WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
peter_03
Andres0
neo_jorge
Gabi132
Porompompom
ElUtri
rabazas86
Gárate
Taby
c-astrillo
14 participantes

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por c-astrillo Miér 3 Oct 2012 - 0:14

    BUENAS:echando un vistazo a varios opel astras y al mio como es logico, he observado que el paragolpes de este modelo o es muy fragil o algo pasa .

    las cojidas de ambos lados a la altura de la union" aletas-defensa(paragolpes)" tiende a desencajarse con facilidad, sabeis el motivo? ,y si alguien sabe las cojidas que tieen este paragolpes que me haga un esquema de todas los tornillo y cojidas que tienen para apretar y no dejarme ninguno suelto.

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Taby Miér 3 Oct 2012 - 0:18

    c-astrillo escribió:BUENAS:echando un vistazo a varios opel astras y al mio como es logico, he observado que el paragolpes de este modelo o es muy fragil o algo pasa .

    las cojidas de ambos lados a la altura de la union" aletas-defensa(paragolpes)" tiende a desencajarse con facilidad, sabeis el motivo? ,y si alguien sabe las cojidas que tieen este paragolpes que me haga un esquema de todas los tornillo y cojidas que tienen para apretar y no dejarme ninguno suelto.

    saludos

    Hola.

    Supongo que ira por grapas, yo creo que es provocado por los golpes de aparcamiento, asi a todo no me parece una buena defensa, ya que acaba en pico en el centro y la veo muy vulnerable en ese sentido, sobre todo si el coche que te golpea lleva defensa trasera plana (como casi todos), ya que se concentra el golpe en una zona muy concreta, y justamente esa presion en la zona central puede hacer bailar las esquinas de la defensa por la presion.

    Yo lo que he visto por carretera un Astra J matricula H, que con el aire le iba bailando el faldon trasero por la parte mas baja, debajo de los reflectores, desde atras pense que era el cubrecarter que lo llevaba mal sujeto, pero al adelantarle me fije que era el faldon trasero que con el aire aleteaba....mire en el mio y parece bien sujeta. Lo dicho, golpes de aparcamiento pueden influir en su desajuste.

    Saludos

    PD. Mira este video

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Gárate Miér 3 Oct 2012 - 9:51

    Yo el otro dia limpiando el coche tambien me fijé que el paragolpes delantero estaba como muy separado por los lados cerca de las ruedas. Esta tarde le hago una foto al hueco que hay y me decis si vosotros lo teneis igual...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por c-astrillo Miér 3 Oct 2012 - 13:27

    Gárate escribió:Yo el otro dia limpiando el coche tambien me fijé que el paragolpes delantero estaba como muy separado por los lados cerca de las ruedas. Esta tarde le hago una foto al hueco que hay y me decis si vosotros lo teneis igual...



    Efectivamente tio..... me he obsesionado con ese huekillo q en mi caso solo lo veo yo...pero me fijo en uno nuevo del conce y me rayo ......

    el mio tiene una pekeña separacion . si toco la defensa por el faro antiniebla y aprieto hacia arriba parece que va asu sitio perfectamente , lo que aun no he desmontado nada pero todo parece que alguna cogida de abajo algo suelta está.

    saludos
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 16:37

    A mi me pasa exactamente lo mismo, yo veo que se me ha separado del lado izquierdo viendolo de frente, pero yo tengo clarisimo que es por culpa de la gente que aparca de oido. Si no eso no estaría de esa forma
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por ElUtri Miér 3 Oct 2012 - 16:57


    Joerrrr...

    Yo pensaba que estaba un poco obsesionado con el mío, pero a mí lo que me pasa es que si miro el paragolpes desde arriba, en la zona central, entre la unión del paragolpes y la tapa que se abre para ver el motor, veo unas piezas rojas dentro, como si le faltaran unos milímetros de entrar o ajustarse al paragolpes.

    A ver si hago unas fotos por la tarde y me decís si lo tenéis así o no.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Porompompom Miér 3 Oct 2012 - 16:59

    rabazas86 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, yo veo que se me ha separado del lado izquierdo viendolo de frente, pero yo tengo clarisimo que es por culpa de la gente que aparca de oido. Si no eso no estaría de esa forma

    Cuidado que yo soy de los que aparca de oído!!! boxing

    Necesito escuchar los pitidos del sensor de aparcamiento made in China de 25 euros... jeje Very Happy
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 17:02

    Yo lo quiero poner el sensor de aparcamiento electromagnetico creo que se llama pero me da un yuyu de la leche el quitar el paragolpes para pegarle el sensor.

    Asique cuando se me pase la garantia si eso lo hago jejejejeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Taby Miér 3 Oct 2012 - 18:02

    ElUtri escribió:
    Joerrrr...

    Yo pensaba que estaba un poco obsesionado con el mío, pero a mí lo que me pasa es que si miro el paragolpes desde arriba, en la zona central, entre la unión del paragolpes y la tapa que se abre para ver el motor, veo unas piezas rojas dentro, como si le faltaran unos milímetros de entrar o ajustarse al paragolpes.

    A ver si hago unas fotos por la tarde y me decís si lo tenéis así o no.

    Yo lo tengo asi, son unas pegatinas de información. No te preocupes el mio es asi tambien, porque alguna vez lo he visto.

    Saludos
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Gabi132 Miér 3 Oct 2012 - 18:26

    ElUtri escribió:
    Joerrrr...

    Yo pensaba que estaba un poco obsesionado con el mío, pero a mí lo que me pasa es que si miro el paragolpes desde arriba, en la zona central, entre la unión del paragolpes y la tapa que se abre para ver el motor, veo unas piezas rojas dentro, como si le faltaran unos milímetros de entrar o ajustarse al paragolpes.

    A ver si hago unas fotos por la tarde y me decís si lo tenéis así o no.


    A mi me pasaba igual y le di con un pincel de retoque de pintura, en mi caso negro y ahora se ve todo negro no se nota nada.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por neo_jorge Miér 3 Oct 2012 - 19:01

    a mi me pasa que de un lado entre el para golpes y el faro me queda un hueco de la ostia por el otro lado no, pero revisando fotos de cuando lo saque nuevo creeo que ya estaba asi asique igual no etsa bien fabricado el faldon delantero y no encaja perfecto nose
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Andres0 Miér 3 Oct 2012 - 20:26

    A mi me pasaba de ambos lados, pero presionando lo dejaba bien colocado... sin embargo, hace unos meses algún hdp le dio al coche una embestida con una bola de remolque (me lo encontré así) y me rajó el parachoques delantero justo en medio. Desde entonces por más que apriete se queda igual.

    Este verano tenía pensado dar un parte al seguro para que me arreglaran los arañazos, picotazos y el parachoques pero como necesitaba el coche no me fue posible... a ver si en diciembre/enero puedo hacerlo.

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por c-astrillo Miér 3 Oct 2012 - 22:44

    BUENAS A TODOS: leyendo todo vuestros comentarios creo q no del todo es culpa nuestra... nos encontramos con un paraxoques de mirame y no me tokes cuando eso no debe ser asi joder.. es normal q se arañe bolle o lo q sea ,pero q se deforme y las cojidas salten por un roce pienso q eso es reclamable por falta de calidad.

    un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Gárate Miér 3 Oct 2012 - 23:22

    Aqui subo una foto del hueco que tengo yo practicamente en los 2 sitios igual. La foto es con el movil y no es de muy buena calidad pero para que os hagais una idea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Taby Miér 3 Oct 2012 - 23:39

    Hola.

    Yo creo que el mio esta asi, ajusta mejor al lado de la rueda, sin embargo al lado del foco esta como mas abierto.

    Yo no me preocuparia, si esta firme y no baila, yo lo dejaria asi.

    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por c-astrillo Miér 3 Oct 2012 - 23:54

    Gárate escribió:Aqui subo una foto del hueco que tengo yo practicamente en los 2 sitios igual. La foto es con el movil y no es de muy buena calidad pero para que os hagais una idea

    hola tio: el mio esta algo menos separado q el tuyo pero al fin y al cabo es eso. si con las manos subes el paraxoques por la parte de ls fars antinieblas comprobaras q esa separacion se quita
    todo vuelve a su sitio.........

    saluudos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Gárate Jue 4 Oct 2012 - 0:01

    c-astrillo escribió:
    Gárate escribió:Aqui subo una foto del hueco que tengo yo practicamente en los 2 sitios igual. La foto es con el movil y no es de muy buena calidad pero para que os hagais una idea

    hola tio: el mio esta algo menos separado q el tuyo pero al fin y al cabo es eso. si con las manos subes el paraxoques por la parte de ls fars antinieblas comprobaras q esa separacion se quita
    todo vuelve a su sitio.........

    saluudos
    Pues mañana probaré a subirlo, pero y se queda asi o despues de un tiempo vuelve a bajar?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por peter_03 Jue 4 Oct 2012 - 0:37

    Yo llevo con ese mismo problema desde que compre el coche practicamente, el compañero mariusz en un post creo que soluciono este problema...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por c-astrillo Jue 4 Oct 2012 - 9:19

    Gárate escribió:
    c-astrillo escribió:
    Gárate escribió:Aqui subo una foto del hueco que tengo yo practicamente en los 2 sitios igual. La foto es con el movil y no es de muy buena calidad pero para que os hagais una idea

    hola tio: el mio esta algo menos separado q el tuyo pero al fin y al cabo es eso. si con las manos subes el paraxoques por la parte de ls fars antinieblas comprobaras q esa separacion se quita
    todo vuelve a su sitio.........

    saluudos
    Pues mañana probaré a subirlo, pero y se queda asi o despues de un tiempo vuelve a bajar?

    NONO... en cuanto dejas de apretar hacia arrriba baja de nuevo a descolgarse, parece que crea una olgura .
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por c-astrillo Jue 4 Oct 2012 - 9:20

    peter_03 escribió:Yo llevo con ese mismo problema desde que compre el coche practicamente, el compañero mariusz en un post creo que soluciono este problema...
    .

    okok tio pues si me puedes poner ese post para ver como lo soluciono supuestamente????

    un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por miko10 Jue 4 Oct 2012 - 10:27

    yo tambien tengo este problema desde que tengo el coche...pero ya le cambie 2 veces la defensa delantera asi que...ademas en mi caso el sitio que se desencaja es el mismo que el que pone en la foto Garate pero en vez de en la zona del faro, en la zona de la rueda, y si le doy con la rodilla para apretarlo y encajarlo, se coloca momentaneamente.

    UN saludo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por ElUtri Jue 4 Oct 2012 - 10:49


    Lo que me pasa a mí es lo siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La zona donde se ve mi cintura y hacia abajo, eso es el paragolpes, y lo de arriba es la tapa del motor. Y entre ambas se ve una pieza roja, la cual se ve menos en otras zonas del paragolpes. He probado a empujar pero no se ajusta más. No se si eso se supone que debe ir más metido o enganchado...






    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por myle Jue 4 Oct 2012 - 10:56

    A mí este problema me pasa pero en el paragolpes trasero. Me lo desmontaron para instalarme los sensores de aparcamiento que no los traía de serie, y supongo que no lo encajaron correctamente, aunque no queda un chapuza pero se ve que quedan un poco separadas las piezas. Pero nada... al año si está muy cascado (por el momento está intacto) parte al seguro y ya está
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por aquilex Jue 4 Oct 2012 - 11:27

    Yo pienso que todos los elementos tipo juntas de nuestro coche están muy mal diseñados.Yo también he notado que tengo un hueco bastante grande entre los faros y el parachoques delantero.Por no hablar de la parte trasera que hay un hueco entre el cristal trasero y la chapa.La respuesta que me dieron en el conce sobre el faldon delantero y los faros fue que todos los coches no son herméticos...Flipaaa...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J? Empty Re: ¿SE OS AFLOJA EL PARAGOLPES DELANTERO DEL ATRA J?

    Mensaje por Gárate Jue 4 Oct 2012 - 13:04

    A mi tampoco es que me preocupe mucho ese hueco, no creo que se vaya a descolgar ni mucho menos. Yo lo cuento como anecdota y por si alguien mas lo tenia. Ya lo dice el dicho: "mal de muchos consuelo de tontos" jajaj

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:17