WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo en Astra J 1.6 Turbo

    dalequetepego
    dalequetepego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 42

    Fallo en Astra J 1.6 Turbo Empty Fallo en Astra J 1.6 Turbo

    Mensaje por dalequetepego Dom 15 Abr 2012 - 16:06

    Hola chic@s. Ayer me saltó un mensaje de error. Exactamente dice "Fallo del vehículo. Contacte urgente servicio técnico". El caso es que aparentemente todo va bien. A veces apago y enciendo el coche y se quita, pero a las 4 o 5 veces de usarlo me ha vuelto a salir. ¿Os ha pasado? ¿Qué puede ser?

    Ha pasado una revisión como hace un mes y medio y hace 3 meses o asi tuve una avería (el modulo de encendido, que ya conté aquí) que me salió por 500 pavos... Según están las cosas tiemblo de pensar que me salga otra vez por una pasta... El lunes iré al taller... Sad
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fallo en Astra J 1.6 Turbo Empty Re: Fallo en Astra J 1.6 Turbo

    Mensaje por Andres0 Lun 16 Abr 2012 - 0:12

    No tengo ni idea de que puede ser, esperemos que sea una tontería. ¿Ya no tienes garantía?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo en Astra J 1.6 Turbo Empty Re: Fallo en Astra J 1.6 Turbo

    Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 0:34

    algun contacto de alguna clema que da fallo,si a veces lo hace y otras no,es cuestion de revisar todos los contactos del motor.

    saludos!
    dalequetepego
    dalequetepego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 42

    Fallo en Astra J 1.6 Turbo Empty Re: Fallo en Astra J 1.6 Turbo

    Mensaje por dalequetepego Lun 16 Abr 2012 - 13:48

    Al final lo llevaré mañana.... veremos
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Fallo en Astra J 1.6 Turbo Empty Re: Fallo en Astra J 1.6 Turbo

    Mensaje por Alyvreth Lun 16 Abr 2012 - 23:18

    No sé si será la misma avería, pero a mí ya van dos días (con alrededor de un mes de diferencia) que al arrancar el coche en frío (tras unas 4 horas y pico de no haberlo usado) me sale en la pantalla del ordenador "Fallo ESP, contacte servicio técnico" (no se enciende ningún testigo en el salpicadero) y el coche empieza a vibrar bastante y el ralentí está un pelín más alto que de costumbre. Lo que hago es apagar el motor, volverlo a encender y ya no da ningún problema. Lo voy a llevar el sábado al taller a que lo miren y ya os comento qué me dicen.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:10