WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
la_bala_roja
Ernando
lalovillarejo
7 participantes

    Los day light's legales?

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Jun 2012 - 23:11

    creo que he visto esta mañana cuando he mirao, pero no estoy seguro, así que mañana le echaré un vistazo, gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Jun 2012 - 23:36

    Weno, mañana me pondré con el tema cuandoenga al medio día, ya que he encontrado como hacerlo para que la luz se encienda cuando yo quiera y no cuando tenga que poner la luz nocturna. Ya os enseñaré el resultado, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 8:48

    Esta mañana me he levantado con ganas y ya lo tengo casi too enjaretao, he encontrao el agujero, pero vaya jodienda, porque desde los pedales está dentro no, lo siguiente, pero alto, y me voy al vano motor y no lo veo, y es que resulta que está justamente debajo del embellecedor que hay en los limpias, pero vamos, me queda ponerle el interruptor de corte y los 12v del mechero, ta tarde está visto para sentencia.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 28 Jun 2012 - 14:24

    tienes que "abrir" el agujero desde el vano motor,... una vez abierto metes una guia semirigida con el cable,.. le das a tu asiento pa atras del todo,.. y te tumbas boca arriba con la cabeza debajo del volante,.. y veras la guia saliendo del agujero por donde se cuela la luz,... tambien puedes kitar el cuadro de cuentakilometros y alomejor te hes mas comodo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 15:16

    me he metio por debajo del volante yhe destapao desde dentro, ya he pasao los cables y too, ya lo he probado, solo me queda montarle el interruptor y ponerle unas bridas para fijarlo. Gracias tio, ya te enseñaré el resultado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 22:52

    ya está hecho, ahora lo puedo apagar y encender desde dentro, pero quiero saber una cosa, si me paran los verdes con los dayligth's apagados, me dirán algo?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 28 Jun 2012 - 22:55

    de nada señor, esperando las fotos ( o video xD)

    respecto a lo de la gc,... supongo q si lo ven.. aunque esten apagados te pueden decir algo,.. como el q yeba neones bajo el coche..pero solo lo supongo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 23:00

    a ver si alguien me lo puede comentar, si no, pa ir a almería los desmonto, y luego los pongo por dentro o algo pa que no se vean.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 28 Jun 2012 - 23:02

    es q pensandolo, es como el que yeba bombillas azules o xenon,.. si te pillan, aunque sea de dia y esten apagadas,.. creo q te pueden multar, pero mejor espera q te lo confirme alguien.



    salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 29 Jun 2012 - 15:09

    Os hago un truco de magia?
    Nada por aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 29 Jun 2012 - 15:21

    Nada por allá:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y magia potagia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 29 Jun 2012 - 15:24

    nuevo sistema antiverdes...
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Lun 18 Mar 2013 - 13:34

    hola a todos,veo ke esta tema aun no esta cerada y ademas esta sobre ke me entresa y he decidido a prguntaros de donde mejor comprar las luces diurnas pero de las buenas,keria instalarlas en mi coche,he mirado por muchos sitios por internet pero no me fio los kero homologadas.
    aver si alguien me puede echar una mano.

    saludos!!!!!!
    P.D.Lalo, la sistema antiverdes,esta de lujo,me gusta!!!!!!!!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Mar 19 Mar 2013 - 21:59

    veo ke nadie no puede aconsejarme!!!!!!!!!!

    saludos!!!!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Mar 2013 - 23:02

    puedes comprar unos daylights de philips, que son los mejores, pero primero valen una pasta, están homologados, pero hay un problema, y es que tú tienes que homologarlo en tu coche, entonces, en la itv, me estuve informando y necesitas un certificado de montaje del taller, como que te lo han montado y cumple sus funciones correctamente, y un certificado que tienes que pedir a OPEL españa, como que le vas a poner unos daylights philips (por ejemplo) para que cumpla las funciones de acuerdo con la legalidad, y ellos te tienen que responder con el certificado, entonces, los pones, el taller te da su certificado de montaje, y te vas a la itv y 40 loros tienen la culpa.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Mar 19 Mar 2013 - 23:25

    hola Lalo,gracias por informacion,si estoy de acuerdo con tigo los philips en norauto valen 135 euros y claro ke no estoy dispuesto a pagar este dineral,lo del taller no tengo problemas porke trabajo en taller,lo ke he visto tambien en norauto otros modelos ke valen 45 euros y tienen las mismas funcsiones ke philips y tienen de 18leds y de 24.lo del opel españa no lo savia,el vendedor de norauto me ha dicho de certificado de montaje del taller y el papel ke viene con el producto me viy a la itv,si aunque el producto esta homologado tengo ke homologarlo en el coche.
    al final me va a salir mas caro ke su p....a madre.
    me lo pensare,veremos
    de todas formas muchas gracias compañero

    saludos!!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013 - 0:39

    cantabria sport escribió:Como homologar luces diurnas

    El RD 866/2010 establece como reforma de importancia en los vehículos la homologación de las luces diurnas, estas luces también llamadas daylight son usadas por muchos conductores como una medida de seguridad extra ya que permiten una mayor visibilidad y también le otorga una imagen más sport al vehículo.

    Para homologar las luces debes de tener cuidado ya que debes de cumplir en primer lugar con unas distancias reglamentadas por la Unión Europea, las distancias se encuentran a continuación:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    También las luces deben de tener contraseña de homologación europea, para que puedan ser homologadas, por lo que debes de asegurarte antes de comprar las luces.

    Puedes ver el siguiente video cortesía de Philips donde se aprecia el montaje y descripción de las luces diurnas daylight marca Philips, también te indica que las distancias y datos importantes que debes de cumplir según la normativa europea, este video esta en nuestro canal de youtube
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si deseas homologar las luces diurnas en la ITV puedes escribirnos a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde nuestros ingenieros te brindaran la ayuda necesaria para su legalización de todas tus reformas incluyendo las luces diurnas o luces daylight

    saludos!
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 20 Mar 2013 - 14:48

    Si, las distancias tienes que respetarlas, y he visto los daylights de norauto, porque miré hace tiempo, pero antes, esos de 24 leds salian en 25 euros, pero yo ya me informé en la itv y me dijeron eso, que te hace falta, la homologación de los daylight, el certificado de montaje (que declaran que está bien montado y está de acuerdo con las separaciones y medidas para su instalación) y a opel españa que se puede montar el daylight con el modelo que vas a elegir (esto lo primero, si no, puedes ser que te gastes el dinero y luego no lo puedas homologar), y ya a pasar la itv, yo compré 2 en los chinos y uno se me ha encharcao de agua, aunque la instalación ya se la dejé hecha, a lo mejor me apaño unos buenos y a lo mejor lo certifico, ya veremos.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Miér 20 Mar 2013 - 21:23

    hola comañeros,gracias por todo,todo esta claro,ahora como consigo el certificado de opel españa?

    saldos!!!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 20 Mar 2013 - 22:09

    tendras que ponerte en contacto con opel españa, y comentarle que quieres ponerle unos daylights al coche, ya lo que tendrías que decirles es el modelo que le quieres poner concretamente, y le comentas que en la itv preguntaste y te dicen que necesita un pequeño certificado como que se puede instalar esos daylight en tu coche (modelo, año, no sé si bastidor también) y ya que te comenten.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Jue 21 Mar 2013 - 23:24

    muchas gracias Lalo,he enviado un email a opel españa,le esplicado lo ke quero, veremos la respuesta.mientras a esperar.
    ya vos informare

    saludos
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Vie 22 Mar 2013 - 21:59

    hola a todos,hoy he recibido la respuesta de opel españa,de una parte la respuesta no me ha gustado.la respuesta es:

    Estimado cliente:



    Correspondemos a su correo electrónico, dirigido a nuestro centro de atención al cliente de España, en el que nos solicita información sobre la instalación de un accesorio no oficial en su vehículo Opel Astra.



    En este sentido, le comunicamos que no disponemos de información de accesorios que no son de nuestra red oficial por lo que no podemos corresponder su consulta de si se puede instalar o no.



    Asimismo, le comunicamos que las homologaciones se realizan a través de nuestros reparadores autorizados, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto alguno de nuestros reparadores para que le confirmen si le pueden realizar la instalación del accesorio y una vez instalado, se consultaría con el departamento de homologaciones si se puede tramitar la homologación.



    Asimismo, le informamos de que en nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrá encontrar todos los datos que precise sobre nuestros modelos, así como un listado actualizado de nuestra red oficial de distribuidores y reparadores autorizados Opel.



    No obstante, si desea que realicemos alguna gestión adicional, le rogaríamos contacte nuevamente con nosotros facilitándonos los datos de su vehículo (matrícula y bastidor) y, si lo estima oportuno, un teléfono de contacto, para así facilitar la comunicación y poder corresponder a sus futuras peticiones.



    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902.25.00.25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.



    Atentamente,







    Leire Suárez

    GM España

    Centro de atención al cliente

    que vos parece?

    saludos!!!!!!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Los day light's legales? - Página 2 Empty Re: Los day light's legales?

    Mensaje por astrero f Sáb 23 Mar 2013 - 13:34

    hola compañeros,que pasa no me digais nada sobre la respuesta de opel españa,que vos parece?
    yo creo que voy a pasar la pagina!!!!!

    saludos!!!!!

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:10