WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
matra
mayo66
O.Gz
Porompompom
LetiAstra
jtomé
donomar
TONI84
miko10
robertocharli
Cosmo
Andres0
c-astrillo
17 participantes

    cambiar neumaticos 19"

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por robertocharli Miér 26 Sep 2012 - 10:48

    mariusz escribió:
    robertocharli escribió:
    mariusz escribió:
    robertocharli escribió:bueno pues después de una semana esperando por ellas,ya tengo las Falken montadas desde ayer.la primera impresión es muy buena pero bueno ya veremos con el paso del tiempo.decir también que hasta ahora solo las probé en mojado,por aquí solo hace llover...
    un saludo
    se puede saber que modelo de neumatico has comprado

    las Falken FK453 225/45 ZR19 96Y XL
    a ver si nos diras en estos dias algo mas sobre estos neumaticos,vamos el agarre en las curvas,como se comportan en mojado y en seco y si hacen mucho ruido al conducir con velocidad mas alta

    yo pensaba en los hankook pero si los falken seran algo mejores no dudo en comprarlas ya que estoy a punto de buscar unos neumaticos

    salu2

    pues mira,ayer me los montaron por la mañana,y por la tarde tuve que hacer un trayecto de mas o menos 200 km(ida y vuelta).lo que es ruido no note nada anormal,lo mismo que en las Potenza de fábrica,y lo que es agarre en mojado y por la autovía algo rápido pues no me hizo ningún extraño ni nada,todo muy bien.a lo mejor cuando están mas gastadas el rendimiento no es tan bueno,no lo se,porque por ejemplo las Potenza las tenía muy gastadas y aún así el agarre era muy bueno.vamos a ver estas que tal con el paso del tiempo,y cuando esté seco el asfalto a ver que tal también

    un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012 - 10:50

    robertocharli escribió:
    mariusz escribió:
    robertocharli escribió:bueno pues después de una semana esperando por ellas,ya tengo las Falken montadas desde ayer.la primera impresión es muy buena pero bueno ya veremos con el paso del tiempo.decir también que hasta ahora solo las probé en mojado,por aquí solo hace llover...
    un saludo
    se puede saber que modelo de neumatico has comprado

    las Falken FK453 225/45 ZR19 96Y XL



    Me alegro que la primera impresión sea buena y eso que al principio no agarran igual... yo estoy encantado con ellas y 100% seguro que vuelvo a repetir, por agarre, durabilidad y sensación que transmiten al volante.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por robertocharli Miér 26 Sep 2012 - 10:52

    y si te sirve de ayuda,lo que me llevó a comprar esas fueron la cantidad de buenos comentarios que leí en este foro y algún otro,sobre todo en relación calidad-precio,aunque las Hankook parece que también dan buenos resultados por lo visto
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por robertocharli Miér 26 Sep 2012 - 10:54

    juanca36 escribió:
    robertocharli escribió:
    mariusz escribió:
    robertocharli escribió:bueno pues después de una semana esperando por ellas,ya tengo las Falken montadas desde ayer.la primera impresión es muy buena pero bueno ya veremos con el paso del tiempo.decir también que hasta ahora solo las probé en mojado,por aquí solo hace llover...
    un saludo
    se puede saber que modelo de neumatico has comprado

    las Falken FK453 225/45 ZR19 96Y XL



    Me alegro que la primera impresión sea buena y eso que al principio no agarran igual... yo estoy encantado con ellas y 100% seguro que vuelvo a repetir, por agarre, durabilidad y sensación que transmiten al volante.

    gracias Juanca,opiniones como la tuya y otros compañeros de por aquí hicieron que me ayudaran un poco con el tema
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por c-astrillo Vie 28 Sep 2012 - 0:04

    hola m gustaria vrunafoto del cxe y neumaticos para ver como keda y q se ve la marca en la gom el dibujo dela goma un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012 - 8:20

    c-astrillo escribió:hola m gustaria vrunafoto del cxe y neumaticos para ver como keda y q se ve la marca en la gom el dibujo dela goma un saludo.


    Las tienes en la 3 pagina....

    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 39

    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por will_uno Sáb 29 Sep 2012 - 21:41

    Buenas,

    ¿ Alguno a probado a montar 225/40 R19 93XL ?

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013 - 8:55

    Bueno pues ya he apurado bastante las falken 453... Y ya tengo impresiones finales de ellas.... Lo primero me han durado 32000 km con conduccion deportiva y aun les falta un poquito pero en lluvia apartir de los 30000 ya tienes q ir con cuidado pq no agarran nada.( a falta de 2mm para el testigo. En seco y mojado en 2/3 de la vida del neumatico un agarre muy bueno, nada q envidiar a grandes marcas... El flanco me gusta q no sea blando, no transmite sensacion de inestabilidad... Son algo rebotonas en baches, pero en general relacion precio calidad duracion, les daria un 8. Pese a q tenga q cambiarlas un pelin antes

    Con una conduccion normal se llegaria a los 40000 km seguro. Estoy viendo q se estan subiendo a la parra con el precio de estis neumaticos... Ahora voy a cambiar a unas goodyear f1 asymmetric 2 y, q son las nuevas q ha sacado goodyear, hablan muy bien de ellas, ya veremos.. Y comparar si merece la pena gastar mas o pillar las falken encuanto a duracion y agarre en lluvia.

    Ya os pondre unas fotillos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    cambiar neumaticos 19" - Página 6 Empty Re: cambiar neumaticos 19"

    Mensaje por miko10 Miér 27 Feb 2013 - 11:15

    Buena opinion juanca36, vaya tela le diste a las falken, con lo recientes que son 32000 km son muchos, y la verdad es que en internet pocas opiniones de usuarios se encuentran aun a dia de hoy. Yo las llevo en 18' con mas o menos 6000 kms, y estoy muy contento, al principio parecia que flaneaban un poco en curvas rapidas, pero debian de ser las presiones porque al modificarlas el coche va muy bien. Al igual que tu creo que no tiene nada que envidiar a grandes marcas, a la espera de corroborar lo de la durabilidad y su efectividad a lo largo del tiempo, puedo decir que es una marca con la que repetire seguro, siempre y cuando mantengan precios competitivos, claro esta.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:34