WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
obinter
ertwin
Alyvreth
Caranthol
dante1985
adalkader
serafo
ruben86
dreoyo
miguel l
ser87
Indio_0000
deoro88
vyctor_86
ivan3
marcegg
KANO
asuhan
22 participantes

    cierre de ventanillas desde mando

    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por ertwin Sáb 28 Ene 2012 - 14:54

    Alyvreth escribió:Perdón por reflotar el post, pero me ha surgido una duda. Trasteando ayer las opciones de configuración del coche, vi que una de las opciones era "nuevo cierre automático". He buscado en el manual pero no he visto nada, aunque seguro que viene y me lo he saltado. ¿Me podríais explicar para qué sirve? Un saludo.

    P.D: aprovechando el post, ¿me podríais decir cómo se abre el capó? Ya he tirado de la palanca debajo del volante, y se queda medio abierto, pero debe tener un gancho de seguridad por dentro que impide que pueda levantarlo, y el caso es que no sé cómo quitarlo!



    El nuevo cierre (para mi peligroso) si lo tienes activado, funciona como cierre de seguridad por si sales del coche y se te olvida cerrarlo. Al x tiempo de quitar el contacto y salir del coche si no le das a cerrar se cierra solo. (pero si te dejas las llaves dentro ahí se quedan) por eso lo tengo desctivado yo.

    Creo haberlo explicado bien, si no que me corrija algun compi. Lo del capó es mas complicado de explicar para mi, una vez que le das a la palanca de abrir el capó(dentro del habitaculo) para levantarlo hay que levantar un poco el capó y meter un dedito por el hueco que queda y girar una palanquita (pero nose en que sentido ahoramismo)
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por Alyvreth Sáb 28 Ene 2012 - 15:43

    ertwin escribió:
    Alyvreth escribió:Perdón por reflotar el post, pero me ha surgido una duda. Trasteando ayer las opciones de configuración del coche, vi que una de las opciones era "nuevo cierre automático". He buscado en el manual pero no he visto nada, aunque seguro que viene y me lo he saltado. ¿Me podríais explicar para qué sirve? Un saludo.

    P.D: aprovechando el post, ¿me podríais decir cómo se abre el capó? Ya he tirado de la palanca debajo del volante, y se queda medio abierto, pero debe tener un gancho de seguridad por dentro que impide que pueda levantarlo, y el caso es que no sé cómo quitarlo!



    El nuevo cierre (para mi peligroso) si lo tienes activado, funciona como cierre de seguridad por si sales del coche y se te olvida cerrarlo. Al x tiempo de quitar el contacto y salir del coche si no le das a cerrar se cierra solo. (pero si te dejas las llaves dentro ahí se quedan) por eso lo tengo desctivado yo.

    Creo haberlo explicado bien, si no que me corrija algun compi. Lo del capó es mas complicado de explicar para mi, una vez que le das a la palanca de abrir el capó(dentro del habitaculo) para levantarlo hay que levantar un poco el capó y meter un dedito por el hueco que queda y girar una palanquita (pero nose en que sentido ahoramismo)

    Muchas gracias! Lo del capó ya mlo investigaré yo, a ver si doy con el gancho de marras...
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por Caranthol Sáb 28 Ene 2012 - 18:18

    Hola, Alyvreth. Lo del nuevo cierre automático creo que es lo de que se cierren las puertas en cuanto pasas de 10 o 15 km/h. No viene porque se añadió después.

    En efecto, para abrir el capó luego tienes que presionar un pequeño gancho que queda como a la mitad del capó, donde hace el ángulo.

    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por obinter Sáb 28 Ene 2012 - 20:46

    Para poder abrir el capot has de meter el dedo y mover la palanca hacia un lado y tambien lo especifica el manual.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por Alyvreth Sáb 28 Ene 2012 - 21:23

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Poco a poco voy cogiéndole el truco al coche, tanto en conducción como en opciones de configuración.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por gersio Sáb 29 Sep 2012 - 9:17

    Pues... mi Sport con 4 elevas electricos ... no suben ni bajan las ventanillas desde el mando :-S
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por ruben86 Sáb 29 Sep 2012 - 11:35

    gersio escribió:Pues... mi Sport con 4 elevas electricos ... no suben ni bajan las ventanillas desde el mando :-S
    Que raro. Manten pulsado el botón un rato un poco más largo a ver si así...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por coyote Sáb 29 Sep 2012 - 12:21

    Considero que el tema debe estar en exterior J, así que tema movido.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por menadj Lun 24 Dic 2012 - 16:28

    aprovecho el post para preguntar una cosa que he buscado por el foro pero no he encontrado y juraria haberlo leido
    el tema es como configurar las ventas para que cuando le de al mando para abrir o cerrarlas no hagan tanto recorrido de apertura o cierre.
    tengo perro y si le dejo en el coche le dejo las ventanas abiertas un poco pero con el mando es una pasada lo que se abren. desde que sueltas el mando tardan bastante en pararse y la verdad no me gusta nada.
    muchas gracias
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por 68manu Lun 24 Dic 2012 - 18:58

    menadj escribió:aprovecho el post para preguntar una cosa que he buscado por el foro pero no he encontrado y juraria haberlo leido
    el tema es como configurar las ventas para que cuando le de al mando para abrir o cerrarlas no hagan tanto recorrido de apertura o cierre.
    tengo perro y si le dejo en el coche le dejo las ventanas abiertas un poco pero con el mando es una pasada lo que se abren. desde que sueltas el mando tardan bastante en pararse y la verdad no me gusta nada.
    muchas gracias

    mena, creo recordar que en el subforo general j hay un post de curiosidades del opel astra y hay se comento el tema como curiosidad, un saludo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    cierre de ventanillas desde mando - Página 2 Empty Re: cierre de ventanillas desde mando

    Mensaje por menadj Miér 26 Dic 2012 - 19:46

    encontrado pero no he conseguido aclararme. le he mandado un privado al compañero que lo descubrio a ver si me hace ver la luz jeje.

    muchisimas gracias compañero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 20:49