WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador.

    txotxonager
    txotxonager
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2020
    Edad : 62

    la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador. Empty la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador.

    Mensaje por txotxonager Lun 26 Oct 2020 - 20:18

    Buenas tardes, he comprado un astra del año 2004, motor 1600 gasolina y no tiene indicador de refrigeración en el cuadro de instrumentos. A través de youtube he conseguido entrar en el ordenador y me indica la temperatura. Ha llegado hasta 112 grados y no ha saltado el electro ventilador. Me podéis indicar si es normal en este coche, a que temperatura os salta a vosotros en el motor 1.6, o que puede tener estropeado. Considero que no es normal que suba tanto la temperatura sin que salte, pero lo desconozco en este coche. También me gustaría pediros la posibilidad de conseguir el manual de taller de este modelo H. Gracias y un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador. Empty Re: la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Oct 2020 - 0:12

    A mi me suena que a 105.
    No seras que no lo escuchas pero si enciende?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador. Empty Re: la temperatura sube hasta 112 grados y no salta el electroventilador.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 30 Oct 2020 - 11:17

    Suele subir a 105-107 grados, por lo menos el mío cuando podía acceder al BC, para que salte el ventilador, que es el 1.6 de 105cv de 2004, tendrías  que revisar si el ventilador está suave y que el fusible no esté mal.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:29