WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El seguro del conductor no cierra..

    Potesport78
    Potesport78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2023
    Edad : 46

    El seguro del conductor no cierra.. Empty El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por Potesport78 Mar 27 Jun 2023 - 18:18

    Buenas tardes a todos. Tengo un Astra J GTC 1.6 turbo,soy nuevo por el foro, compré mi Astra el año pasado y todavía estoy un poco pez.. así que os pido ayuda.
    Pues la cosa es que le doy al botón del mando y el seguro del pasajero ha dejado de abrir y cerrar bien de un día para otro. Le doy a abrir y cerrar y le tengo que dar varias veces para que vaya subiendo o bajando por fascículos. Termina haciendo la función pero no es lo ideal..
    Gracias de antemano
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    El seguro del conductor no cierra.. Empty Re: El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por kikonazo Vie 30 Jun 2023 - 9:05

    Buenos días, puedes mirar si se ha doblado el varillaje del seguro de la puerta y por eso se atasca. Puede ser que al apoyar el brazo encima del pestillo se haya doblado un poco. Creo que hay bricos de quitar el tapizado de la puerta. Espero que te sirva de ayuda. 
    Un saludo

    A Potesport78 le gusta esta publicaciòn

    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    El seguro del conductor no cierra.. Empty Re: El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por davidso3 Lun 3 Jul 2023 - 7:41

    Potesport78 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo un Astra J GTC 1.6 turbo,soy nuevo por el foro, compré mi Astra el año pasado y todavía estoy un poco pez.. así que os pido ayuda.
    Pues la cosa es que le doy al botón del mando y el seguro del pasajero ha dejado de abrir y cerrar bien de un día para otro. Le doy a abrir y cerrar y le tengo que dar varias veces para que vaya subiendo o bajando por fascículos. Termina haciendo la función pero no es lo ideal..
    Gracias de antemano

    Buenas. A mi no me ha pasado de momento al menos, pero si he leído de compis que les pasaba lo mismo y lo han solucionado limpiando bien el pivote que entra y sale del guarnecido de la puerta. Inténtalo sin desmontar, con un papel y una aguja por ejemplo o algo similar y si no, yo desmontaría el panel para limpiarlo bien.

    A Potesport78 le gusta esta publicaciòn

    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    El seguro del conductor no cierra.. Empty Re: El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por alexandre_t Jue 6 Jul 2023 - 19:50

    El mismo passa el mismo, voy intentar limpiar como dicen.

    A Potesport78 le gusta esta publicaciòn

    Potesport78
    Potesport78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2023
    Edad : 46

    El seguro del conductor no cierra.. Empty Re: El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por Potesport78 Jue 7 Sep 2023 - 17:55

    Bueno,pues después de estar todo el día jugando con el seguro,al fina me he comido una 💩😂😂
    He desmontado el tapizado,ya que me compré un juego de palancas de hierro para tapizados en Alibaba por 8 euros y van perfectas,ni una grapa he roto 💪🏻💪🏻
    Bien,pues después de desmontar,lubricar, comprobar el varillaje(recto y agarrado en la leva Interior) y comprobado el fusible sigue sin funcionar..
    Creo que puede ser algo eléctrico, porque después de probar la cerradura con el panel desmontado y tocándolo,me da la sensación que no siempre le llega corriente..🤦🏻🤷🏻‍�
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    El seguro del conductor no cierra.. Empty Re: El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por opelpepe Dom 10 Sep 2023 - 22:49

    Potesport78 escribió:Bueno,pues después de estar todo el día jugando con el seguro,al fina me he comido una 💩😂😂
    He desmontado el tapizado,ya que me compré un juego de palancas de hierro para tapizados en Alibaba por 8 euros y van perfectas,ni una grapa he roto 💪🏻💪🏻
    Bien,pues después de desmontar,lubricar, comprobar el varillaje(recto y agarrado en la leva Interior) y comprobado el fusible sigue sin funcionar..
    Creo que puede ser algo eléctrico, porque después de probar la cerradura con el panel desmontado y tocándolo,me da la sensación que no siempre le llega corriente..🤦🏻🤷🏻
    La única solución  es poner el conjunto motor cierre puerta , porque el problema no es de corriente si no que dentro  hay un electroiman que empuja  la varilla, y se desgasta por el uso y  el tiempo y también se fuerza ,  si al abrir la puerta   accionan  la  manilla a la vez que 
    tu pulsas botón de abrir de la consola , al final termina con ese sintoma.  Te pongo imagen de como es  la pieza..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Potesport78 le gusta esta publicaciòn

    Potesport78
    Potesport78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2023
    Edad : 46

    El seguro del conductor no cierra.. Empty Re: El seguro del conductor no cierra..

    Mensaje por Potesport78 Dom 10 Sep 2023 - 23:28

    opelpepe escribió:
    Potesport78 escribió:Bueno,pues después de estar todo el día jugando con el seguro,al fina me he comido una 💩😂😂
    He desmontado el tapizado,ya que me compré un juego de palancas de hierro para tapizados en Alibaba por 8 euros y van perfectas,ni una grapa he roto 💪🏻💪🏻
    Bien,pues después de desmontar,lubricar, comprobar el varillaje(recto y agarrado en la leva Interior) y comprobado el fusible sigue sin funcionar..
    Creo que puede ser algo eléctrico, porque después de probar la cerradura con el panel desmontado y tocándolo,me da la sensación que no siempre le llega corriente..🤦🏻🤷🏻
    La única solución  es poner el conjunto motor cierre puerta , porque el problema no es de corriente si no que dentro  hay un electroiman que empuja  la varilla, y se desgasta por el uso y  el tiempo y también se fuerza ,  si al abrir la puerta   accionan  la  manilla a la vez que 
    tu pulsas botón de abrir de la consola , al final termina con ese sintoma.  Te pongo imagen de como es  la pieza..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te agradezco mucho la información. Algo así tenía que ser.. también te digo que el coche tiene 35000 kms y casi siempre voy yo solo.. así que no estará muy desgastado..🤷🏻‍�
    Eso supongo que me tocará llevarlo al taller porque tiene que ser una odisea trabajar en ese hueco 😂
    Muchas gracias otra vez

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:38