WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
obinter
ertwin
Alyvreth
Caranthol
dante1985
adalkader
serafo
ruben86
dreoyo
miguel l
ser87
Indio_0000
deoro88
vyctor_86
ivan3
marcegg
KANO
asuhan
22 participantes

    cierre de ventanillas desde mando

    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    cierre de ventanillas desde mando Empty cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por asuhan Dom 1 Ene 2012 - 19:36

    Sé que desde el mando se pueden bajar o subir las ventanillas, pero lo que me ha extrañado es que se tenga que dejar pulsado el botón de cierre hasta que se suban del todo, si se deja de pulsar , el cristal deja de subir.

    En mi anterior coche, presionando más de 2 segundos, se bajaban o subían del todo, pero en este, tener que presionar tanto rato, me es molesto.
    Es esto normal ?

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por KANO Dom 1 Ene 2012 - 20:42

    creo que sí...
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por marcegg Dom 1 Ene 2012 - 20:46

    es asi.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por ivan3 Dom 1 Ene 2012 - 20:59

    Si, si es normal. También creo que seria mas cómodo como dices tu.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por vyctor_86 Lun 2 Ene 2012 - 9:47

    si... es normal. Aunque en el mio nada mas comprarlo si que subian y bajaban manteniendo 2 segundos el boton, pero al pasar la primera campaña se quedarón asi.
    deoro88
    deoro88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 35

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por deoro88 Lun 2 Ene 2012 - 12:20

    hola buenos dias quisiera saber en que modelos hace esto.....yo tengo el 1.7 110cv con el acabado sport y creo que no me hace esto.....digo creo......es en todos los coches?? un saludo y gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por Indio_0000 Lun 2 Ene 2012 - 12:33

    yo diria que es solo para los acabados cosmo

    El mio en enjoy y tampoco lo tiene
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por KANO Lun 2 Ene 2012 - 13:11

    yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
    deoro88
    deoro88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 35

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por deoro88 Lun 2 Ene 2012 - 14:30

    alguien se lo hace con el acabado sport??
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por ser87 Lun 2 Ene 2012 - 14:39

    yo tengo el sport y si lo hace. Se suben o se bajan las 4 ventanillas.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por miguel l Lun 2 Ene 2012 - 14:51

    Hola a todos:

    El mio es el sport y si las sube y las baja
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por dreoyo Lun 2 Ene 2012 - 15:39

    KANO escribió:yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
    Yo tengo el Cosmo con elevalunas electricos solo delanteros y me lo hace, es decir no hace falta tener los 4...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por KANO Lun 2 Ene 2012 - 15:43

    pues antes era asi, en modelos anteriores. Lo decía porque lo dijeron gente del foro.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por ruben86 Lun 2 Ene 2012 - 19:53

    dreoyo escribió:
    KANO escribió:yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
    Yo tengo el Cosmo con elevalunas electricos solo delanteros y me lo hace, es decir no hace falta tener los 4...
    El cosmo sólo trae los elavalunas delanteros? Cuando compré mi Sport, el cosmo traía las cuatro de serie. Que cosas...

    El mío tiene las cuatro ventanillas eléctricas (porque le puse las traseras) y se cierran y se abren manteniendo pulsada la llave. Antes sólo lo hacían los modelos con todas las ventanillas.
    También me chocó cuando lo probé la primera vez que no se cerraran solas una vez que estaban subiendo, pero bueno, es lo que hay.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por dreoyo Mar 3 Ene 2012 - 0:16

    ruben86 escribió:
    dreoyo escribió:
    KANO escribió:yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
    Yo tengo el Cosmo con elevalunas electricos solo delanteros y me lo hace, es decir no hace falta tener los 4...
    El cosmo sólo trae los elavalunas delanteros? Cuando compré mi Sport, el cosmo traía las cuatro de serie. Que cosas...

    El mío tiene las cuatro ventanillas eléctricas (porque le puse las traseras) y se cierran y se abren manteniendo pulsada la llave. Antes sólo lo hacían los modelos con todas las ventanillas.
    También me chocó cuando lo probé la primera vez que no se cerraran solas una vez que estaban subiendo, pero bueno, es lo que hay.

    Si tienes razon, pero hubo jaleos con la fabrica de Opel y vinieron bastantes sin ellos atras, y a mi me toco comermelos...al igual que los sensores de aparcamiento....
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por asuhan Mar 3 Ene 2012 - 18:26

    Fue fallo de pedido, las versiones Cosmo en otros países ( Francia e Italia por ejemplo ) son opcionales los elevalunes traseros, y cuando se pidieron desde España, de fabricaron sin la opción eléctrica trasera.

    A mí me quitaron 700 € del precio final por no tener esta opción, y cuando fui por el coche, me hicieron firmar un comunicado donde decía estar conforme con este dato al no coincidir con los extras mostrados en el catálogo.



    En lo referente a subir las ventanillas " del tirón " sin tener que tener presioando tanto rato el botón del mando, al parecer antes sí era así, y ahora no lo és,por lo que se supone que esta opción es modificable por software.



    Se sabe si es así o no ?



    Podrían hacerlo en el taller ?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por serafo Mar 3 Ene 2012 - 18:42

    El mio es un cosmo, trae las cuatro ventanillas electricas de serie y se suben y cierran manteniendo pulsado el boton del mando.
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por asuhan Vie 6 Ene 2012 - 12:06

    serafo escribió:El mio es un cosmo, trae las cuatro ventanillas electricas de serie y se suben y cierran manteniendo pulsado el boton del mando.



    La ciuestión no es que se tenga esta opción desde el mando, es el tiempo que tardan en cerrarse o abrirse.

    Pulsar durante 10 segundos el botón del mando para que cierren o se abran completamente la ventanillas es demasiado.

    Equivale a abrir o cerrar el coche unas 50 veces, con el consiguiente cambio de baterias y desgaste del los botones del mando.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    cierre de ventanillas desde mando Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 6 Ene 2012 - 14:27

    el mio es un cosmo y viene asi de fabrica es un autentico coñazo por eso no lo utilizo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por serafo Sáb 7 Ene 2012 - 0:00

    Creo que teneis razon el coche funciona asi.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 7 Ene 2012 - 9:59

    adalkader escribió:el mio es un cosmo y viene asi de fabrica es un autentico coñazo por eso no lo utilizo

    jejej.. no sabes lo que te pierdes... sobre todo estos dias de verano que esta el coche en la calle y tu a 60 m de el abres las ventanillas ya para que salga todo el calor acumulado. Para mi .. imprescindible en verano Very Happy
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    cierre de ventanillas desde mando Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 7 Ene 2012 - 12:14

    a ver.....hablemos con propiedad ejem no lo uso mas de lo debido si fuese mas facil lo usaria mas en invierno no lo uso para nada en verano cuando esta el coche aparcado al sol nada mas pero saber se lo que me pierdo pues en ocasiones lo utilizo tongue
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por dante1985 Lun 9 Ene 2012 - 13:14

    pues el mio es un sport de abril del 2010 y tiene solo ventanillas delanteras electricas y atras manual y no se bajan al pulsar.sabeis por que?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por Caranthol Lun 9 Ene 2012 - 15:17

    dante1985 escribió:pues el mio es un sport de abril del 2010 y tiene solo ventanillas delanteras electricas y atras manual y no se bajan al pulsar.sabeis por que?

    Precisamente porque atrás las tienes manuales. Sólo funciona si se tienen automáticas las cuatro ventanillas, aunque en los casos de los Cosmo con el defecto de los elevalunas traseros, puede que funcione porque el sistema sí lo lleva de serie, ya que debería llevar las 4 ventallias automáticas.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    cierre de ventanillas desde mando Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por Alyvreth Sáb 28 Ene 2012 - 12:37

    Perdón por reflotar el post, pero me ha surgido una duda. Trasteando ayer las opciones de configuración del coche, vi que una de las opciones era "nuevo cierre automático". He buscado en el manual pero no he visto nada, aunque seguro que viene y me lo he saltado. ¿Me podríais explicar para qué sirve? Un saludo.

    P.D: aprovechando el post, ¿me podríais decir cómo se abre el capó? Ya he tirado de la palanca debajo del volante, y se queda medio abierto, pero debe tener un gancho de seguridad por dentro que impide que pueda levantarlo, y el caso es que no sé cómo quitarlo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:17