WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colpix31
abaikal
serafo
Gárate
nemesys66
9 participantes

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Vie 3 Abr 2015 - 0:33

    se que esto que voy a comentar deberia de ir en el hilo de los marcos cromados ..pero este es un caso aparte Sad Sad

    recibi mis cromados Alemanes a los cinco dias de pedirlos y bien todo perfecto .esperé dos semanas para ponerlos porque en el folleto de instrucciones ponia claramente que habia que colocarlos entre 18º y 35º asi que esperé al dia adecuado metereologicamente hablando y manos a la obra 

    seguí al pie de la letra todos los pasos indicados en las instrucciones y la colocación fué bastante fácil la verdad  hasta que tres dias después diablo  CIRCULANDO POR UNA AUTOVIA ESCUCHE UN RUIDO METÁLICO Y FUERTE ...Y JODER PENSÉ QUE HABIA PISADO ALGO CON LAS RUEDAS O QUE UN TRAILER QUE CIRCULABA A MI DERECHA HABIA PERDIDO ALGO Y HABIA IMPACTADO CONTAR MI aSTRA  EL SITIO ERA PELIGOSO PARA PARAR ASI QUE UNOS KILOMETROS MAS ADELANTE PARÉ ----Y JOOOOOOOODERRR ME FALTABA EL CROMADO DE LA VENTANILLA TRIAANGULAR TRASERA  EL DE LA FORMA DE BOOMERANG  alterado llorando2

    Pongo unas fotos de como quedó antes del fatidico momento .......Y AHORA QUEEEE?????


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por Gárate Vie 3 Abr 2015 - 3:04

    Pues vaya faena compañero! Yo ni tuve en cuenta lo de los grados que comentas ni nada y por ahora ahí siguen pegados despues de 2 años o así...
    El problema q vas a tener es q ahora esa pieza sola te va a ser mas dificil encontrarla... scratch
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Vie 3 Abr 2015 - 10:39

    esa pieza sola creo que será imposible de comprar, habia pensado mirar en un desguace ,pero ademas de que será dificilillo que haya un excellence y si mal no recuerdo las de fábrica son un poco más anchas y supongo que quedaria mal ,otra opción es que en  la Opel las vendan pero más de lo mismo son mas anchas   .. 

    He arrancado la gemela del otro lado para que desentone menos y he revisado que las demás estén bien pegadas y de momento así se quedan.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por Gárate Vie 3 Abr 2015 - 12:47

    Yo si encontrara alguna original se la pondria sin duda aunque sea un poquillo mas ancha preferiria llevarla, a no llevar nada.
    En cuanto a lo del conce olvídate, yo pregunté y supuestamente esa parte no la pueden vender sola sino que va todo en conjunto con el cristalito y todo por eso en el conce pedían unos 700 euros por cambiar todos los marcos...ROBO A MANO ARMADA!!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Vie 3 Abr 2015 - 14:41

    gracias Gárate  entonces ni me molesto en preguntar en un conce, otra opción era como tengo todo riesgo colarsela al seguro pero no van a tragar porque ellos sabran perfectamente que esos marcos son del acabado excellence.... bueno tiempo al tiempo mañana subo una fotillo de como quedan sin esa parte logicamente no queda bien pero tampoco es horrible....

    pienso que el fallo fue no apretarlos mas e incluso repetir la operación unas horas despues ,asi que el compi que los ponga que no olvide que el paso de apretarlos una vez colocados es el mas importante....
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por serafo Vie 3 Abr 2015 - 15:18

    Hola, yo tengo el acabado Cosmo pero en mi coche ese lateral no viene cromado, está igual que la foto de Nemesys66
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por serafo Vie 3 Abr 2015 - 15:54

    Una imagen de mi cromado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por serafo Vie 3 Abr 2015 - 16:06

    serafo escribió:Hola, yo tengo el acabado Cosmo pero en mi coche ese lateral no viene cromado, está igual que la foto de Nemesys66

    Me corrijo a mi mismo, la zona que has perdido es la del final, perdon, no te habia entendido. Pues si es una faena, yo miraria en los desguaces por si tienes suerte, rebuscando seguro que encuentras una tira de algun cosmo. 

    Un saludo y suerte.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Vie 3 Abr 2015 - 18:18

    gracias serafo, es esa la de la ventanita trasera pequeñina que es triangular y por lo que he visto la traen todos los excellence o cosmo como se llamaban antes.

    ten en cuenta que las fotos las hice un dia antes de que se despegara
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por abaikal Sáb 4 Abr 2015 - 14:40

    hola nemesys66. prueba a contactar con el vendedor y explícales el caso, quizá vendan piezas sueltas y consigas la que te falta. No pierdes nada por probar. Si no veo dificil conseguirla.
    Suerte!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Sáb 4 Abr 2015 - 23:52

    es una opcion  abaikal ....
    gracias

    está claro que mi fallo fue que no apreté bien despues de pegar esa pieza ,porque hoy he estado revisando lo que me queda de mis cromados y estan pegadisimos
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por colpix31 Miér 8 Abr 2015 - 15:42

    el como se despego me tiene intrigado si es del mismo material todo y supongo que seria de buen adhesivo yo creo que puedes reclamar, tendran una atencion al cliente o puedes poner una disputa y ver que pasa
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por jlugarci Miér 8 Abr 2015 - 17:14

    Lo que no ha explicado el compañero nemesys66 es a la velocidad a la que iba jeje.
    Están garantizados hasta 150 km/h.
    Si iba a 190 pues claro....
    Evidentemente es broma.
    Espero que tengas suerte y encuentres recambio.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Miér 8 Abr 2015 - 17:15

    sinceramente ...Creo que una vez pegados hay que repasarlos apretando muuuuuchas veces 

    por que cuando me pasó esto, apreté todos y note que algunos tramos cedian y pegaban mas

    y la pieza que perdí es la mas expuesta en cierto modo

    no puedo asegurarlo 100% pero creo que los coloqué con demasiado mimo  Crying or Very sad Crying or Very sad
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por colpix31 Jue 9 Abr 2015 - 13:30

    tu ponte en contacto con el vendedor, dependiendo en que pagina compraste los te facilitan formas de reclamacion o compensacion, como dicen la unica gestion mal hecha es la no hecha
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por sort2 Jue 9 Abr 2015 - 15:26

    Caguen que putada.

    Lo que puedes hacer (en plan barato) es comprar de esas tiras cromadas y ponerla (como hemos hecho algunos en la parrilla frontal de abajo tal y como la tiene el Excellence) para que no se note tanto (a mi esta me ha quedado igual que la del Excellence).

    Tambien puedes despegar la otra parte que no se te ha perdido e ir a algun sitio que controlen de chapa y hacerte un clon para el lado que se te ha perdido, logicamente te saldra algo mas caro pero te la pueden dejar igual o incluso mejor.

    A mi no recuerdo que vinieran instrucciones (se que me venia serigrafiada una numeracion que empezaba por GM) y me las pusieron en el conce (siendo las mismas que compre por recomendacion de Garate en Autocosmetica.it), me venian eso si con un liquido que es para limpiar los plasticos y abrir los poros para que la tira adhesiva se quedase bien pegada y tras 2 años no se han movido lo mas minimo.

    PD: Yo tambien pense en eso y como soy una persona que de todo le gusta tener un segundo recambio (logicamente de lo que me puedo volver a permitir) tengo otro juego de cromados completo y si por mala suerte un dia pierdo uno se lo volvere a poner pero esta vez iria a un taller de chapa que controlen para que me lo peguen con algun producto bueno y se fijo por siempre.

    PD 2: Yo antes de comprar estos mire en desguaces de España pero no sabian ni cual era el Astra J y esas piezas en las que los encontre estaban jodidos por el tortazo, ahora en UK si encontre bastantes sitios en los que los vendian (los originales que vienen con el propio coche y en modelos Excellence) asi que si quieres empieza buscando por estos y a ver si consigues que te los manden a buen precio.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Jue 9 Abr 2015 - 23:40

    sort2 escribió: PD: Yo tambien pense en eso y como soy una persona que de todo le gusta tener un segundo recambio (logicamente de lo que me puedo volver a permitir) tengo otro juego de cromados completo y si por mala suerte un dia pierdo uno se lo volvere a poner pero esta vez iria a un taller de chapa que controlen para que me lo peguen con algun producto bueno y se fijo por siempre.

    jijiijiji que bueno......Vendeme el que me falta Sort...
    creo que voy a preguntar en talleres de cerrajeria a ver si me pueden hacer una copia....
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por sort2 Vie 10 Abr 2015 - 15:07

    Mira como bien dices que te hagan una copia lo mas parecida posible que no les supondra mucho tiempo y ni te saldra muy caro.

    Eso si yo te recomiendo que luego los quites todos y los pongas de nuevo con alguna especie de masilla que pegue chapa en plastico para que no se te quiten nunca.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Sáb 11 Abr 2015 - 10:12

    es buena idea ,pero ahora al revisarlos y después de apretarlos varias veces ,me da la sensación de que han cuajado y me da miedo quitarlos y arrancar las gomas,y mas teniendo en cuenta que aunque
    tengo seguro todo riesgo a ver que pelicula cuento si me cargo las gomas ,tendria que pagarlas yo

    He mandado un correo a OMSA en Alemania, a ver si me pueden mandar previo pago solo esa pieza 
    pero de momento no me contestan....
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por opelpepe Miér 6 Mayo 2015 - 23:26

    hola nemessys , si no te la venden suelta en la tienda que las comprastes, prueba en este sitio de inglaterra que tambien venden de todo en cromo para astra j, yo compre los cromados de los antinieblas, en acero inoxidable, pregunta si te venden la pieza que te falta, suerte y saludos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por nemesys66 Jue 7 Mayo 2015 - 1:41

    gracias por la info ...pero hoy mismo he recibido una cinta cromada de 15mm  como los marcos alemanes y voy ponerlo y haber como queda  subiré fotos cuando lo haga ..el problema es la curva

    me ha costado 15 euros  3metros no es lo mismo pero puede que de el pego...de momento es lo que hay,,
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por Gárate Jue 7 Mayo 2015 - 2:20

    Con esa cinta lo tenía yo antes de comprarme los marcos y ya te aviso que la curva es muuy complicada...yo opté por cortar y unir 2 piezas...mantednos informado! Wink
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por Iks1983 Dom 18 Oct 2015 - 21:25

    Donde comprais los cromados para las ventanas?
    Son de calidad.el mio no trae y se lo pondre porwue queda de vicio
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J  (  La he liado parda ) Empty Re: Mi gozo en un pozo¡¡ embellecedores J ( La he liado parda )

    Mensaje por Gárate Lun 19 Oct 2015 - 0:45

    Echa un vistazo a las paginas anteriores de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:37