WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Berto_astra_j
Andres0
Mick
LaNiña
la_bala_roja
miko10
robertocharli
DAXIEL
ruben86
Kimi
Trofink
widowmaker
16 participantes

    El FBI cierra Megaupload

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    El FBI cierra Megaupload Empty El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por widowmaker Vie 20 Ene 2012 - 1:02

    El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

    ·Cuatro de sus responsables, detenidos en Nueva Zelanda; tres siguen libres
    ·Se enfrentan a un causa penal de crimen organizado y blanqueo de dinero
    ·El Departamento de Justicia de EEUU, con el FBI, lideran la invetigación
    ·Acusan a Megaupload de beneficiar a usuarios que 'subían' contenido protegido
    ·Páginas cerradas: Megaupload | Megavideo | Megapix | Megalive | Megabox


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html


    Muuuuuyy fuerte! Recuerdo este vídeo que hicieron con famosos y ahora vaya tela...






    Saludos!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Trofink Vie 20 Ene 2012 - 1:22

    mataria los politicos....
    Este es el empiezo a quitarnos el derecho de expresion, pero quien se han pensado qeu son ellos, madre mia como me alteran estas cosas...
    Al final pagaremos el internet sin poder hacer nada en internet, porque si te quedas pensando todo tiene que ver con marcas... La opel nos podria denunciar porque usamos su nombre para un grupo y porque estamos ayudandonos (jodiendo a ellos) porque ellos no nos ayudan.....

    No hablo mas , no hablo mas que me pongo a cien mono !!!!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Kimi Vie 20 Ene 2012 - 6:46

    a ver, a mi me parece logico. no por pagar internet nos da derecho a conseguir las cosas gratis, nos han mal acostumbrado. de toda la vida se ha tenido que pagar para conseguir algo, pero es muy comodo apretar un botoncito y descargarte toda la discografia o ver la pelicula de estreno en casa un martes por la noche antes de irte a dormir, porque no nos engañemos, muy muy muy poca gente utiliza estas paginas "devidamente" y que levante la mano quien le dé uso el cual no sea ver peliculas, musica o software. que conste que yo también me he descargado muchas cosas,y me joderá un montón que cierren paginas, pero ya era hora que cerraran este self service.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por ruben86 Vie 20 Ene 2012 - 9:04

    Como cierren todas las páginas de descargas quito internet de mi casa. Ya lo que faltaba.
    Para mirar mi correo y poco más me voy a un ciber un rato o si no en el trabajo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por DAXIEL Vie 20 Ene 2012 - 9:14

    la verdad que es una putada que cierren este tipo de servicios, pero pienso que quien se mete en bajarse cosas de forma gratuita es porque no tiene dinero para pagarlas, xq si tuviera me es mas cómodo ir al corte ingles y decir venga disco de cual o de tal.

    o programas tal y pascual.

    Por tanto veo que como siempre se castiga a los mas pobres.... con la crisis que hay ahora que paguemos también por estas cosas.
    Yo creo que los discos de música debería de ser gratis y que los cantantes se lo curren en los conciertos, el que le quiera pagar el cd pues que lo haga pero sin obligar....

    Está claro que si ahora cierran todo donde podemos obtener información y cosas de utilidad las compañias de internet van a tener unas perdidas increíbles, xq mucha gente dejará de pagar el internet de su casa y como mucho tendrán el del móvil pal facebook, tuenti y correos.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Vie 20 Ene 2012 - 9:17

    a mi lo que tampoco me parece normal es que vayas a una tienda y te claven casi 20pavos por un cd de musica,o que vayas al cine y tengas que gastarte 7pavos por ver una pelicula!!!tal y como estan las cosas creo que se columpian demasiado...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por ruben86 Vie 20 Ene 2012 - 9:28

    La culpa total y absoluta la tienen las compañías discográficas que no se dan cuenta de que internet es un medio de difusión básico para sus productos. Cuantos de nosotros se han enterado de discos que no sabían que existían gracias a páginas como tripilandia, taringa o exvagos (también cerrada). En mi caso personal, después de descargarme LEGALMENTE discos de estas páginas o similares (ya que son sitios de intercambio de archivos entre usuarios particulares) me he comprado los discos porque me gustan y suenan mejor en cd.

    Si empiezan a clausurar estas páginas muy bien señores dictadores, les deseo la más estrepitosa de las quiebras.
    Y que recuerden una cosa: Sin comer no se puede vivir, sin música y cine sí.





    EDIT: Exvagos ha reabierto ya que fue EEUU el que cerro el sitio pasándose por el forro las leyes españolas que consideraban a esta página como legal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012 - 11:12

    Pues Discos, películas, series y demas historias que hace unos años no podía comprarme porque no tenía dinero, no se encuentran por ninguna tienda ahora mismo, y por estas páginas de intercambio si. Las mismas discográficas lo hacen desaparecer para siempre por no obtener ganancias, mientras que ahora te imponen un disco de un cantante cutre, con música pegadiza que a los pocos meses pasa de moda, y a lo mejor de ese disco que tiene 12 canciones, y solo vale la que ponen en la radio, te clavan entre 20 y 25 €, los autores quejándose, editores tambien y todo lo que hay detras, pero... un cantante, el 80 % de sus ganancias millonarias, son de conciertos, no de los discos, pero pobrecitos, tienen que cuidar sus mansiones. Ya estamos pagando un canon sin hacer nada ilegal, asi que no se quejen mucho.
    La gente que buscaba cosas para consultar por las dudas, ya no lo encontrará, así que la desculturización se preveé en poco.

    Si empiezan así, vamos a hacer lo que dijeron antes, quitar internet e ir a un ciber para mirar el correo o cualquier cosilla, lo que se traduce, pérdidas para las compañías distribuidoras de internet, pérdidas y mas pérdidas para todo cristo, segun como está la economía ahora, van a tener mas pérdidas porque de la música, se puede prescindir, vamos que solo con oirlo en la radio, va a ser mas que suficiente, y si da el caso, volvemos al cassette como años atras, ¿Quien no tiene cintas de cassette grabadas con música de la radio? y hay aparatos que puedes pasar los cassettes al ordenador sin problemas.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por miko10 Vie 20 Ene 2012 - 11:59

    A ver, discos y peliculas gratis...pues casi que no. Es cierto que los discos e ir al cine son "lujos" en los tiempos en los que estamos, pero no por eso las descargas ilegale deben de estar consentidas. Yo soy el primero que bajo musica y pelis de estas paginas, y no voy a negar que no tenga dinero apra comprarme un disco, pero es que teniendolo gratis, ¿para que gastarme el dinero??? Si no lo tuviese gratis, ya habria que replantear todo, y creo que oiria mas la radio por no comprarme tanta musica como la que me bajo.

    en fin, lo que quiero decir es que quien ha denunciado a estas paginas tiene razon, pero ellos no colaboran para mejorar esta situacion, vamos, qie es todo muy complicado. Siempre quedara fileserve, aunque esta mucho mas restringido...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Vie 20 Ene 2012 - 12:28

    lo que pasa es que detras del cd que te compras y de la pelicula que ves,hay mucha peña que quiere chupar del bote,y cuanto mas se pueda chupar, mejor que mejor...si te chupan la sangre hasta de las cosas a las que le dedicas tu tiempo libre,apaga y vamonos...

    tampoco veo bien que la gente que se dedica a hacer musica y cine no tenga beneficios por hacerlo,pero sin timar ni aprovecharse de la gente...que es mejor,vender un cd por 20pavos a una persona,o vender a 4 personas un cd por 5pavos???
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por miko10 Vie 20 Ene 2012 - 12:31

    robertocharli escribió:lo que pasa es que detras del cd que te compras y de la pelicula que ves,hay mucha peña que quiere chupar del bote,y cuanto mas se pueda chupar, mejor que mejor...si te chupan la sangre hasta de las cosas a las que le dedicas tu tiempo libre,apaga y vamonos...

    tampoco veo bien que la gente que se dedica a hacer musica y cine no tenga beneficios por hacerlo,pero sin timar ni aprovecharse de la gente...que es mejor,vender un cd por 20pavos a una persona,o vender a 4 personas un cd por 5pavos???

    Exacto!!! esa es la filosofia que todos debiaran de tener, pero por desgracia, no es asi, y tampoco es ilegal que no lo hagan... Habia que hacerles un boicot a todas esas multinacionales y que se adecuasen a la vida moderna, que ya vale de tanto abuso
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 12:58

    robertocharli escribió:que es mejor,vender un cd por 20pavos a una persona,o vender a 4 personas un cd por 5pavos???



    obviamente lo primero,... te ahorras tres cds virgenes,tres carcasas,tres caratulas y su impresion,el trabajo de grabarlos,el 75% del total del transporte de todos los discos q vendas...... eso es el 300% mas del gasto en comparacion con vender un solo cd a 20 euros,...,...eso es asi.. la ley de la oferta y la demanda......¿o tu rechazarias un sueldo de por ejemplo 1200 euros sabiendo q hay gente q con la mitad (y menos) vive?... cada uno pone el precio q cree a su trabajo.... y mas cuando se trata de un articulo q no es de primera necesidad, sino mas bien un lujo....q luego haya gente o no q lo pague es otro cantar.



    es como el por que los futbolistas ganan tanto......por q probablemente tener esos futbolistas le generan al club bastante dinero mas del q pagan por ellos, y si los kieres en tu club tendras q ofrecerle mas q otros...aunque hay casos en los q sale rana la verdad.. xD
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 13:10

    Kimi escribió:a ver, a mi me parece logico. no por pagar internet nos da derecho a conseguir las cosas gratis, nos han mal acostumbrado. de toda la vida se ha tenido que pagar para conseguir algo, pero es muy comodo apretar un botoncito y descargarte toda la discografia o ver la pelicula de estreno en casa un martes por la noche antes de irte a dormir, porque no nos engañemos, muy muy muy poca gente utiliza estas paginas "devidamente" y que levante la mano quien le dé uso el cual no sea ver peliculas, musica o software. que conste que yo también me he descargado muchas cosas,y me joderá un montón que cierren paginas, pero ya era hora que cerraran este self service.



    toda la razon kimi,.. te doy toooda la razon... es la cruda realidad aunque nos joda...



    DAXIEL escribió:la verdad que es una putada que cierren este tipo de servicios, pero pienso que quien se mete en bajarse cosas de forma gratuita es porque no tiene dinero para pagarlas, xq si tuviera me es mas cómodo ir al corte ingles y decir venga disco de cual o de tal.

    o programas tal y pascual.

    Por tanto veo que como siempre se castiga a los mas pobres.... con la crisis que hay ahora que paguemos también por estas cosas.
    Yo creo que los discos de música debería de ser gratis y que los cantantes se lo curren en los conciertos, el que le quiera pagar el cd pues que lo haga pero sin obligar....

    Está claro que si ahora cierran todo donde podemos obtener información y cosas de utilidad las compañias de internet van a tener unas perdidas increíbles, xq mucha gente dejará de pagar el internet de su casa y como mucho tendrán el del móvil pal facebook, tuenti y correos.



    si tio... pero es q no nos estan negando un derecho ni productos de primera necesidad,.. realmente es un lujo el tener tal cd o ver tal pelicula.. lo q pasa es q estamos muy mal acostumbrados... es como si yo dijera..."como no tengo dinero para un crucero por el caribe, me cuelo dentro, estoy en todo mi derecho pòr q no puedo permitirmelo""... y lo del cd gratis,...yo creo q no lo has pensado bien, aparte de ser una "utopia"...¿tu sabes toda la gente q vive de ese mundo? y no hablo de los q se llenan los bolsillos..... vamos a destruir puestos de trabajo para yo poder tener 300 cds en casa q escuxare un par de veces y al mes lo tendre arrimado...

    robertocharli escribió:a mi lo que tampoco me parece normal es que vayas a una tienda y te claven casi 20pavos por un cd de musica,o que vayas al cine y tengas que gastarte 7pavos por ver una pelicula!!!tal y como estan las cosas creo que se columpian demasiado...



    si.. la verdad q los precios son caros... pero vuelvo a lo de antes... no pensemos q ese dinero es integro para cantantes y representantes... que hay muxisima gente a la q hay q pagar y al fin y al cabo cosas asi hacen q "funcione" una nacion....si no habrian muxos menos puestos de trabajo.... desde el q conduce el camion q transporta los discos....hasta el q te pone las palomitas en tu cine,...pasando por la q barre las salas y por el chino q fabrica los cds virgenes...


    Última edición por la_bala_roja el Vie 20 Ene 2012 - 13:15, editado 1 vez
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 13:13

    miko10 escribió:A ver, discos y peliculas gratis...pues casi que no. Es cierto que los discos e ir al cine son "lujos" en los tiempos en los que estamos, pero no por eso las descargas ilegale deben de estar consentidas. Yo soy el primero que bajo musica y pelis de estas paginas, y no voy a negar que no tenga dinero apra comprarme un disco, pero es que teniendolo gratis, ¿para que gastarme el dinero??? Si no lo tuviese gratis, ya habria que replantear todo, y creo que oiria mas la radio por no comprarme tanta musica como la que me bajo.

    en fin, lo que quiero decir es que quien ha denunciado a estas paginas tiene razon, pero ellos no colaboran para mejorar esta situacion, vamos, qie es todo muy complicado. Siempre quedara fileserve, aunque esta mucho mas restringido...



    tambien estoy deacuerdo....lo q me parece exagerado es de lo q se acusa a megaupload,...estos yankis... si es q como ley en otro sitio.. megaupload es solo una herramienta,... el delito esta en como se usa.. deveria ponerse remedio a eso sin chaparlo,.. por q tambien hay gente q utiliza megaupload para otras cosas... es como si prohibiesen los coches por q los puedes utilizar para atropellar a alguien...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por LaNiña Vie 20 Ene 2012 - 13:41

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por miko10 Vie 20 Ene 2012 - 13:49

    la_bala_roja escribió:
    miko10 escribió:A ver, discos y peliculas gratis...pues casi que no. Es cierto que los discos e ir al cine son "lujos" en los tiempos en los que estamos, pero no por eso las descargas ilegale deben de estar consentidas. Yo soy el primero que bajo musica y pelis de estas paginas, y no voy a negar que no tenga dinero apra comprarme un disco, pero es que teniendolo gratis, ¿para que gastarme el dinero??? Si no lo tuviese gratis, ya habria que replantear todo, y creo que oiria mas la radio por no comprarme tanta musica como la que me bajo.

    en fin, lo que quiero decir es que quien ha denunciado a estas paginas tiene razon, pero ellos no colaboran para mejorar esta situacion, vamos, qie es todo muy complicado. Siempre quedara fileserve, aunque esta mucho mas restringido...



    tambien estoy deacuerdo....lo q me parece exagerado es de lo q se acusa a megaupload,...estos yankis... si es q como ley en otro sitio.. megaupload es solo una herramienta,... el delito esta en como se usa.. deveria ponerse remedio a eso sin chaparlo,.. por q tambien hay gente q utiliza megaupload para otras cosas... es como si prohibiesen los coches por q los puedes utilizar para atropellar a alguien...

    Ya hombre, tienes razon , pero es que megaupload parecia ya una casa de put..., ya estaba todo muy desfasado, al igual que otras paginas del mismo estilo, que caeran seguro... Lo que realmente lucraba a megaupload era lo que era, asi que al igual que lo del coche y el atropello, poner remedio sin chaparlo seria como hacer que urdangarin devolviese lo que robo y santas pascuas, algo imposible.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 13:57

    digo yo q se podria yebar un control exhaustivo del contenido de megaupload y borrar todo lo q tenga copyright.......no digo q lo haga el FBI,... digo q podria imponerselo a megaupload... y supongo q al propietario le saldra mas rentable tener a alguien o incluso a un grupo de personas dedicandose a filtrar todo, antes de perder la pagina....



    si incluso en youtube tienen algo asi.... aunq funcione como el culo....a mi ya me han chapado el audio de un par de videos del ekipo de mi coche.... por q la musica q esta sonando por el ekipo del coche tiene copyright.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por DAXIEL Vie 20 Ene 2012 - 14:09

    es cierto que últimamente megaupload lo hacia, muchas cosas decía que no estaban disponibles por cuestiones de copyright.

    Pero claro el 4% de internet como lo gestionas de una forma perfecta, con la cantidad de datos que se suben a la vez...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Vie 20 Ene 2012 - 15:53

    lo de la comparacion de vender un cd a 20 o a 5 pavos es solo un ejemplo...pero siguiendo el ejemplo,no crees que si valiesen 5,habria muchisima mas gente que compraria cd's originales??y si hay mas gente compra el producto,mejor no??no se,es solo una suposicion,me imagino que lo tendran mas ques estudiao...que si,que ellos tienen que tener beneficio,pero cuanto??

    a mi es que el rollo musica comercial no me va mucho.que un puto niñato como el justin biber ese se limpie el culo con billetes de 500pavos por algo a lo que le llaman musica no me parece normal...pero tristemente es lo que hay...lo unico que se busca es vender y mas vender mientras 5 representantes comepollas tambien se forran...o crees que se paran un momento a pensar si sus seguidores pueden comprarse su cd?o es que haciendo conciertos y llendo a la tv y haciendo no se cuantas mamonadas mas no ganan dinero??su vida si que es un lujo!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Kimi Vie 20 Ene 2012 - 16:08

    yo creo que decir... "me lo bajo porque ir al cine o comprar musica legalmente sale muy caro" es confundir el tocino con la velocidad. dejando a parte los beneficios que se llevan las productoras y tal, no podemos olvidar que estan vendiendo un producto, y ponen el precio que ellos quieren, y tu, como consumidor, no tienes la obligación de comprarlo si no quieres. esta sociedad es un quiero y no puedo, y como lo venden caro y yo tengo una cosa que se llama internet, tengo toooooodoooooo el derecho del mundo a cogerlo gratis, y que pringaos los que han pagado y dan de comer a artistas frikis.
    hay que cambiar esa mentalidad y no confundir los terminos, porque lo que NOSOTROS hacemos es robar, y muchos diran: no, si yo se lo e cojido a un usuario legalmente con su permiso, o, e pagado el premium para poder ver peliculas! a ver, unos señores han robado un material o han colgado un material del cual no es para el uso colectivo, sino individual ( que lo pone cuando compras cualquier peli o cd) y tu les pagas a ellos para que simplemente lo puedas ver a mejor resolución o mas deprisa.. no se en que mundo vivimos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Trofink Vie 20 Ene 2012 - 16:14

    Mira este video kimi....y si este video no tiene razon...es que somos imbeciles con perdon xD

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Kimi Vie 20 Ene 2012 - 16:29

    trofink...a ver.. este video está desmesurado y es como intentar matar moscas a cañonazos. es como el movimiento 15M, gente que lucha por una vivienda digna, un trabajo, etc... y lo que son, la gran mayoria, son unos perroflautas que solo quieren hacer alboroto y conseguir de guais una casa sin pagar, solo hay que ver las imagenes de plaza cat o puerta del sol. si, en lo que dicen tienen razón, pero ponen sus explicaciones fuera de contexto y te ponen similitudes descabelladas.
    pues con esto pasa igual. yo no veo bien que yo haga un producto y tu por tener internet lo consigas gratis, asi de simple y sin ejemplos de pollos al horno.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 16:59

    robertocharli escribió:lo de la comparacion de vender un cd a 20 o a 5 pavos es solo un ejemplo...pero siguiendo el ejemplo,no crees que si valiesen 5,habria muchisima mas gente que compraria cd's originales??y si hay mas gente compra el producto,mejor no??no se,es solo una suposicion,me imagino que lo tendran mas ques estudiao...que si,que ellos tienen que tener beneficio,pero cuanto??



    si,.. lo compraria mas gente.. pero habria q ver si aun asi sale rentable....igual el porcentaje de beneficio con respecto al gasto no vale la pena,.... imagina q tu tienes una empresa con 3 empleados,. con sueldos de 1000 euros,.....y unos gastos de 2000 euros al mes.. en total 5000 euros de gasto y el resto beneficio para ti.........¿q preferirias?



    -mantener al personal y fabricar un producto cuya venta te de unos ingresos totales de 7000 euros al mes



    -o prescindir de los 3 empleados y fabricar tu solo un producto q te de unos ingresos de 5000 euros al mes?





    suponiendo q no haya q pagar indemnizacion claro, es un ejemplo sin mas....como ves en el primer cso tienes de ganancias 2000 euros, y en el segundo... aunq ingresas menos,... ganas un 50% mas q antes,....yo creo q como bien dices.. eso lo tienen mas q estudiado, hay gente muy preparada q se dedica a eso....... yo por ejemplo....trabajo para heineken españa,.. vendemos cerveza,... y aki en las islas.. el rival a batir es la cerveza tropical, puesto q es de aki.......pues bien,.. el pvp de la tropical es 58 centimos en supermercados... y la nuestra cuesta 69 centimos, obviamente ellos venden muxo mas,..... pero nosotros no podemos bajar a su nivel por q no saldria rentable aunq vendiesemos mas q ahora,......o almenos eso dicen los q se dedican a hacer los estudios de mercado y demas.....





    y decir de nuevo q estoy totalmente deacuerdo con kimi....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Kimi Vie 20 Ene 2012 - 17:33

    jejeje gracias, veo q aun hay gente en contra de las descargas, y no soy el unico q piensa asi
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 17:37

    hombre.. en contra de las descargas no estoy.. xDD,.. pero soy consciente de q es un "robo" q nos hemos cojido como derecho...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:05