WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
GTCSportive
aquilex
Trofink
Mlin
ruben86
MARYESTRELLITAS
serafo
TONI84
mariusz
Ays_gtc
Kimi
robertocharli
miko10
17 participantes

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Jue 10 Mayo 2012 - 17:16

    No puede ser, cuando la situación mas dificil se pone en la vida, se acumulan los problemas....la vida en general esta complicada para muchos, como bien sabreis, y si hace poco revente un lavafaros por un despiste que me salio por el chiste de 160 euros arreglarlo, hoy he arrancado la defensa delanteda con el mismp lavafaros...es tremendo lo que me pasa a mi. Ademas fue una estupidez de novato (vamos, como lo del freno de mano), porque fue saliendo marcha atras y girando el volante, se engancho la defensa en una columna que arranco parte de la misma con el correspondiente lavafaros...

    Ya deje ahora mismo el coche en el taller, tendre que pagar una franquicia de 150 euros (eran 300 pero en talleres colaboradores la mitad) porque cambiar la defensa, pintar y el lavafaros, ademas del faro antiniebla que ya estaba tocado y que ya me dijo que lo cambiaria todo a cuenta del seguro, incluyendo posiblemente el faro de xenon que estaba un poco rascado y dijo que si podia lo metia tambien (esto me vendria bien porque le dije que si lo cambia que me guarde el otro para la proxima vez que decida escacharrar el coche) se iba muy por encima de lo que puedo pagar.

    Pues para el año me subira la prima otra vez ademas de tener que pagar la franquicia...supongo que me tocara cambiar de aseguradora, pero vamos, que lo que no me pase a mi...vaya desgracido queestoy hecho.

    Lo unico que me consuela es saber que no voy a tocar el coche en una semana por lo menos porque es lo que va a estar en el taller, y es que ya estoy hasta los coj... de pagar arreglos por ser un despistado-desgraciado.

    Y aun por encima me caduca el carnet y tengo que renovarlo pagando otra vez el psicotecnico y la renovacion, vaya ganas que joder

    Bueno, gracias por ller mis desahogos,

    un saludo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por robertocharli Jue 10 Mayo 2012 - 17:41

    menuda racha amigo...si es verdad que cuando viene una después vienen todas seguidas...son rachas que pasan sumadas a la mala suerte.aunque ahora te es difícil,hay que verle el lado positivo ,es mejor que sean despistes de eses y no otros despistes que puedan tener como consecuencia un accidente grave...
    ánimo y un saludo!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Kimi Jue 10 Mayo 2012 - 17:41

    macho, tienes la negra, vas a destrozar tu solito el coche jejeje
    a ver si lo tienes pronto arreglado y lo cuidas mas eh! Wink
    saludos!
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Ays_gtc Jue 10 Mayo 2012 - 18:14

    Bueno compañero, no te preocupes, a todos nos pasa. Sin ir más lejos hace un par de semanas, mi novia con la tontería de llevar la música a toda pastilla y con su pájara habitual, me paso el gtc por la esquina de una pared y me dejo la parte trasera lateral, echa un ocho. El total de la reparación subió a 500 euros y yo no lo tengo a todo riesgo así que a pagar como se pueda. Los despistes salen caros, pero mejor eso, que venga cualquier idiota, te pegue un trompazo y te deje con el coche siniestro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por mariusz Jue 10 Mayo 2012 - 18:34

    miko lo que tienes que hacer es estar mas atento a las cosas que haces y las maniobras.lo de despistes,a qui no te preocupes eso nos pasa a todos.tu tranquilo que en una semana tendras el coche otra vez

    animo compi Wink un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Mayo 2012 - 19:00

    jajajaja pero Miko tio que haces??? jajaja como sigas asi te van a contratar para estas carreras de destrozar coches en el que gana el ultimo que queda en pie jajaja joder tio ten mas cuidado, con lo que te quiere el pequiñin y tu maltratandolo aissss.... te va adenunciar por malos tratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No pasa nada hombre, por algo esta el seguro, mas vale 100 pavos mas, que pagar tu el arreglo. Animo miko.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por serafo Jue 10 Mayo 2012 - 19:21

    Jo tio , si que tienes mala suerte, pero bueno ,estas cosas pasan, ya veras como ahora te viene una buena temporada de buena suerte y con el coche ya no tienes mas problemas.... pues eso , animo y cuando vuelvas a coger el coche no te rayes que no tiene porque pasarte otra vez.


    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 10 Mayo 2012 - 19:34

    Mmmmmmmm recuérdame que no te deje el coche nunca.....jejejeje, es broma, esas cosas pasan en las mejores familias y jode pero tiene arreglo. La próxima vez yo que tu contrataba todo riesgo porque la franquicia no te está rentando nada, eh??Es una putada porque 150€ cada vez que te pasa lo más mínimo......
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Jue 10 Mayo 2012 - 20:15

    gracias por vuestros apoyos y vuestros "chistecillos"...cabroncetes.... parece mentira, que venga todo asi de golpe, la verdad es qu ultimamente tengo la cebeza en mil sitios y se me va demasiado, no me centro, y claro, conduciendo pues igual, y al final sale cara la tonteria. Mira que me dolio hoy por la mañana, hasta me puse a gritar dentro del coche coomo el video de youtube del niño que se enfada con el techado del pc y se pone a gritar y a golpearlo...jajajaja, os juro que me dieron ganas de bajar y empezar a darle patadas a coche, al final le mangué una a la viga, pero como es de acero no repeti mi recor contra ella.

    un saludo a todos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Jue 10 Mayo 2012 - 20:18

    [youtube][/youtube]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por mariusz Jue 10 Mayo 2012 - 20:19

    joder ya si quieres parle patadas pues yo tengo una buena idea jeje ven a la nueva kdd en Zaragoza a si nosotros te lo arreglaremos Very Happy jjajaja y tambieñ te conoceremos a ti jeje Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Mayo 2012 - 20:26

    joder con el crio !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como para tener uno y que te salga asi de cenutrio el muy desgraciado. Lo que hay que ver....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por mariusz Jue 10 Mayo 2012 - 20:28

    TONI84 escribió:joder con el crio !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como para tener uno y que te salga asi de cenutrio el muy desgraciado. Lo que hay que ver....
    yo te digo menudo bicho que esta hecho jjajaja

    miko tu creo que con 29 años que tienes no te pones a si no? jajaja lol!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por ruben86 Jue 10 Mayo 2012 - 20:41

    Jodó Miko, ya es mala suerte lo tuyo tío. Bueno no te preocupes, de los errores se aprende y este tiene solución, cara, pero solución.
    Yo una vez aparqué el coche en batería al lado de unos de estos arbolillos que están rodeados con una reja y al salir dando marcha atrás, giré toda y porque tuve suerte y la rueda dió con la reja porque cuando me quise dar cuenta el retrovisor estaba a punto de dar con ella. Fue uno de los alivios más grandes de mi vida y también me dió rabia porque por no tener cuidado casi me cargo el retrovisor.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Mlin Vie 11 Mayo 2012 - 1:45

    Que mala suerte y mala pata. Si es que cuando viene una mala racha...
    Dentro de lo que cabe as sido tu y no te lo han hecho que supongo que jode mas.
    En una semanita lo tendrás listo de nuevo, no te preocupes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012 - 2:47

    animo...todo tiene solucion,no pienses en la mala racha.o lo que te a pasado.tiene arreglo y ya esta echo.
    saludos!
    y
    suerte...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Trofink Vie 11 Mayo 2012 - 8:12

    Es lo que pienso yo te mi, que soy un empanado xD...pero animos hay mas de uno como nosotros Razz A ver si estamos mas atento la proxima vez:P
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por aquilex Vie 11 Mayo 2012 - 9:24

    Ostras Miko,que mala suerte, la verdad es que hay veces que no se puede estar en todo.A mi también me paso algo parecido. A los 15 días de tener el coche zascaaaaa rascón con la columna del garaje.Por no hablarte de los roces que me han hecho algún cabrón empanado que no sabe aparcar.Al principio duele, luego te acostumbras...En fin deja de jugar al destruction derby con el astra jeje.Animo y saludos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Vie 11 Mayo 2012 - 10:45

    Gracias por los animos, a ver si lo peritan hoy y me dicen si me cambian el faro y asi me queda uno de repuesto, que por lo menos sque algo en limpio de todo esto...jajajaja

    Mirad si soy empanado que hoy por la mañana me levanto, miro el reloj en el movil y veo que son y 21, y siempre me levanto a las 8:10, y me quedo 5 minutillos mas de remolon en la cama. Me levanto, veo que el gato esta en los pies de la cama y siempre viene conmigo al baño, pues hoy no, me mira como pensando " dejame dormir tio...", voy para la ducha, me ducho, noto un cansancio tremendo, lo asocio a que ayer estuve jugando al futbol hasta las 12 de la noche, y uno ya no es un chaval...levanto a mi novia, que esta sobadisima, me enfado porque no me hace caso, le digo "Julia joder, levantate que ya son menos veinte y hay que irse, que llegamos tarde!!!!", se levanta de mala leche, bajo a hacer el desayuno (vivimos en un duplex), desayuno viendo las noticias de la 1, noto que van un poco adelantados (dan lo deportes a y 53, normalmente hasta y 55 no empiezan), acabo de desayunar, baja mi novia que desayuna siemrpe tarde, mientras yo subo al baño a terminar de asearme,y la escucho:

    ¡MIGUEL!!!!!!!PERO QUE HORA ES!!!!!!!!!!!!SON LAS 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, sube enfadadisima, diciendome que se vuelve para cama ( le gusta dormir mas que a un tonto un lapiz), que estaba viendo las noticias y que le extraño no ver a mi chati (anan pastor de los desayunos de la uno), porque empezo otra vez el telediario, miro la hora y penso en matarme....

    Si es que vivo en la inopia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por robertocharli Vie 11 Mayo 2012 - 11:06

    jajajaj!a mi me pasó un domingo,me despierto veo el reloj y eran las 7:15,hora que me levanto para ir a trabajar,me ducho,desayuno y cuando estoy saliendo por el portal digo:coooño!que hoy es domingooo!y otra vez pal sobre!bienvenido al club de los que viven en la inopia!jajajaja!
    un saludo!
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por GTCSportive Vie 11 Mayo 2012 - 12:15

    jajaja consuela ver que no soy el unico empanao. cheers A mi es que me suelen pasar cosas de esas muy a menudo (gracias a dios no con mi coche) Me ha hecho gracia lo de ir a currar un domingo por que a mi ya me ha pasado dos veces jaja pero en vez de en domingo, en sabado. Pero y la alegria que da volver a la cama? Very Happy Y nada miko tio, no te preocupes, que son 150 pavos? La salud de tu peque no tiene precio jeje no en serio, ya despues de esta mala racha...solo te puede ir todo a mejor Wink

    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Gárate Vie 11 Mayo 2012 - 12:37

    Jajaja hay que ver las cosas que os pasan...me he reido muchisimo con lo de ir a currar un domingo, a mi esas cosas nunca me han pasado...

    Y bueno miko planteate lo de ir al club de la comedia o algo porque tiene gracia como cuentas las cosas, me he reido mucho tambien con lo del gato que te miraba como diciendo "dejame dormir tio..." jaja. q crack!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Vie 11 Mayo 2012 - 13:08

    Bueno, teniendo en cuenta que reirse de uno mismo es algo muy sano, me alegro de ver que somos muchos los del club de la empanada. Espero que no me vuelva a pasar nada parecido, pero si sucede, no dudeis que tendreis tercera parte con pelos y detalles...jajajjajaj

    Un saludo
    Linker85
    Linker85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Linker85 Lun 14 Mayo 2012 - 23:29

    Otro más que se une al club de la empanada!! A la semana de tener mi Astra J fui a meterme al parking de un centro comercial en Zaragoza y no me di cuenta de que había un bordillo bastante majo separando el parking de la calzada total que pasé la rueda por encima y aunque no íba rápido el golpe fue majo, pegué un contravolante para sacar la rueda pensando que se había quedado ahí la cosa y a los 5 minutos noto que el coche comienza a caerse hacia delante... Resultado: rueda delantera rajada. La broma, llama a la grúa del seguro, 200€ y tres días el coche en el concesionario de la Opel porque la rueda (una Continental) era tan nueva que no la comercializaban y me la trajeron de fuera de España (eso me dijo el del concesionario, flipa).

    Os dejo la foto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno, el caso que me dan el coche de nuevo un miércoles y ese finde llego a casa el sábado por la tarde y aparcando roce con la pared del garaje y la parte delantera derecha del paragolpes con un bollo y rallones. La broma esta vez 350€. No quise además pasarlo por el seguro porque tengo franquicia de 300€ y por 50€ paso de que me penalicen...

    Así que tranquilo que yo también hice el pardillo, jaja.

    Saludos!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por ruben86 Mar 15 Mayo 2012 - 13:59

    Pues da gracias que no fastidiaste la llanta. Eso sí que hubiera sido una gracia buena.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:32