WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
quimbie
robertocharli
carlosypaz
mariusz
8 participantes

    LLANTAS irmscher EVO-STAR

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por mariusz Mar 10 Abr 2012 - 20:54

    hola compañeros,os quiero dejar link con las llantas irmscher evo-star(las mismas que tengo yo,mariolus y indio_0000) a qui tieneis la llanta sola por 95 euros unidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o tambieñ la llanta con neumatico 225/40/18 por 162,50 euros unidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero ayudar a todos los que estan pensando cambiar sus llantas por algunas guapas Wink salu2
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por carlosypaz Miér 11 Abr 2012 - 9:47

    Pero son las originales?? Me parecen un precio muy bajo para ser las originales Irmscher. Por lo que tengo entendido, las réplicas son muy blanditas y se pueden doblar con más facilidad.

    Salu2
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por robertocharli Miér 11 Abr 2012 - 10:43

    pues sí que está bien la página web,hasta ahora no había encontrado ni una con tantas marcas de llantas,gracias mariusz!a mi tambien me parece un poco raro lo baratas que son las de los enlaces...
    como comenté en el tema de presentación del coche de carlosypaz,para el próximo cambio de neumáticos también tengo pensado cambiar de llantas y se me metieron en la cabeza las oz superturismo negras pero es que en todos los sitios que vi no bajan de 1200€ en 18" sin gomas.... pale y me gustaría saber de más llantas de ese estilo a poder ser más baratas,pero es que tampoco controlo mucho del tema...también tengo pensado vender las mías para amortizar el gasto pero tampoco sé cuanto me pueden dar por ellas...ahora mismo ando un poco perdido en el tema pero bueno aún tengo tiempo para elegir la mejor opción...
    un saludo!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por quimbie Miér 11 Abr 2012 - 11:00

    Lastima que la mayoria de las llantas de esa pagina no me sirven a excepcion de las negras que has puesto (5x115). Ojala habria en esa medida las Tipo OPC 1...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por miko10 Miér 11 Abr 2012 - 11:27

    tambien las tengo yo, no te olvides mariusz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por josemos Miér 11 Abr 2012 - 12:48

    en esta paguina las hay a buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estas me dijeron en un correo que valian [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por Trofink Miér 11 Abr 2012 - 12:59

    Yo la verdad (sin ofender a nadie) estas llantas no me gusta para nada. Soy partidario de las llantas con muchos radios y que los radios sean finitos como los OZ superturismo o cosas por el estilo:P, pero esta muy bien de precio por lo que veo y esa pagina esta muy bien. El problema es ese , que no sabes si son de fiar mucho ...
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por carlosypaz Miér 11 Abr 2012 - 14:26

    Ofender? Para nada. Cada uno tiene sus gustos y todos bien respetables. Ofender sería ser el nuevo presidente del gobierno y decir: pues ahora recorto 10000 millones de € en sanidad y educación ( eso es ofender, joder y ....) Bueno esto no venía a cuento pero me tenía que desahogar (perdón)

    Salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por josemos Miér 11 Abr 2012 - 15:19

    bueno estas son las que le quiero poner yo (al que no le gusten no ofende jajajaja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y sino unas de cinco palos con garganta, pero bueno esto es cosa de gustos,saludos.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por robertocharli Miér 11 Abr 2012 - 16:51

    carlosypaz escribió:Ofender? Para nada. Cada uno tiene sus gustos y todos bien respetables. Ofender sería ser el nuevo presidente del gobierno y decir: pues ahora recorto 10000 millones de € en sanidad y educación ( eso es ofender, joder y ....) Bueno esto no venía a cuento pero me tenía que desahogar (perdón)

    Salu2
    +11111111111111111111
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por quimbie Miér 11 Abr 2012 - 17:12

    josemos escribió:bueno estas son las que le quiero poner yo (al que no le gusten no ofende jajajaja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y sino unas de cinco palos con garganta, pero bueno esto es cosa de gustos,saludos.

    No pintan mal pero...diria que 8,5 es demasiado a no ser que pongas 225 por lo menos de neumatico y aun asi...te sobrara llanta (de ancho).
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por ElUtri Miér 11 Abr 2012 - 17:23

    carlosypaz escribió:Ofender? Para nada. Cada uno tiene sus gustos y todos bien respetables. Ofender sería ser el nuevo presidente del gobierno y decir: pues ahora recorto 10000 millones de € en sanidad y educación ( eso es ofender, joder y ....) Bueno esto no venía a cuento pero me tenía que desahogar (perdón)

    Salu2

    Y no te olvides de: Después de recortar a tutipleni, lo digo en una nota de prensa cagarrutera, y cuando salgo del senado me cago en los pantalones y salgo corriendo a la primera pregunta de los periodistas risasuelo risasuelo

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por josemos Miér 11 Abr 2012 - 18:20

    mi coche calza ahora 235/45/18 por eso no hay problema,saludos.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por robertocharli Miér 11 Abr 2012 - 18:21

    ElUtri escribió:
    carlosypaz escribió:Ofender? Para nada. Cada uno tiene sus gustos y todos bien respetables. Ofender sería ser el nuevo presidente del gobierno y decir: pues ahora recorto 10000 millones de € en sanidad y educación ( eso es ofender, joder y ....) Bueno esto no venía a cuento pero me tenía que desahogar (perdón)

    Salu2

    Y no te olvides de: Después de recortar a tutipleni, lo digo en una nota de prensa cagarrutera, y cuando salgo del senado me cago en los pantalones y salgo corriendo a la primera pregunta de los periodistas risasuelo risasuelo


    la última,llaman a la última huelga general "guerrilla urbana" y reforman el código penal incluyendo que todos los que convoquen "algaradas"(cuidadito con la palabra)van a la cárcel...no veo mal que a los que por ejemplo la liaron en barcelona reventando con todo les metan un paquete,pero no todo el mundo llega a esos extremos,en comparación con el resto solo son 4 gatos...mi reforma sería:todos los cargos públicos que roban y se forran a base de corrupción,a esos sí mandarlos a la cárcel sin fianza,obligando a devolver todo el dinero público que solo hacen robar.lamentablemente vivimos en una simiocracia...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por mariusz Miér 11 Abr 2012 - 19:50

    carlosypaz escribió:Pero son las originales?? Me parecen un precio muy bajo para ser las originales Irmscher. Por lo que tengo entendido, las réplicas son muy blanditas y se pueden doblar con más facilidad.

    Salu2
    hola compi,si estas llantas son orginales.son las mismas que llevo yo y unos cuantos mas compañeros de este foro.nosotros hemos comprado 4 llantas por 200 euros jeje Very Happy este precio es muy bueno tambieñ ya que ayer he visto en muchas paginas estas llantas por hasta 800 euros las cuatro,a si que es una buena oportunidad para comprarlas.porque estan tan baratas,pues la respuesta es muy sencilla.las llantas fabricaron para antara pero las llantas no se vendieron y ahora para quitarse las llantas del sima han puesto estas llantas en stock,por eso son tan baratas.lo de los neumaticos,pues yo he puesto las 225/45/18 que son equivalentes para los neumaticos que tengo el la ficha.de verdad si a alguien le gustan estas llantas que no piense dos veces ya que cuando las veras puestas vas decir,ostia que guapas son y que bien quedan jeje lo digo por la experiencia salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por mariusz Miér 11 Abr 2012 - 19:56

    miko10 escribió:tambien las tengo yo, no te olvides mariusz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jejeje lo ciento miko,es que se me ha olvidado totalmente que tu tambieñ las tienes Surprised por otro lado cuando vas poner las llantas?salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por miko10 Miér 11 Abr 2012 - 20:09

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:tambien las tengo yo, no te olvides mariusz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jejeje lo ciento miko,es que se me ha olvidado totalmente que tu tambieñ las tienes Surprised por otro lado cuando vas poner las llantas?salu2

    Pues no lo se a ciencia cierta, solo te puedo decir que cada dia esta mas cerca...en principio supongo que despues del verano, porque si han sobrevivido al invierno, en verano no creo que me de problemas, con lo que hacia finales de año...y ya se me hace eterno!!!!!!! pero bueno, es lo que tiene comprarse un coche en pareja...Sad

    un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por mariusz Miér 11 Abr 2012 - 20:20

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:tambien las tengo yo, no te olvides mariusz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jejeje lo ciento miko,es que se me ha olvidado totalmente que tu tambieñ las tienes Surprised por otro lado cuando vas poner las llantas?salu2

    Pues no lo se a ciencia cierta, solo te puedo decir que cada dia esta mas cerca...en principio supongo que despues del verano, porque si han sobrevivido al invierno, en verano no creo que me de problemas, con lo que hacia finales de año...y ya se me hace eterno!!!!!!! pero bueno, es lo que tiene comprarse un coche en pareja...Sad

    un saludo
    jolin pues si que se te hace largo,pero no te preocupes ya que el tiempo pasa rapido y las tendras puestas pronto.animo amigo Wink
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    LLANTAS irmscher EVO-STAR Empty Re: LLANTAS irmscher EVO-STAR

    Mensaje por carlosypaz Jue 12 Abr 2012 - 8:56

    mariusz escribió:
    carlosypaz escribió:Pero son las originales?? Me parecen un precio muy bajo para ser las originales Irmscher. Por lo que tengo entendido, las réplicas son muy blanditas y se pueden doblar con más facilidad.

    Salu2
    hola compi,si estas llantas son orginales.son las mismas que llevo yo y unos cuantos mas compañeros de este foro.nosotros hemos comprado 4 llantas por 200 euros jeje Very Happy este precio es muy bueno tambieñ ya que ayer he visto en muchas paginas estas llantas por hasta 800 euros las cuatro,a si que es una buena oportunidad para comprarlas.porque estan tan baratas,pues la respuesta es muy sencilla.las llantas fabricaron para antara pero las llantas no se vendieron y ahora para quitarse las llantas del sima han puesto estas llantas en stock,por eso son tan baratas.lo de los neumaticos,pues yo he puesto las 225/45/18 que son equivalentes para los neumaticos que tengo el la ficha.de verdad si a alguien le gustan estas llantas que no piense dos veces ya que cuando las veras puestas vas decir,ostia que guapas son y que bien quedan jeje lo digo por la experiencia salu2

    Perfecto, pues queda todo aclarado compañero

    Salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:24