WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por kanpei Jue 7 Jun 2012 - 17:38

    miko10 escribió:
    Gárate escribió:
    miko10 escribió:ya tengo las pegatas de irmscher para las ruedas...jajajjaja, estoy deseando montarlas!!!!!!!!!!!!
    Es verdad tio que tu tambien te pillastes las llantas! y q esperas que se te gasten los neumaticos?para cuando?? por cierto yo no he visto nnguna foto de tu coche, no has subido ninguna no??

    A que te refieres mariusz a quedar plano el circulo donde está el logo de opel??siempre maquinando cosas nuevas jajaj....

    SI que las tengo, creo que debi ser el primero en tenerlas , y sere el ultimo en montarlas, ya deben de estar apolilladas en el trastero...Sad

    Pues ahora que lo dices ya no me acuerdo si en mi presentacion puse fotos, pero de todas formas voy a esperar a hacerle algun cambio antes de publicar las fotillos...de momento lo unico que le he puesto ha sido una antena pequeña y una pegatina pequeñita detras...asi que poco hay que ver...

    Mi idea era montarle las llantas cuando acabe las gomas que me quedan , que mas o menos sera despues del verano, e intalare el sensor de aparcamiento como hizo Dj_veiga para asi poder oscurecer las lunas, y meterla las pegatinas de irmscher como pone kimi, vamos un MIX de varios coches que teneis aqui y que se salen de lo bonitos que estan.

    Un saludo
    Ehhhh no valen plagios en el foro, las ideas tienen que ser propias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XDDDDDD



    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 7 Jun 2012 - 19:25

    kanpei escribió:Yo pienso en el curro que lleva alisar esa zona: Lijar, enmasillar,volver a lijar para acabado,dar fondo y pintar y si por todo esto te cobra solo 30 euros me parece a mi que termina perdiendo pasta aunque lo mismo me equivoco pero solo pensar en todo ese curro me temo que no me equivocare demasiado.


    Saludos.
    pues la persona donde voy a ir mañana me ha pintado las carcasas y el techo por no mas de 120 euros o algo a si,a si que no creo que que me cobre mucho aunque como dije antes tampoco me voy a ir muy seguro que me cobrara 30 pavos porque a lo mejor el tio ha cambiado un poco jeje yo que se.ya hace mucho tiempo que no me paso por este taller

    mañana os dire el precio

    salu2
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Jue 7 Jun 2012 - 19:45

    Que pasa compañerooo! No paras de tener ideas y darle vueltas a la cabeza,jejeje.
    Cuando te yegua la cola de escape? Estarás deseando montar tu trasera...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 7 Jun 2012 - 19:56

    Mlin escribió:Que pasa compañerooo! No paras de tener ideas y darle vueltas a la cabeza,jejeje.
    Cuando te yegua la cola de escape? Estarás deseando montar tu trasera...
    hola compi Wink la cola de escape me ha llegado hoy,pero como mi mujer no estaba en casa se la llevaron a correos,a si que mañana despues de trabajar voy a recogerla content0 jeje

    lo del difusor pues estoy mandando los mensajes al vendedor para que me diga como va el tema ya que kimi me dijo que tarda bastante en enviarlo

    por otro lado a ver si nos vemos en un dia y me ayudas cambiar las ruedas ya que necesito otro gato Razz jejeje

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 8 Jun 2012 - 6:29

    mariusz!! te lo digo por aqui que va mas rapido que por privado, que yo me voy ya a la cama.lo del vinilo de la luna delantera... de la parte central está cortado sobre unos 15 cm (contando desde el filo del cristal, por fuera) y de los laterales a 18cm.
    ahora que ago un esquema para que lo veas mejor
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 8 Jun 2012 - 6:38

    lo dicho... te he echo un esquema de mi parasol, estas medidas son las que tiene, pero va a gustos. cuando te lo monten quedate dentro del coche y que pongan el vinilo por fuera para calcular la altura, entonces les dices si mas arriba, mas abajo, si mas torcido de un lado etc... yo lo hice de esta manera.
    pide el vinilo mas oscuro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 8 Jun 2012 - 14:57

    ok kimi gracias a si lo hare como dices,a si yo tambieñ estaba haciendo cuando ponia el vinilo por fuera.lo unico que yo dejaba 22 cm en los laterales y el parasol recto puesto

    bueno en dentro de un ratillo voy a ir a cristalbox y tambieñ a recojer mi cola de escape Very Happy

    por cierto he contactado con el vendedor de alemania.me dijo que añadido sera enviado en lunes y que al finales de la semana que viene me llegara a casa

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 8 Jun 2012 - 16:42

    genial ya lo tienes casi en casa. Queromos un book de fotos jjejjeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 8 Jun 2012 - 17:55

    pues estoy a qui de vuelta jeje Very Happy ya tengo el parasol puesto y ya tengo tambieñ mi cola de escape content0 os pongo unas fotos de como ha quedado parasol y como es la cola de escape

    el parasol

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cola de escape

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora ya toca esperar a que venga el difusor y listo Very Happy que ganas de verlo terminado jeje

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 8 Jun 2012 - 17:58

    te a quedado tremendo el coche!!! me encanta como lo estas dejando, de verdad!! me estoy dando cuenta que el astra en blanco puede llegar a ser precioso! el proximo coche en blanco XDD
    ahora solo falta el difusor Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 8 Jun 2012 - 18:08

    Kimi escribió:te a quedado tremendo el coche!!! me encanta como lo estas dejando, de verdad!! me estoy dando cuenta que el astra en blanco puede llegar a ser precioso! el proximo coche en blanco XDD
    ahora solo falta el difusor Wink
    gracias Kimi Wink de verdad estoy muy contento de este coche y de los cambios que le hice Very Happy

    como te dije en varias ocasiones estoy mirando mucho las fotos de tu coche y cada vez cuando lo miro mas ganas me entran de tener ya el difusor puesto y cola de escape

    a ver si pasara rapido esta semana jeje

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 8 Jun 2012 - 18:25

    a quedado niquelado mariusz perfecto. La cola parece que compraste la original es muy muy parecida.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 8 Jun 2012 - 19:01

    de verdad ha quedado muy bien jeje,ahora estoy pensando como quedaria la luna delantera con una pegatina irmscher en color gris antracita Razz

    que opinais vosotros

    salu2

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 8 Jun 2012 - 23:16

    pues que si que va a quedar bien. No es mala idea
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por aquilex Sáb 9 Jun 2012 - 12:46

    Mariusz te quedan muy bien los cambios.Por cierto el parasol le queda perfecto...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 13:06

    aquilex escribió:Mariusz te quedan muy bien los cambios.Por cierto el parasol le queda perfecto...
    gracias amigo Wink

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 9 Jun 2012 - 13:19

    muy bonito,te va a quedar guapisimo,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 13:41

    josemos escribió:muy bonito,te va a quedar guapisimo,saludos.
    gracias josemos Wink

    ahora estoy pensando a ver si pongo alguna pegatina en la luna delantera o lo dejo a si como esta.no se en principio estaba pensando poner una de irmscher pero ahora estoy pensando a ver como quedaria una pegata como esta en lado izquierdo del parasol en color gris antracita

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    que opinais
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 13:43

    no esta nada mal jeje mola mucho esta pegatina Very Happy poniendola un poco torcida puede quedar bien jeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 9 Jun 2012 - 13:44

    no,por dios con lo bien que te esta quedando,yo pa mi gusto no lo cargaria mucho de pegatas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 13:49

    josemos escribió:no,por dios con lo bien que te esta quedando,yo pa mi gusto no lo cargaria mucho de pegatas.
    eso no es nada decidido amigo jejeje tranquilo Razz solo pregunto por ver vuestras opiniones.yo tampoco lo quiero cargar de pegatas ya que luego el coche se parece una tienda de pegatinas jjjajaja
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 9 Jun 2012 - 14:15

    es mi humilde opinion,asi como lo tienes le da un toque mas racing ,pero ya con caras y demas ,lo destrozas este coche no merece eso,jajjajajajja.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 14:23

    josemos escribió:es mi humilde opinion,asi como lo tienes le da un toque mas racing ,pero ya con caras y demas ,lo destrozas este coche no merece eso,jajjajajajja.
    eso ya lo se amigo Wink a mi tambieñ me gusta como queda ahora Very Happy por cierto al pedir la camiseta del foro tambieñ he pedido pegatina de web de foro en color blanco y negro.la de color blanco estaba pensando ponerla debajo de la luz tercera de freno y la negra pues estaba pensando de ponerla encima del faro pero bueno tampoco estoy seguro lo de la pegatina negra
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 9 Jun 2012 - 14:26

    pues no se donde te quedaria mejor, eso tu que ves el efecto que hace.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 10 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 14:31

    la blanca pongo atras debajo del tercer freno y la negra pues bueno,no se ya cuando me llegaran ya vere donde quedara mejor,puede ser que ponga solamente la blanca o solamente la negra encima del faro scratch no tenerlas en la mano es muy dificil encontrar el sitio adecuado.ya se vera jeje primero tienen que llegar junto con la camiseta

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:41