WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    temperatura grados

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    temperatura grados Empty temperatura grados

    Mensaje por danybertone Dom 29 Ene 2012 - 14:55

    hola buenas soy danybertone bueno os cuento mi problemas. Se trata de la temperatura de grados que hace en el exterior del coche, pues un dia de frio el coche me yego a marcar 69º !!! de calor jejeje..... y ahora hoy en dia no marca nada solo rayas..... creo que con este frio que tenemos en el norte el coche se a quedado un poco loco por lo de la temeperatura,,,,,haber si me podeis decir como puedo arreglarlo para que vuelva a marcar los grados...... gracias!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura grados Empty Re: temperatura grados

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Ene 2012 - 23:54

    La sonda de la temperatura, que normalmente va detrás del paragolpes delantero, hay algunos modelos que tienen como una conexión rapida, que de caerle el agua se oxida, lo mejor es limpiarlo con algún tipo de limpiacontactos y probar, si sigue sin marcar, te apañas una sondilla y andando, lo único que no puedo decirte si la sonda es NTC o PTC, un saludo y espero que lo soluciones.
    skt_jk
    skt_jk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 37

    temperatura grados Empty Re: temperatura grados

    Mensaje por skt_jk Miér 21 Mar 2012 - 20:28

    A mi me marcaba de menos, lo he desmontado y limpiado con 3 en 1 y ya marca mas o menos la temp. correcta



    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura grados Empty Re: temperatura grados

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Mar 2012 - 16:43

    eso mismo te digo, porque como los pines crean oxido de las incremencias del tiempo, pues cuando la resistencia no marca lo correcto, la sonda empieza a volverse loca.
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    temperatura grados Empty Re: temperatura grados

    Mensaje por koke 3000 Jue 23 Ago 2012 - 15:56

    a mi un dia me marcaba 0.0 y era en mitad de julio pare el coche, lo volvi a arrancar y ya marcaba 35 jaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura grados Empty Re: temperatura grados

    Mensaje por lalovillarejo Jue 23 Ago 2012 - 23:06

    mira la sonda, que de la humedad se crea óxido y hace resistencia en los contactos y marca más o menos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:01