WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Berto_astra_j
Andres0
Mick
LaNiña
la_bala_roja
miko10
robertocharli
DAXIEL
ruben86
Kimi
Trofink
widowmaker
16 participantes

    El FBI cierra Megaupload

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Vie 20 Ene 2012 - 18:25

    kimi,no compares con el 15M porque no tiene nada nada que ver...pero nada eh!

    yo tampoco estoy de acuerdo en que tenga que ser gratis,pero hay una linea muy muy gorda entre tenerlo "gratis" y pagar 20pavos,me sigue pareciendo carisimo,no se,debe ser que estoy mal acostumbrado...confused
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Mick Vie 20 Ene 2012 - 19:49

    Simplemte, copio y pego... Casos como este se cuentan por millones...

    Os quiero poner los pasos que he seguido esta mañana para reclamar el importe de dos cuentas vitalicias de Megaupoload que tengo desde el año 2009. El coste de las dos es de 398€.

    Dos cosas me preocupan ahora, pero para empezar recuperar los 398 € que les pagué a los hijos de su madre de Megaupload a través de Paypal. Son dos cuentas que tengo abiertas desde el año 2009 con multitud de archivos personales que son vitales para mi y no hay manera de hablar con nadie de Megaupload, ni por mail.

    He hablado con Paypal para hacer la reclamación, y me dicen que como han pasado más de 45 días de la transacción y no se trata de un bien tangible (un artículo en concreto, sino un servicio) ellos no pueden hacer nada. Me dicen que me dirija a las autoridades de los EEUU, al FBI y ponga allí una denuncia. Osea, que se lavan las manos ya que textualmente me han dicho que no les compete a ellos este asunto.

    Consultado todo esto a la unidad de delitos telemáticos de nuestro país (España) me dicen que no tienen competencias en ese país y que además la investigación por parte del FBI esta todavía abierta, pero que la reclamación la tendría que hacer allí, en el país de origen.

    Osea, que me joda, y si quiero recuperar mi dinero que me pille un avión a los EEUU, que contrate a un abogado y los demande. La madre que los parió a todos juntos…

    Viva la protección al usuario. Me está entrando una mala leche de tres pares… Ya no solo pierdo cerca de 400 € si no también todos mis archivos personales, muchos de ellos insustituibles ya que utilizaba esa plataforma de Megaupload como soporte para archivos personales y totalmente míos, nada de derechos de autor. Te diré que una de las cuentas la utilizo exclusivamente para tener archivos profesionales y/o laborables en la nube, y así poder acceder a ellos desde cualquier lugar. Por lo tanto me han creado un perjuicio muy grave, ya que ahora no dispongo de algunos de ellos. Muchos los tengo en otros soportes, pero otros no, por lo que creo que las autoridades o los de Megaupload nos tendrían que haber dado un plazo de al menos 24 horas para poder recuperar nuestra información personal. Además hay otra pregunta que corresponde hacerse, ¿que pasará con nuestros datos privados? Yo por jemplo tengo todo mí historial médico allí metido ¿Quién tendrá acceso a él? Lo mismo me pasa con escrituras, contratos y documentos que no quiero que sean vistos por nadie. ¿Que pasará con nuestros archivos? Esa es la verdadera pregunta.

    Lo siento, pienso que toda la red nos tendríamos que movilizar de una vez y en serio. Apoyar a Anonymous para que den por saco en esta situación petando absolutamente todo. Webs de bancos, la propia de Paypal y todo lo que tenga que ver con esta mierda de sistema que tenemos que nos va a joder por todo lados.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Ene 2012 - 19:54

    a eso me referia mick, cuando dije q no pienso q chapar la pagina fuera lo mejor... hay mucha gente q lo usaba para cosas q no sean descargar pelis y musica,......almenos no sin primero intentar otras vias,...... o almenos como dicen ahi.. dar un aviso y un plazo de tiempo....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Andres0 Vie 20 Ene 2012 - 19:54

    Por lo visto se han cargado a una de las grandes para infundir el miedo...esta tarde quería ver un capítulo de una serie a la que me he enganchado y están todos los links caídos, tanto los que son para verlo online como los de descarga...HDP.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Mick Vie 20 Ene 2012 - 20:00

    Sigo copiando...
    Así están las cosas. Personalmente me parece alucinante como pueden desaparecer archivos personales sin previo aviso. Uno confía en un servicio de alojamiento en la nube, encima de pago, y todo lo que allí tenía desaparece de un momento a otro. Creo que es el mayor problema al que los afectados de Megaupload se enfrentan personalmente, y después al golpe de efecto que puede tener contra el resto de Internet los antecedentes que esto puede crear.

    Por otra parte, si las autoridades van a estudiar los archivos alojados en Megaupload, ¿qué garantía hay de que no van a mirar tus archivos personales? Parece una violación de nuestros derechos en toda regla.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Vie 20 Ene 2012 - 20:10

    Que putadon!!!y yo todo jodido por no poder bajar musica..PUTOS ESTAFADORES!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por LaNiña Vie 20 Ene 2012 - 21:06



    No perdonan ni olvidan
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 20 Ene 2012 - 21:42

    Joder que putada lo del cierre de esta web. Y no solo por lo que habeis dicho de poder descargar cosas gratis y demas si no por la gente que como el compañero Mick ha seguido los pasos para hacer un uso adecuado dels ervicio que ofrecia esta web, pagando por una cuenta premium y subiendo archivos personales que no tienene ningun tipo de copyright y no dañan a nadie. Ellos si que son los principales afectados en esta historia, ya que como decis el que ha subido el CD, la discografia, el software, la peli... a esta web, no va a tener mucho problema en subirlo a otro servidor de almacenamiento para que lo sigamos descargando de manera gratuita.

    Y a parte yo pienso que el cierre de esta web tan conocida lo han echo un poco para acojonar al resto de web similares, pero pienso que va a pasar como en su dia paso con los softwares P2P que decian que iban a cerrar todos y empezaron metiendo mano al emule y a dia de hoy sigue habiendo muxos programas P2P dedicados casi por completo al pirateo. Es muy dificil acabar con la pirateria por no decir casi imposible...



    Salu2! Y suerte a los afectados para os den soluciones lo mejor y antes posible.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por dj_veiga Vie 20 Ene 2012 - 22:35

    Mick escribió:

    Solo hacer una aclaracion de lo que has copiado anteriormente. Aviso que no estoy a favor del cierre de megaupload, ni mucho menos, la usaba todos los dias jejeje. Pero lo que esa persona comenta de recuperar su dinero, si cuando se hizo las cuentas vitalicio se hubiera leido la letra pequeña ponia claramente que megaupload puede cancelar el servicio en cualquier momento sin devolver el dinero a sus clientes. Asi que por mucho que quiera el dinero no lo va a recuperar.

    Otra cosa son los archivos que cada usuario tenia ahi guardados que si tendrian la obligacion de poder devolverlos. Pero lo malo es que todavia no se sabe que se ha hecho con los servidores, si simplemente los han desconectado o directamente han sido eliminados (esto ultimo no creo ya que serian pruebas en un supuesto jucio no??
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Trofink Sáb 21 Ene 2012 - 1:23

    Yo estoy muy indignado por el cierre de megaupload ya que para el final de año quieren cambiar totalmente el internet y que se quede solamente el internet censurado. Sera posible!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Tasmajara Dom 22 Ene 2012 - 21:02

    ruben86 escribió:Como cierren todas las páginas de descargas quito internet de mi casa. Ya lo que faltaba.
    Para mirar mi correo y poco más me voy a un ciber un rato o si no en el trabajo.

    +1
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por dj_veiga Dom 22 Ene 2012 - 21:18

    Tasmajara escribió:
    ruben86 escribió:Como cierren todas las páginas de descargas quito internet de mi casa. Ya lo que faltaba.
    Para mirar mi correo y poco más me voy a un ciber un rato o si no en el trabajo.

    +1

    Si cierran los servidores de descarga (aun quedan muchisimos y muy buenos) siempre nos quedara el p2p. Volveremos a usar el bitorrent hasta que se inventen otra cosa.

    Miradlo asi, hace diez años ya que cerraron Napster y acaso ha cambiado algo?? Lo unico que cambia es el metodo de descarga, pero siempre hay alguno.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Kimi Mar 24 Ene 2012 - 19:32

    aqui dejo un link con las fotos sobre la vida que llevaba Kim Schmitz, el fundador de megavideo. para que os hagais una idea de la vida tan "triste" que llevaba, pobrecillo.

    http://www.tonterias.com/2012/01/la-loca-vida-del-fundador-de-megavideo/
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por la_bala_roja Mar 24 Ene 2012 - 19:35

    ya han caido fileserve,filesonic y similares....





    ...bueno caido no...han hecho lo q mensajes atras dije q tenia q haber hecho megaupload,....solo puedes descargar documentos q previamente hayas subido tu, desde tu perfil, y han borrado todo lo q tenga copyright
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Ene 2012 - 22:26

    Una gracia, porque tenía archivos pdf creados por mí, y lo han borrao sin decir nada.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por LaNiña Mar 24 Ene 2012 - 22:31

    Kimi escribió:aqui dejo un link con las fotos sobre la vida que llevaba Kim Schmitz, el fundador de megavideo. para que os hagais una idea de la vida tan "triste" que llevaba, pobrecillo.

    http://www.tonterias.com/2012/01/la-loca-vida-del-fundador-de-megavideo/

    Que ca**** el tio
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Ays_gtc Mar 24 Ene 2012 - 23:01

    Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?

    Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
    Si alguien me echa una mano lo agradeceré, porque estoy super enganchao
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Miér 25 Ene 2012 - 8:42

    Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?

    Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
    Si alguien me echa una mano lo agradeceré, porque estoy super enganchao

    hombre,si te sirve de consuelo,en energy,el nuevo canal tdt,creo que ponen capitulos de 20:00 a 22:00....y creo que todos los dias!

    saudos!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por LaNiña Miér 25 Ene 2012 - 15:30

    robertocharli escribió:
    Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?

    Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
    Si alguien me echa una mano lo agradeceré, porque estoy super enganchao

    hombre,si te sirve de consuelo,en energy,el nuevo canal tdt,creo que ponen capitulos de 20:00 a 22:00....y creo que todos los dias!

    saudos!

    Muy cierto yo suelo verlos de vez en cuando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012 - 16:29

    LaNiña escribió:
    robertocharli escribió:
    Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?

    Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
    Si alguien me echa una mano lo agradeceré, porque estoy super enganchao

    hombre,si te sirve de consuelo,en energy,el nuevo canal tdt,creo que ponen capitulos de 20:00 a 22:00....y creo que todos los dias!

    saudos!

    Muy cierto yo suelo verlos de vez en cuando

    Tambien lo ponen a medio dia a eso de las 14:00 ó 14:30, luego uno de viajes y despues Los cazadores de Mitos, que no tienen desperdicio tampoco...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

    Mensaje por robertocharli Miér 25 Ene 2012 - 17:14

    Fred2G escribió:
    LaNiña escribió:
    robertocharli escribió:
    Ays_gtc escribió:Sisi, un cabrón, pero alguien me niega, que si tuviese la misma pasta que manejaba el, no os pegaríais ese tipo de vida?

    Putada lo de fileserver, haber de donde me descargo yo ahora las temporadas de Top Gear (UK) en español.
    Si alguien me echa una mano lo agradeceré, porque estoy super enganchao

    hombre,si te sirve de consuelo,en energy,el nuevo canal tdt,creo que ponen capitulos de 20:00 a 22:00....y creo que todos los dias!

    saudos!

    Muy cierto yo suelo verlos de vez en cuando

    Tambien lo ponen a medio dia a eso de las 14:00 ó 14:30, luego uno de viajes y despues Los cazadores de Mitos, que no tienen desperdicio tampoco...

    tenian que hacer uno version española,aunque fijo que no seria tan bueno...ademas,seguro que ese programa tiene un presupuesto muy alto!

    de presentadores pondria a luis moya,a carlos sobera y antonio lobato,que ya que sabe tanto,que lo demuestre un poco no?!jajaja!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:49