WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012 - 1:23

    hola a ver si algun compañero me puede decir por favor como se sacan los seguros de plastico de las puertas,los que van en los paneles en la esquina,que cuando cierras con el mando se bajan,he conseguido unos de aluminio,que estan muy bien y quiero ponerselos,y no se como sacarlos,si tengo que desmontar el panel,o si salen a rosca,e intentado desenroscarlos y no puedo.

    saludos!

    y gracias...

    son cilindricos y de plastico

    unas fotos de los que tengo...

    si los quereis conseguir en esta pagina web

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en aluminio..
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por TONI84 Jue 29 Mar 2012 - 12:59

    No tienes que desmontar ningun panel quita quita. Cuando compre los pestillos de Irmscher solo tuve que desenrrocarlos y luego enrroscar los nuevos y listo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012 - 18:33

    TONI84 escribió:No tienes que desmontar ningun panel quita quita. Cuando compre los pestillos de Irmscher solo tuve que desenrrocarlos y luego enrroscar los nuevos y listo.

    hola,hacia que lado,estos estan muy duros.

    gracias...

    saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por TONI84 Jue 29 Mar 2012 - 19:19

    si si estan mas duros que una piedra yo tuve que cojer un pañuelo y unas como se dice pinzas no es pero vamos eso que es como unas tijeras con la punta plana y rallada y un aguerito para cortar cable, joder es que no me sale el nombre leches, weno pues aplicas bien la fuerza y no dejas marca en ellos. Si no me acuerdo mal creo que era a la izquierda pero no estoy seguro.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por ser87 Jue 29 Mar 2012 - 22:28

    Alicates? xD.

    yo lo intente un dia y no pude, tuve medio de no sacarlos y aparte dejarlos destrozados.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por TONI84 Jue 29 Mar 2012 - 22:48

    exacto eso mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tanto redbull... hace estragos. si poneis un trapito y apretais luego con ellas sale bien eso si, estan duros.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor a sacar lo seguros de plastico de las puertas!!!!!!!

    Mensaje por miguel8077 Vie 30 Mar 2012 - 0:21

    ¿valen los del g para el J? porque yo tengo unos que no llegué a poner nunca,Y como en el enlace no encontrado para el J, he pensado que igual valian.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:51