WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
GTCSportive
aquilex
Trofink
Mlin
ruben86
MARYESTRELLITAS
serafo
TONI84
mariusz
Ays_gtc
Kimi
robertocharli
miko10
17 participantes

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Linker85
    Linker85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Linker85 Mar 15 Mayo 2012 - 16:27

    Pues si, ya te digo. Nunca me habia pasado con el astra g que tuve ni cuando cogía el zafira de mi padre y con este la primera semana... Al menos ahora despues de casi tres meses todo genial, que duré que cada dia me gusta más nuestro Astra!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Mar 15 Mayo 2012 - 19:15

    pero te cobraron 200 euros por llamar a la grua o por la rueda¿? vaya, al final lo del taller de chapa y pintura si que va a ser un negocio...

    UN saludo
    Linker85
    Linker85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Linker85 Mar 15 Mayo 2012 - 23:54

    Por la rueda, la grúa fue gratis porque lo tengo a todo riesgo.

    Un atraco vamos... entre una cosa y otra me han sablao pero bien...
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por ElUtri Miér 16 Mayo 2012 - 11:13


    Raro es el que no ha hecho alguna pifia alguna vez con el coche por andar pensando en otras cosas, jejeje!

    No se si alguno de Zaragoza conocerá el parking del Audiorama, que tiene una salida estupenda, justo después de la barrera hay que girar 90 grados y está la pared llena de rascones. Pues uno es mío, que con mi primer coche (y mira que era un Polo bien cortito) salí en plan ojoquevooooooy, y ahí que dejé el paragolpes...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 16 Mayo 2012 - 17:44

    Jejejeje el Melenas tuvo un percance con una columna que se movió en el parking del Mercadona, el coche recién comprado, él dando marcha atrás, el parktronic pi pi pipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPUM, ostión en el paragolpes, pobrecito que disgusto......y yo al Astra le raspé el paragolpes de delante saliendo de un garaje super estrecho y lo mejor que ni siquiera oí el golpe, lo vi al dia siguiente, vaya tela.......yo también me llevé un gran disgusto con el primer rozón.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por DTI_power Jue 17 Mayo 2012 - 22:30

    ElUtri escribió:
    Raro es el que no ha hecho alguna pifia alguna vez con el coche por andar pensando en otras cosas, jejeje!

    No se si alguno de Zaragoza conocerá el parking del Audiorama, que tiene una salida estupenda, justo después de la barrera hay que girar 90 grados y está la pared llena de rascones. Pues uno es mío, que con mi primer coche (y mira que era un Polo bien cortito) salí en plan ojoquevooooooy, y ahí que dejé el paragolpes...

    para parking bueno, el del corte ingles de sagasta xd
    Linker85
    Linker85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Edad : 39

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por Linker85 Jue 17 Mayo 2012 - 23:25

    Jodo ya te digo, cuando llegas a cada planta y tienes que girar a la vez que sacas la regla para medir los mm que faltan antes de dejarte ahí medio coche...jaja. Por suerte nunca me ha pasado nada ahí pero es tremendo la variedad de pinturas que hay en la pared: metalizada, normal, efecto perla, jajaja, vaya tela
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Miér 23 Mayo 2012 - 19:32

    Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por mariusz Miér 23 Mayo 2012 - 19:56

    miko10 escribió:Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
    jjajjaja que bueno miko jejeje que bueno medio xenon dices no risasuelo

    me alegro que lo tienes ya arreglado,ahora antes que te pase otra cosa tienes que venir a la kdd en zaragoza para conocernos Wink

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por miko10 Jue 24 Mayo 2012 - 19:32

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
    jjajjaja que bueno miko jejeje que bueno medio xenon dices no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me alegro que lo tienes ya arreglado,ahora antes que te pase otra cosa tienes que venir a la kdd en zaragoza para conocernos Wink

    saludos

    buf, pues la quedada de zaragoza me va a quedar muy a desmano y mas en vacaciones que tengo que "cubrir" a la jefa en susu "vacaciones"... a ver si os animais a hacer una por galicia, que aqui hay mucho bueno y somos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda..... - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....

    Mensaje por robertocharli Vie 25 Mayo 2012 - 9:41

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
    jjajjaja que bueno miko jejeje que bueno medio xenon dices no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me alegro que lo tienes ya arreglado,ahora antes que te pase otra cosa tienes que venir a la kdd en zaragoza para conocernos Wink

    saludos

    buf, pues la quedada de zaragoza me va a quedar muy a desmano y mas en vacaciones que tengo que "cubrir" a la jefa en susu "vacaciones"... a ver si os animais a hacer una por galicia, que aqui hay mucho bueno y somos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!

    +1

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:38