WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Mlin
davectra
palencia1989
josemos
165cv
9 participantes

    Pantalla del navegador Astra 2012

    165cv
    165cv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 53

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por 165cv Dom 11 Mar 2012 - 16:08

    Hola Chic@s:

    Supongo que todos los que teneis un Astra modelo actual sabeis de los que hablo: Una pantalla muy grande y hermosa pero que puede llegar a deslumbrar de noche y no se puede regular su intensidad. ¿como solucionarlo? En el concesionario se limitan a decir: si sólo ese es el problema...
    Además, os escribo para preguntar si es normal que a veces la dichosa pantallita salga apagada, sin venir a cuento, es decir, unas veces porque se ilumina mucho y otra porque nada y a su capricho... es fin que habrá que vigilarla porque la garantía te da tranquilidad de momento.

    Todo lo demás de mi Astra Sports Tourer ES UNA PASADAAA!
    El navegador va increíble!
    Y menudo Pepino los 165 cv!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por josemos Dom 11 Mar 2012 - 20:30

    pero la pantalla tiene modo dia y modo noche
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por palencia1989 Dom 11 Mar 2012 - 23:15

    y si se puede regular la intensidad... en el lado izquierdo.. tienes una ruleta.. a lado de los mandos de las luces
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por davectra Mar 3 Abr 2012 - 12:06

    Si es verdad que da bastante luz, pero a mi no me molesta para nada, será cuestión de gustos... De todas formas a mi no se me apaga ni hace cosas raras. Sí cambia la iluminación dia/noche automáticamente (aunque esto lo puedes cambiar en los ajustes), pero apagarse...

    Saludos
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por Mlin Dom 15 Abr 2012 - 15:57

    Aunque tiene modo dia y modo noche, la intensidad de la luz puede llegar a molestar.
    Pero tienes una ruleta al lado de la de la activación de las luces, para regular la intensidad de todo el cuadro en general.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por quemasteda Dom 15 Abr 2012 - 18:23

    Los 165 una pasada si señor mas que muchos coches supuestamente mejores
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por c-astrillo Mar 17 Abr 2012 - 9:37

    Todo lo demás de mi Astra Sports Tourer ES UNA PASADAAA!
    El navegador va increíble!
    Y menudo Pepino los 165 cv![/quote]



    hola ,claro tio puedes combinar modo dia y noche que esta en la confuiguracuion del coche de la consola y ademas hay un sensor al lado del mando de los faros antiniebra que regulan la intensidad de luz .

    suerte
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por GTCSportive Miér 2 Mayo 2012 - 14:43

    Yo lo que hago es darle al botón INFO unas cuantas veces(creo que 4 o 5) hasta que te sale el fondo ese negro con el símbolo de Opel, es decir, que llevas la pantalla que te sale cuando lo tienes apagado, pero una vez encendido y con musica y eso... digamos que es como un protector de pantalla.

    suerte!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 16:30

    por eso no cogi la antalla y el navegador,porque si lo apagas,no puedes escuchar la radio,a parte la intensidad se regula o se baja igual que el cuadro de luces,me ahorre una pasta.me dijo el vendedor que no lo cogiera...

    saludos!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por ElUtri Miér 2 Mayo 2012 - 17:28

    GTCSportive escribió:Yo lo que hago es darle al botón INFO unas cuantas veces(creo que 4 o 5) hasta que te sale el fondo ese negro con el símbolo de Opel, es decir, que llevas la pantalla que te sale cuando lo tienes apagado, pero una vez encendido y con musica y eso... digamos que es como un protector de pantalla.

    suerte!

    Efectivamente, la intensidad se puede regular, pero lo primero que hay que hacer es configurar la pantalla para que se ponga en modo automático o directamente en nocturno, si el diurno molesta hasta de día.
    Y si aún así nos molesta, como bien dice el compañero, pulsando INFO 4 veces aparece lo que se llama "marco de imagen". De hecho, puedes añadir a la memoria la imagen que quieras, y si no quieres ver la información de audio, clima, y navegador, puedes tener una fotico de la parienta, o de tu equipo de jurgol, o lo que quieras risasalta


    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por GTCSportive Miér 2 Mayo 2012 - 18:14

    ElUtri escribió:
    GTCSportive escribió:Yo lo que hago es darle al botón INFO unas cuantas veces(creo que 4 o 5) hasta que te sale el fondo ese negro con el símbolo de Opel, es decir, que llevas la pantalla que te sale cuando lo tienes apagado, pero una vez encendido y con musica y eso... digamos que es como un protector de pantalla.

    suerte!

    Efectivamente, la intensidad se puede regular, pero lo primero que hay que hacer es configurar la pantalla para que se ponga en modo automático o directamente en nocturno, si el diurno molesta hasta de día.
    Y si aún así nos molesta, como bien dice el compañero, pulsando INFO 4 veces aparece lo que se llama "marco de imagen". De hecho, puedes añadir a la memoria la imagen que quieras, y si no quieres ver la información de audio, clima, y navegador, puedes tener una fotico de la parienta, o de tu equipo de jurgol, o lo que quieras risasalta



    Exacto, gracias por explicarlo claro jaja. Lo que pasa es que poniendo una imagen de fondo estamos en las mismas, sigue molestando. Pero bueno tampoco es para tanto, yo llevo una foto de mi propio coche de fondo y tan bonito que queda Very Happy Y quería mi novia que pusiera una de nosotros dos.... wai
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por ElUtri Miér 2 Mayo 2012 - 18:22


    El primer día que tuvo mi padre el suyo, que se lo dieron por la tarde, se fue de viaje por la noche y como no había configurado la pantalla, se pegó todo el viaje con un cartón para que no le molestase la luz de la pantalla, ups!
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por GTCSportive Miér 2 Mayo 2012 - 18:42

    ElUtri escribió:
    El primer día que tuvo mi padre el suyo, que se lo dieron por la tarde, se fue de viaje por la noche y como no había configurado la pantalla, se pegó todo el viaje con un cartón para que no le molestase la luz de la pantalla, ups!

    jajaja oye pues no es tan mala idea, total quién se va a fijar que llevas un cartón ahí puesto?
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por c-astrillo Miér 2 Mayo 2012 - 21:14

    holaaaaaaa pus preguntarte como se puede llegar aponer esas imagenes de fotndo en a pantalla.

    saludos
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por ElUtri Miér 2 Mayo 2012 - 23:19

    Mañana lo miro que no me acuerdo exacto, pero es muy fácil.Tendrás que preparar las fotos o imágenes en un Pen drive para meterlos por USB.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Pantalla del navegador Astra 2012 Empty Re: Pantalla del navegador Astra 2012

    Mensaje por ElUtri Vie 4 Mayo 2012 - 22:04


    Bueno, pues pones un usb con imágenes dentro, sin meterlas en carpetas ni nada.

    Luego CONFIG - CONFIGURACIÓN DE PANTALLA - MARCO DE IMAGEN - AÑADIR/QUITAR IMÁGENES. Te saldrán las imágenes que tengas en el pen, seleccionas las que quieras, y las guardará en la memoria del coche. Luego ya puedes elegir SELECCIONAR IMAGEN.

    Cuando tengas cualquier función en la pantalla (navegador, radio, etc.) pulsas INFO 4 veces y te saldrá la imagen que hayas seleccionado previamente. Si pones una imagen oscura o directamente negra, tendrás el audio de la función que tengas en marcha, pero con la pantalla oscura, negra, o con una foto tal que así:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 5:16