WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
JOSEBOTOA
Gárate
pintxeti
Tatoyo
8 participantes

    Problema color paragolpes delantero

    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 48

    Problema color paragolpes delantero Empty Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Tatoyo Dom 13 Mayo 2012 - 10:05

    Buenas astreros, tengo un problema que no c si a algumo le ha pasado y lo ha solucionado, el problemas es que desde que compre mi coche blanco olimpico (hace ya un año)el paragolpes delantero se ha vuelto de un color crema, es una jodienda porque el coche es totalmente blanco y el paragolpes al quedarse crema se nota la diferencia y no se como raclamar a la casa, ellos dicen que al ser de plastico el color varia, yo no lo entiendo estoy por denunciarlos ya de una vez pero me gustaria saber si alguien lo ha solucionado sin tener que denunciar.

    Un saludo
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por pintxeti Dom 13 Mayo 2012 - 10:39

    Yo tengo el mismo problema....En la casa me han dicho lo mismo que a ti. Me han enseñado un coche nuevo y tambien se nota diferencia...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Gárate Dom 13 Mayo 2012 - 12:45

    Yo eso no lo veo normal no??y solo el de alante?que te lo vuelvan a pintar...
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 13 Mayo 2012 - 12:55

    para peliculas..........el cine!!!! decidles que os pinten el paragolpes si o si, a mi me dicen eso y me rio en su cara vamos, como bien dice garate.... solo uno?? si os han enseñado otros coches y estan igual, esque a sido una partida de coches con el mismo fallo, cada vez que un coche biene con defecto de fabrica no es el unico, siempre hay muchos mas con el mismo defecto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Mlin Dom 13 Mayo 2012 - 13:18

    El coche lo compraste nuevo?
    En la fabricación del coche, los paragolpes se pintan en distinto sitio a la carrocería y al ser de distinto material(plástico) el color se nota algo distinto, pero esto pasa en todos los coches lo único que en los blancos y platas se nota mas que el resto.
    En general en todos los modelos se nota una cierta variación en el cambio de color en los paragolpes.
    Otra tema es que el coche sea de ocasión o seminuevo y lo hayan repintado.
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por mariusz Dom 13 Mayo 2012 - 13:20

    Mlin escribió:El coche lo compraste nuevo?
    En la fabricación del coche, los paragolpes se pintan en distinto sitio a la carrocería y al ser de distinto material(plástico) el color se nota algo distinto, pero esto pasa en todos los coches lo único que en los blancos y platas se nota mas que el resto.
    En general en todos los modelos se nota una cierta variación en el cambio de color en los paragolpes.
    Otra tema es que el coche sea de ocasión o seminuevo y lo hayan repintado.
    Un saludo
    +1
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 13 Mayo 2012 - 13:30

    si es repintado me callo, pero si es nuevo, dile al jefe de taller de pintura que por esa regla de tres que si todos los coches claros son bicolor??
    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 48

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Tatoyo Dom 13 Mayo 2012 - 13:34

    El coche lo compre nuevo y la verdad que es lamentable que no reconozcan un fallo de fabricacion.Lo que hare es presentarme de nuevo alli y si siguen sin darme solucion pues le pedire la hoja de reclamaciones, espero que lo arreglen pronto porque toca la moral que el coche este todo blanco y el paragolpes crema.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 13 Mayo 2012 - 13:35

    vete a una oficina de consumo e informate.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Mlin Dom 13 Mayo 2012 - 17:56

    Si es muy descarado el cambio de color y es relativamente nuevo, pues reclama.
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por pelighma Lun 14 Mayo 2012 - 10:48

    El mío también es blanco, de noviembre del 2010 y no me ha cambiado el parachoques de color.
    En un año es poco normal que se ponga crema. Reclama, que estás en tu derecho.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Mlin Lun 14 Mayo 2012 - 15:03

    No es por mal meter o tal,pero cabe la posibilidad de que te lo vendieran como nuevo ( que realmente lo es) pero te pintaran el paragolpes antes de dartelo por que lo rozaran en el taller o en el transporte.
    Y te haya bajado el brillo de la laca o si fuera monocapa, que no creo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por vyctor_86 Lun 14 Mayo 2012 - 19:39

    Mlin escribió:No es por mal meter o tal,pero cabe la posibilidad de que te lo vendieran como nuevo ( que realmente lo es) pero te pintaran el paragolpes antes de dartelo por que lo rozaran en el taller o en el transporte.
    Y te haya bajado el brillo de la laca o si fuera monocapa, que no creo.

    +1

    Todos los colores solidos del astra son bicapa lo que implica una base de color y un barniz.

    Los cambios de color suelen darse en los monocapa debido a la radiación ultravioleta del sol. Asi que .. a nos ser que te lo hayan pintado monocapa .. no es normal que cambie de color. Si coges una lija fina y rascas en una zona del paragolpes que no sea visible podrás ver si es monocapa o bicapa. Si en la lija se queda un polvillo transparente ese es el barniz por tanto bicapa. Si por el contrario ves que en la lija queda un polvillo blanco , es monocapa.

    Tambien puede darse el caso que sea repintado pq lo hayan rozado en el transporte etc.. y al repintarlo hayan usado un barniz de mala calidad.

    Yo lo reclamaría... q no te vendan la moto de que cambia el color que es una mentira. Puede haber una ligerisisisimaaa desviación por añadirle elastificante al barniz.. pero de ninguna manera es tu caso.

    Animo y ya nos contarás
    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 48

    Problema color paragolpes delantero Empty Re: Problema color paragolpes delantero

    Mensaje por Tatoyo Lun 14 Mayo 2012 - 20:34

    muchas gracias voy a hablar con el que me lo vendio y ya os contare, que me aclare bien, el parachoques trasero lo pintaron porque me dieron un roce y esta blanquito despues de 2 meses.

    si os fijais en el post del opel enigma vereis lo que os digo en la foto del coche blanco se note el paragolpes de distinto color

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:57