WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
pintxeti
adalkader
neo_jorge
mariusz
ElUtri
carlosypaz
wiket14
quemasteda
robertocharli
ruben86
ertwin
Aqualung
miguel l
vyctor_86
Trikie
mithcc
aquilex
21 participantes

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por robertocharli Vie 30 Mar 2012 - 9:39

    cantabria sport,me decidí a comprar el champú gold class y la manopla de micro fibra que recomendaste de meguiars.lo probé y quedé muy contento de que como queda el coche la verdad y el guante es muuy cómodo,hasta ahora siempre había usado esponjas de toda la vida y es un cambio radical.el resultado fue fantástico!
    gracias por la recomendación!por cierto,yo también lo recomiendo!jeje!
    un saúdo!
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por carlosypaz Vie 30 Mar 2012 - 12:42

    Buenas a todos.

    Os dejo las webs de los dos sitios donde compro los productos de detallado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Madrid)

    Primero dar un agua a todo el coche para quitar las particulas más grandes de la chapa. Despues con guante de lana de cordero y dos cubos (uno con el jabón para lavar y el otro solo con agua para ir aclarando el guante). Lavar SIEMPRE el coche empezando por el techo y por último las llantas, sino la mierda de los bajos y llantas las arrastrareis por toda la chapa.

    El secado lo hago con una toalla de microfibra y lo seco por contacto, es decir, poso la toalla para que seque el agua y la levanto, no la arrastro. Luego la humedad que resta o bien se seca sola o si no con los paños de microfibra (mercadona) hago lo mismo que con la toalla, o la cojo de las esquinas y la arrastro pero sin fuerza.

    LLega el momento del descontaminado con una clay-bar y el lubricante para dicha Clay-bar, es como una plastilina con la que tienes que hacer como si estuvieras borrando la pintura del coche (es el proceso más largo y pesado) Los restos de lubricante se retiran con microfibras.

    El sellado: es una cera sintetica en formato líquido. Se aplica una capa por toda la chapa y se deja actuar (con 10 min. suficiente) y se retira con microfibra

    En principio con esto sería suficiente ya que el sellador actua como cera, pero si le quereis dar el toque final, aplicais una capa de cera natural de carnauba ( Collinite 915 es cojonuda)

    Para las llantas hay un producto que se llama IronX que es brutal, lo pulverizais sobre la llanta y con una brochita le dais a toda la llanta. Os percatareis de que empiezan a salir pequeños puntitos como fucsias, eso son las particulas de ferodo que quedan en la llanta. Lo dejais actuar cinco minutos y aclarais muy bien con agua.

    Despues de tener la llanta bien limpia le aplicais un sellador de llantas que se aplica igual que en el resto del coche.

    Si han aparecido Swirl en la pintura del coche, el proceso para eliminarlos es el PULIDO, pero eso es un proceso más laborioso y que ya no voy a explicar pq si no esto se alargaria más.

    Os adjunto una foto de mi Seat Leon despues de un proceso como el que he explicado. El coche va a cumplir 9 años y hace 3 que no se pinta

    Salu2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012 - 12:42

    robertocharli escribió:cantabria sport,me decidí a comprar el champú gold class y la manopla de micro fibra que recomendaste de meguiars.lo probé y quedé muy contento de que como queda el coche la verdad y el guante es muuy cómodo,hasta ahora siempre había usado esponjas de toda la vida y es un cambio radical.el resultado fue fantástico!
    gracias por la recomendación!por cierto,yo también lo recomiendo!jeje!
    un saúdo!

    hola me alegro,jejeje,por cierto este jabon es descontaminante y evita que se pegue la suciedad,ahora te queda comprar la toalla de secado de meguiars,que seca en un pis pas.

    y si pruebas el limpiasalpicaderos alucinas,hay dos el caro es el bueno.

    me alegro y ya sabes si tienes alguna duda me comentas por privado...

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012 - 12:46

    carlosypaz escribió:Buenas a todos.

    Os dejo las webs de los dos sitios donde compro los productos de detallado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Madrid)

    Primero dar un agua a todo el coche para quitar las particulas más grandes de la chapa. Despues con guante de lana de cordero y dos cubos (uno con el jabón para lavar y el otro solo con agua para ir aclarando el guante). Lavar SIEMPRE el coche empezando por el techo y por último las llantas, sino la mierda de los bajos y llantas las arrastrareis por toda la chapa.

    El secado lo hago con una toalla de microfibra y lo seco por contacto, es decir, poso la toalla para que seque el agua y la levanto, no la arrastro. Luego la humedad que resta o bien se seca sola o si no con los paños de microfibra (mercadona) hago lo mismo que con la toalla, o la cojo de las esquinas y la arrastro pero sin fuerza.

    LLega el momento del descontaminado con una clay-bar y el lubricante para dicha Clay-bar, es como una plastilina con la que tienes que hacer como si estuvieras borrando la pintura del coche (es el proceso más largo y pesado) Los restos de lubricante se retiran con microfibras.

    El sellado: es una cera sintetica en formato líquido. Se aplica una capa por toda la chapa y se deja actuar (con 10 min. suficiente) y se retira con microfibra

    En principio con esto sería suficiente ya que el sellador actua como cera, pero si le quereis dar el toque final, aplicais una capa de cera natural de carnauba ( Collinite 915 es cojonuda)

    Para las llantas hay un producto que se llama IronX que es brutal, lo pulverizais sobre la llanta y con una brochita le dais a toda la llanta. Os percatareis de que empiezan a salir pequeños puntitos como fucsias, eso son las particulas de ferodo que quedan en la llanta. Lo dejais actuar cinco minutos y aclarais muy bien con agua.

    Despues de tener la llanta bien limpia le aplicais un sellador de llantas que se aplica igual que en el resto del coche.

    Si han aparecido Swirl en la pintura del coche, el proceso para eliminarlos es el PULIDO, pero eso es un proceso más laborioso y que ya no voy a explicar pq si no esto se alargaria más.

    Os adjunto una foto de mi Seat Leon despues de un proceso como el que he explicado. El coche va a cumplir 9 años y hace 3 que no se pinta

    Salu2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hola este lavado es muy cansado yo lo he probado el resultado es bueno,pero te das unas palizaas que no veas.yo no soy partidario de la esponja de pelo de cordero,para usarla necesitas que los cubos tengan decantador,si no se te puede colar alguna particula en la esponja y la lias.

    saludos!
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por carlosypaz Vie 30 Mar 2012 - 12:47

    Olvidé decir que este proceso se realiza un par de veces al año, bueno yo se lo hago cada tres o cuatro meses (es que soy un poco friky)

    Los lavados posteriores es lavar y secar, eso sí, como he explicado anteriormente, nada de rodillosssssss!!!!!

    P.D A lo anteriormente explicado, si ya rematais la faena con un limpiador de plasticos y vinilos le dareís el toque final, ahhh!!! y no os olvideis del MOTOR que tb es una parte del coche

    Salu2
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por carlosypaz Vie 30 Mar 2012 - 12:50

    Por supuesto que es cansado, pero quien algo quiere algo le cuesta, no?? Es por eso, que con dos veces al año es suficiente. Un dominguito de estos de buen tiempo y un par de docenas de botellines y asunto resuelto

    P.D2 Siempre que laveis el coche, sea con el proceso que sea, hay que secarlo a la sombra

    Salu2
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por ElUtri Vie 30 Mar 2012 - 16:38

    carlosypaz escribió:Por supuesto que es cansado, pero quien algo quiere algo le cuesta, no?? Es por eso, que con dos veces al año es suficiente. Un dominguito de estos de buen tiempo y un par de docenas de botellines y asunto resuelto

    P.D2 Siempre que laveis el coche, sea con el proceso que sea, hay que secarlo a la sombra

    Salu2

    Un par de docenas de botellines, pero supongo que para el lavado, y para el secado otro par de docenas, no? Jajajaja!! Yo me apunto a tus lavados, me presto voluntario para supervisar todo el proceso. risasalta
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por quemasteda Jue 12 Abr 2012 - 21:14

    Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den


    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012 - 23:43

    quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den


    salute

    eso es porque no estas acostunbrado,jejeje,hay que hacer ejercicios de estiramiento,para los tirones,jejeje,bromas a parte,no se si sabras pero existen centros de lavado donde por 20 euros te lavan a mano,aspiran,limpian los cristales,etc...

    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por quemasteda Vie 13 Abr 2012 - 18:23

    cantabria sport escribió:
    quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den


    salute

    eso es porque no estas acostunbrado,jejeje,hay que hacer ejercicios de estiramiento,para los tirones,jejeje,bromas a parte,no se si sabras pero existen centros de lavado donde por 20 euros te lavan a mano,aspiran,limpian los cristales,etc...

    saludos!

    ja ja ja lo que hay que hacer es encojer los años...no estirar los musculos:D Very Happy
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por carlosypaz Sáb 14 Abr 2012 - 8:59

    quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den


    salute



    jajaja!!!! Pero a que te ha quedado limpito ehh ?? Siempre tendrás la opción que te da cantabria, pagas por que te lo hagan y tu cuerpo no lo sufrirá, solo tu bolsillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mithcc Dom 15 Abr 2012 - 11:24

    cantabria sport, he leido el post donde nos cuentas todos los productos que usas para el lavado del coche.
    me gustaria saber en que lugar te pones para lavar el coche ya que el uso de todos esos productos conlleva mucho tiempo y un buen lugar para hacerlo de forma tranquila. Yo por ejemplo no tengo un garaje lo suficientemente grande para ponerme a hacerlo Sad
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mariusz Dom 15 Abr 2012 - 12:37

    joder chicos acabo de leer el tema y de verdad es impresionante jeje Very Happy
    me quede con la boca abierta viendo los videos de meguiars impresionante de verdad.me tendre que animar comprar estos productos.

    cantabriasport madre mia cuanto sabes de los lavados y los productos jeje eres increible Wink


    gracias y salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 13:26

    mithcc escribió:cantabria sport, he leido el post donde nos cuentas todos los productos que usas para el lavado del coche.
    me gustaria saber en que lugar te pones para lavar el coche ya que el uso de todos esos productos conlleva mucho tiempo y un buen lugar para hacerlo de forma tranquila. Yo por ejemplo no tengo un garaje lo suficientemente grande para ponerme a hacerlo Sad

    hola la cosa es sencilla,a partir de las 20:15 horas en un elefante azul,unos boxes de lavado a esas horas no esta el dueño,dado que no te deja usar el cubo,lo bueno que los bosex tienen fluorescentes y iluminan la zona y el vehiculo,y me lio al tema,generalmente tardo sobre dos o tres horas,el acabado es impresionante,y la paliza tambien,pero merece al pena.lo de lavar es una aficion que tengo,la verdad mariusz es que he probado todo lo habido y por a ver,te aconsejo que pruebes estos productos si te gusta el car detailling,no tiene nada que ver con el lavado normal,con esto mantienes y proteges la pintura y el vehiculo.

    saludos

    y

    gracias por los comentarios...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mariusz Dom 15 Abr 2012 - 13:36

    yo lavo el coche en lavados repsol una o dos veces a la semana porque tengo garaje colectivo donde hay por lo menos 50 coches y de verdad despues de lavarlo dejo el coche un par de dias sin moverlo y no veas como se queda hecho un asco de estar lleno de contaminación de los vehiculos.ves necesario gastar dinero en productos de meguiras.tengo coche impecable,sinceramente los vecinos seguro que piensan que estoy loco por el coche jeje pero es verdad que siempre se dice que el coche dice mucho del dueño y es verdad.me gusta tener el coche siempre limpito Wink me aconsejas comprarlos aunque no tardara mucho tiempo estar limpio por la culpa de tantos coches en el garaje?

    gracias compi y un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 13:45

    mariusz escribió:yo lavo el coche en lavados repsol una o dos veces a la semana porque tengo garaje colectivo donde hay por lo menos 50 coches y de verdad despues de lavarlo dejo el coche un par de dias sin moverlo y no veas como se queda hecho un asco de estar lleno de contaminación de los vehiculos.ves necesario gastar dinero en productos de meguiras.tengo coche impecable,sinceramente los vecinos seguro que piensan que estoy loco por el coche jeje pero es verdad que siempre se dice que el coche dice mucho del dueño y es verdad.me gusta tener el coche siempre limpito Wink me aconsejas comprarlos aunque no tardara mucho tiempo estar limpio por la culpa de tantos coches en el garaje?

    gracias compi y un saludo

    lo bueno que tienen los jabones de meguiars es que son descontaminantes y crean una pelicula protectora,me explico yo si no lo uso,me cuesta sacar la mierda del coche,al usarlo,a la hora de volver a lavarlo,sale la suciedad con mas facilidad,para muestra las llantas,el ferodo que se pega de las pastillas cuesta sacarlo,al limpiarlo con el jabon en el siguiente labado sale con mas facilidad,ya te gravare un video para que lo veas,esta semana tengo que lavar el ds3 y prepararlo para la macro kedada de citroen que tenemos en kinepolis el 28 de abril,y aprobecho y te saco un video o unas fotos del antes y despues para que veas,como queda.a mi me gusta tener el coche limpio.y si te aconsejo,porque son protecion contra la suciedad,generan una pelicula de protecion.

    saludos!

    y si et decides ya me cuentas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mariusz Dom 15 Abr 2012 - 13:52

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:yo lavo el coche en lavados repsol una o dos veces a la semana porque tengo garaje colectivo donde hay por lo menos 50 coches y de verdad despues de lavarlo dejo el coche un par de dias sin moverlo y no veas como se queda hecho un asco de estar lleno de contaminación de los vehiculos.ves necesario gastar dinero en productos de meguiras.tengo coche impecable,sinceramente los vecinos seguro que piensan que estoy loco por el coche jeje pero es verdad que siempre se dice que el coche dice mucho del dueño y es verdad.me gusta tener el coche siempre limpito Wink me aconsejas comprarlos aunque no tardara mucho tiempo estar limpio por la culpa de tantos coches en el garaje?

    gracias compi y un saludo

    lo bueno que tienen los jabones de meguiars es que son descontaminantes y crean una pelicula protectora,me explico yo si no lo uso,me cuesta sacar la mierda del coche,al usarlo,a la hora de volver a lavarlo,sale la suciedad con mas facilidad,para muestra las llantas,el ferodo que se pega de las pastillas cuesta sacarlo,al limpiarlo con el jabon en el siguiente labado sale con mas facilidad,ya te gravare un video para que lo veas,esta semana tengo que lavar el ds3 y prepararlo para la macro kedada de citroen que tenemos en kinepolis el 28 de abril,y aprobecho y te saco un video o unas fotos del antes y despues para que veas,como queda.a mi me gusta tener el coche limpio.y si te aconsejo,porque son protecion contra la suciedad,generan una pelicula de protecion.

    saludos!

    y si et decides ya me cuentas
    seria estupendo si nos harias este favor jeje Wink yo confio mucho en lo que dices,por eso mismo cuando tenga el dinero me comprare mismos productos que usas tu para lavar el coche Very Happy

    muchas gracias compi por tu gran ayuda

    un saludete
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mithcc Dom 15 Abr 2012 - 18:31

    cantabria sport, seguramente me pille el jabon y una buena esponja de esas para darle con el jabon. que esponja me recomiendas? me da miedo que se me raye el coche o algo xD

    gracias!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 20:09

    mithcc escribió:cantabria sport, seguramente me pille el jabon y una buena esponja de esas para darle con el jabon. que esponja me recomiendas? me da miedo que se me raye el coche o algo xD

    gracias!!

    la manopla de lavado,y si estas en gastos una toalla de secado de micro fibra,de veras yo era de balleta hasta que la probe,en serio secas el coche en un boleo,tienes que ver las caras del resto de gente en el lavadero,todo un poema,jejeje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    toalla de secado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mariusz Dom 15 Abr 2012 - 20:19

    compi y como ves el antiarañzos de meguiars,lo probastes es bueno.es que estoy ya mirando los productos para comprarlos y un antiarañazos me vendria muy bien

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mariusz Dom 15 Abr 2012 - 20:30

    compi tengo otra pregunta jeje Very Happy el champú MEGUIARS Gold Class para cuantos lavados te llega,es que he visto unos tamaños mas grandes,vamos los de 1.9L tu crees que es demasiado grande

    gracia y saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por aquilex Dom 15 Abr 2012 - 20:34

    Bueno como no se donde desahogarme lo voy a poner aqui por no abrir un hilo.Pues el otro dia aparque al lado de una Opel Zafira y me ha rayado la puerta trasera.Son pequeñas rayas pero bueno molestan.Suerte que no vi al dueño y ya no estaba la Zafira que sino no se como hubiera actuado.La gente no tiene cuidado, aunque dejes suficiente espacio, abren las puertas como si estuvieran sólos en la jungla.Que cabreo llevo.No se si con el rotulador de Opel lo poder arreglar.Me voy a esperar a que me pinten un arañazo que le hice en el paso de rueda con mi columna favorita del garaje... y que me pinten tambien esos arañazos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 22:01

    mariusz escribió:compi tengo otra pregunta jeje Very Happy el champú MEGUIARS Gold Class para cuantos lavados te llega,es que he visto unos tamaños mas grandes,vamos los de 1.9L tu crees que es demasiado grande

    gracia y saludos

    esta bien casi dos litros¿que precio?,a mi el de meguiars hago sobre 10 lavados con medio litro,a parte uso este porque me lo recomendaron,y va genial,la serie nxt de meguiars,es muy buena,bueno los productos en general,llevan 102 años innovando en el tema.

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mariusz Dom 15 Abr 2012 - 22:26

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:compi tengo otra pregunta jeje Very Happy el champú MEGUIARS Gold Class para cuantos lavados te llega,es que he visto unos tamaños mas grandes,vamos los de 1.9L tu crees que es demasiado grande

    gracia y saludos

    esta bien casi dos litros¿que precio?,a mi el de meguiars hago sobre 10 lavados con medio litro,a parte uso este porque me lo recomendaron,y va genial,la serie nxt de meguiars,es muy buena,bueno los productos en general,llevan 102 años innovando en el tema.

    saludos!
    el mas barato que encontre en ebay Very Happy es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego el pequeño el mas barato que encontre es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    la toalla Water Magnet de secado la mas barata que encontre es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    el guante microfiber wash mitt el mas barato que encontre es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    que te parecen los precios

    salu2

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j - Página 2 Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 22:33

    buenos precios.a mi me cuesta el medio litro del jabon gold 12 euros,la manopla me costo 25 euros y la toalla 27 euros.

    ni te lo pienses.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:35