WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Equivalencias para cambiar neumático y llanta.

    thogo
    thogo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 42

    Equivalencias para cambiar neumático y llanta. Empty Equivalencias para cambiar neumático y llanta.

    Mensaje por thogo Dom 18 Dic 2011 - 11:43

    Hola, la verdad es que no controlo mucho este tema y quiero saber si alguien esta mas puesto.



    Mi astra G (bertone cabrio) viene con llantas de 15 “185-60-15” y quiero poner unas llantas de 17 (215-45-R17). Según la ficha técnica lo máximo que puedo montar es de R16, pero sé que existen equivalencias para poner de 17, pero no sé si es legal o si tengo que pasar ITV y si es correcto cuánto cuesta para ponerlas.

    Tengo una web que te marca las equivalencias, pero no me entero mucho…. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Me echáis un cable..???



    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Equivalencias para cambiar neumático y llanta. Empty Re: Equivalencias para cambiar neumático y llanta.

    Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011 - 12:15

    hola.por lo que veo la medida mas cercana que estas buscando puede ser 205/45/17,215/40/17 y 225/35/17 estas son equivalencias para la medida 185/60/15 salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Equivalencias para cambiar neumático y llanta. Empty Re: Equivalencias para cambiar neumático y llanta.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Dic 2011 - 15:16

    googleando hay varias paginas, lo que tienes que mirar es que la nueva rueda no desarrolle más de un 3% que la antigua rueda, si es así no habrá problemas.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Equivalencias para cambiar neumático y llanta. Empty Re: Equivalencias para cambiar neumático y llanta.

    Mensaje por Bertone Mar 18 Ago 2015 - 12:17

    thogo escribió:Hola, la verdad es que no controlo mucho este tema y quiero saber si alguien esta mas puesto.



    Mi astra G (bertone cabrio) viene con llantas de 15 “185-60-15” y quiero poner unas llantas de 17 (215-45-R17). Según la ficha técnica lo máximo que puedo montar es de R16, pero sé que existen equivalencias para poner de 17, pero no sé si es legal o si tengo que pasar ITV y si es correcto cuánto cuesta para ponerlas.

    Tengo una web que te marca las equivalencias, pero no me entero mucho…. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  



    Me echáis un cable..???



    Saludos   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo también tengo un Bertone con las mismas epecificaciónes de nuemáticos. Le cambié las llantas a 17 y le coloqué unos neumáticos 215/45 . Cuando me tocó pasarle la I.T.V. por tiempo, fui y no me dijeron nada; tan sólo comprobaron que eran equivalentes y no rebasaban las distancia máxima permitida entre las ruedas de un mismo eje.

    P.D: yo coloqué un perfil 45, pues llevo el kit completo de Irmscher, cuyo faldón delantero dista muy bajito del suelo. Si tú no lo llevas, puedes llevar un perfil 40 si lo prefieres.

    P.D2: tras haber consumido varios juegos de neumáticos, te recomiendo bajo mi experiencia los Michelín HP.

    Un saludo a todos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Equivalencias para cambiar neumático y llanta. Empty Re: Equivalencias para cambiar neumático y llanta.

    Mensaje por El Vengador Mar 18 Ago 2015 - 12:33

    Mira aquí, te salen todas estas equivalencias: http://www.equivalencias.info/neumaticos/

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:37