yo tampoco estoy de acuerdo en que tenga que ser gratis,pero hay una linea muy muy gorda entre tenerlo "gratis" y pagar 20pavos,me sigue pareciendo carisimo,no se,debe ser que estoy mal acostumbrado...

Re: El FBI cierra Megaupload

Re: El FBI cierra MegauploadMick escribió:

Re: El FBI cierra Megauploadruben86 escribió:Como cierren todas las páginas de descargas quito internet de mi casa. Ya lo que faltaba.
Para mirar mi correo y poco más me voy a un ciber un rato o si no en el trabajo.

Re: El FBI cierra MegauploadTasmajara escribió:ruben86 escribió:Como cierren todas las páginas de descargas quito internet de mi casa. Ya lo que faltaba.
Para mirar mi correo y poco más me voy a un ciber un rato o si no en el trabajo.
+1

Re: El FBI cierra MegauploadKimi escribió:aqui dejo un link con las fotos sobre la vida que llevaba Kim Schmitz, el fundador de megavideo. para que os hagais una idea de la vida tan "triste" que llevaba, pobrecillo.
http://www.tonterias.com/2012/01/la-loca-vida-del-fundador-de-megavideo/

Re: El FBI cierra MegauploadAys_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?
Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
Si alguien me echa una mano lo agradeceré, porque estoy super enganchao

Re: El FBI cierra Megauploadrobertocharli escribió:Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?
Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
hombre,si te sirve de consuelo,en energy,el nuevo canal tdt,creo que ponen capitulos de 20:00 a 22:00....y creo que todos los dias!
saudos!

Re: El FBI cierra MegauploadLaNiña escribió:robertocharli escribió:Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?
hombre,si te sirve de consuelo,en energy,el nuevo canal tdt,creo que ponen capitulos de 20:00 a 22:00....y creo que todos los dias!
saudos!
Muy cierto yo suelo verlos de vez en cuando

Re: El FBI cierra MegauploadFred2G escribió:LaNiña escribió:robertocharli escribió:Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?
saudos!
Muy cierto yo suelo verlos de vez en cuando
Tambien lo ponen a medio dia a eso de las 14:00 ó 14:30, luego uno de viajes y despues Los cazadores de Mitos, que no tienen desperdicio tampoco...