WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    problema Parrot/Radio

    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    problema Parrot/Radio Empty problema Parrot/Radio

    Mensaje por centeniyo_gtc Sáb 28 Ene 2012 - 17:07

    Buenas, resulta que si llevo conectado el parrot a la radio, a la hora de subir el volumenun poquito, se reinicia tanto la radio cómo el propio parrot!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de ir a talleres de radios y decirme que no sabían nada ( sin mirarlo), miramos por detrás y desconectamos el "interface" y probamos.... Ni se reinicia ni nada, tengas el volumen que tengas!!!

    Resulta que el parrot salió instalado de la casa y está integrado dentro de la propia radio ( nunca había visto eso), por lo que mis sospechas son ese interface que esté defectuoso ¿Qué pensais? Si cambio el manojo de cables me funcionará sin que se reinicié?? El parrot funciona bien, se escucha y no se keda pillao!

    Graciass[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    problema Parrot/Radio Empty Re: problema Parrot/Radio

    Mensaje por centeniyo_gtc Lun 30 Ene 2012 - 21:33

    Compiis he estado pensando... Al principio de mes me reiniciaron todo el software del coche en la opel por que estaba intacto desde 2005 me dijeron (me daba un montón de fallos menos de audio). El parrot lleva desconectado desde diciembre...
    Puede ser que ahora que está el nuevo software instalado no me dé mas problemas?? o no tiene nada que ver???
    PD: todavía nop he tenido tiepo de probarlo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:56