    Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Dom 27 Sep 2009 - 23:58

    joe... pos ya me andais kitando las ganas diablo

    no sé, yo lo veo muy wapo si se ajustan bien ....
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Alex Dom 27 Sep 2009 - 23:59

    Si te gustan montalos, y la decision de nadie te valga, la uktima palabra la tuya
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Sep 2009 - 0:08

    gracias tio, no sé de toas formas lleva su curro adaptarlo, no sé si me será rentable arreglarlos o no... aparte que seria la primera vez que uso la fibra esta...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Mick Lun 28 Sep 2009 - 0:09

    jajaja pues ya se de que coche son, o eran, de un nissan almera que anda por el cerro lo e visto un par de veces y todo encaja, la forma de los faros, la cola de escape a la dereca identico y el tio le a puesto unos no tan cantosos pero wapos tamb, el coche naranja y blanco.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Sep 2009 - 0:24

    uff pues no me suena... pero alomejor si lo veo si jaja. no sé ...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Lila Lun 28 Sep 2009 - 1:23

    jajaja, anda que si los vierais a los dos con los paragolpes por la calle a las 2.30 de la madrugada... menos mal que estaban cerca de la casa de Daxiel. Bueno, a ver si mañana subo una foto de ese momento.

    Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Sep 2009 - 11:19

    jaja que puntazo!!
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Alex Lun 28 Sep 2009 - 13:52

    eso, eso queremos fotos comprometedoras... jejeje....
    Daxiel ayer vi un honda civic sin parachoques era blanco y naranja, tu no sabras nada no¿?
    jejeje... es broma
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Sep 2009 - 14:12

    Jejeje, me voy a tener que ir por ahi con vosotros por ahi a dar una welta, a ver que nos encontramos, jajaja, Daxiel, estoy a la espera de que me resuelvan la informacion que tenemos pendientes con este tema, cuando sepa algo te digo, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Sep 2009 - 17:55

    ok lalo

    Alex yo soy inocente de lo del honda, si son robados, pido la denuncia y fotos que lo demuestren, si es así se lo doy a su dueño encantado...
    Lerk
    Lerk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2009
    Edad : 33

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Lerk Mar 29 Sep 2009 - 1:01

    DAXIEL escribió:

    y seria pintarlo en blanco, igual que el coche... lo naranja lo kitaria jeje y nada de pegatinas ni nada, todo liso y nada truñing... a lo german

    Me gustaria aclarar una cosa, que para mi, seguidor y amante del buen "german" ha sido una puñalada en todo el corazon.
    Esos paragolpes que te has encontrado no tiene nada que ver con la escena "german" me tiraria e inclinaria mas por un estilo "barroco"
    Y tambien te aconsejaria a que repases los terminos "german" "jdm" "import" "barroco" antes de nombrarlos, ya que si piensas que por quitar unas pegatinas ya es "german" ( ole tus huevos )

    PD: Es mas simplemente con lo que has dicho.....has tirado a la basura todo el trabajo que lleva mi "paragolpes alisado" que casualmente pocos mas he visto en España.

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 29 Sep 2009 - 9:53

    jejeje, ahi que ver como se pica aqui la gente, hombre, no te enfades, que es de broma, jajajaja.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Mar 29 Sep 2009 - 9:57

    Bueno lerk, mira haz una cosa, si tu sabes al 100% cuales son los estilos haz un tutorial y nos lo esplicas a quienes no lo sabemos tan bien y ya estamos todos bien informados para que no os escandeliceis si nos confundimos los menos expertos en la materia.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por germanowar Mar 29 Sep 2009 - 10:14

    Va Lerk tampoco te pongas así, las cosas se pueden explicar de otras maneras, no hace falta ponerse tan dramático.Si ves que se ha equivocado pues se lo explicas bien para que a la próxima lo tenga claro, y aqui paz y depues gloria!

    Saludos!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por lorenagm Mar 29 Sep 2009 - 10:47

    aki todos nos ekivocamos y nos lo explicamos y ya esta no hace falta tomarselo tan a pexo... Yo de esas cosas no entiendo na pero vamos k a cada le gusta lo k le gusta sea german, import, tuning...pienso yo. 1saludo y alla paz hombress! 1saludo
    Lerk
    Lerk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2009
    Edad : 33

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Lerk Mar 29 Sep 2009 - 11:35

    Si no lo he dicho a malas.

    El problema es que con el "german" se cree la gente que llevas el coche de serie, porque es un estilo que pasa desapercibido, ya que el coche tiene lo menos posible, pero no por ello no se ha tocado.
    Y en cuanto al post, por decirlo de alguna manera el "german" trata de tener el coche "lisito" mediante alisados, que no es quitar pegatinas, sino alisar, molduras, paragolpes, aperturas etc, "bajito" normalmente es lo que se llama tirado al suelo mediante suspension roscada (&neumatica) y "gordito" con un neumatico bastante gordo, estirado y lo mismo con la llanta.

    Mas o menos es esta la explicaciom, y no como se ha dicho por quitar pegatinas es german. Y en cuanto a los paragolpes, yo no los pondria, aparte de que va a costar adaptarlos, me parecen bastante extravagantes.

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Mar 29 Sep 2009 - 12:40

    Gracias por la explicacion lerk, mira mi intencion es germanizarlo un poco (los paragolpes) y no solo kitando la pegatina y adaptando, tambien tenia pensado alisarlo por los laterales, quedando con forma los antis y la parte cental,.

    Es decir quedandolo gordete pero lo mas liso posible, y el trasero lo cambiaría alisandolo a tope solo dejando algo en el medio para dar un efecto así , pero sin los tubarros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por Alex Mar 29 Sep 2009 - 13:42

    DAXIEL escribió:ok lalo

    Alex yo soy inocente de lo del honda, si son robados, pido la denuncia y fotos que lo demuestren, si es así se lo doy a su dueño encantado...
    ES BROMA DAXIEL.... JEJEJEJE
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Mar 29 Sep 2009 - 14:05

    ya lo se alex pero lo comento por si acaso fuera cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Consulta sobre paragolpes de fibra. Empty Re: Consulta sobre paragolpes de fibra.

    Mensaje por DAXIEL Mar 29 Sep 2009 - 14:10

    Tanatos y gente que sepais el tema de la fibra, sale rentable modificarlo? por cuanto mas o menos?

    lo de la pintura es aparte, ya que lo pintaria de blanco spray y listo. y si me enamoraran los paragolples pues cuando sea los mandaria pintar.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:57