WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por dj_veiga Sáb 9 Jun 2012 - 15:46

    mariusz escribió:la blanca pongo atras debajo del tercer freno y la negra pues bueno,no se ya cuando me llegaran ya vere donde quedara mejor,puede ser que ponga solamente la blanca o solamente la negra encima del faro scratch no tenerlas en la mano es muy dificil encontrar el sitio adecuado.ya se vera jeje primero tienen que llegar junto con la camiseta

    salu2

    Yo tengo tres pegatinas del foro en tres colores y no se donde ponerlas, Las he cojido varias veces y dando vueltas por el coche a ver donde podia colorcarlas y el mejor sitio que encontre es donde dices, justo debajo de la luz de freno trasera que el cristal tiene una zona mas negra.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por dj_veiga Sáb 9 Jun 2012 - 16:14

    Mariusz mira lo que acabo de ver desde la aplicacion de Nurburgring en el movil donde se ven las webcam del circuito.
    En este caso es un insignia pero mira pedazo pegatinas de Nurbirgring que tiene jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jun 2012 - 17:22

    las mismas pegatinas he visto en ebay jjajaja valla pegatas jeje cubren casi todo el coche

    si quieres poner algo a si que me lo digas y yo te pongo el linck jajajaja risasuelo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por dj_veiga Sáb 9 Jun 2012 - 18:20

    Lo dejo para el dia que monte mi propio circuito. Ese dia te pedire los links, obviamente estas invitado jajajajaj
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Dom 10 Jun 2012 - 16:36

    Que bien te ha quedado el parasol, me das envidia sana. Y la cola es perfecta, que buen trabajo de kimi.
    Ahora a la espera del difusor....
    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Dom 10 Jun 2012 - 16:40

    en la proxima semana lo tendre en casa Razz que ganas joder jejeje vamos estar en contacto,a si como hemos hablado Wink

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 14:56

    amigos que os parece si en vez de comprarme el alerón de irmscher o añadido delantero me compro en agosto un tuningkit

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    que os parece

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 15:39

    porque me enseñas esto... llorando2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 16:57

    Kimi escribió:porque me enseñas esto... llorando2
    jjajaja pero si tu tambien puedes poner un tuningkit en vez de una repro que te costara un monton de pasta
    piensate lo bien Kimi Wink
    yo sinceramente no se que voy hacer en agosto
    lo que tendre es elegir entre tres cosas
    - alerón de techo irmscher
    - anadido delantero irmscher
    - tuningkit

    todavia tengo tiempo para pensarmelo,porque si por ejemplo compro el tuningkit tambieñ me sobra el dinero para comprarme los pedales opc que Mlin me las consigue mas baratos

    puedo comprar tambieñ el alerón de techo irmscher que a qui solamente tendre dinero para comprarlo y pintarlo ya que solo tengo ganas de ponerlo Wink

    el añadido delantero pues eso ya no lo se aunque es la tercera opción
    pero ya a qui solamente tendre dinero para comprarlo ya que para la pintura y montaje no me llegara la pasta y en este caso tendre que esperar despues de vacaciones para hacerlo

    tengo que elegir una de las tres opciones
    en principio pienso solamente el alerón de techo irmscher o tuningkit con pedales opc
    sinceramente no se que hare

    tu en mi sitio que comprarias primero

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 17:02

    sin dudar un momento compraria la centralita yupi
    a mi, personalmente, me gustaria tener mas potencia que un aleron o un añadido que solo lo vas a disfrutar cuando le haces fotos ( que no digo que no esté guapo, si hubiera dinero suficiente yo le pondria todo xd) pero para mi lo mas importante seria subirle potencia, y ya veras como lo agradeces en carretera Wink
    ya he visto la que seria compatible con mi coche, y vale el doble que la tuya, vaya estafa...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 17:10

    Kimi escribió:sin dudar un momento compraria la centralita yupi
    a mi, personalmente, me gustaria tener mas potencia que un aleron o un añadido que solo lo vas a disfrutar cuando le haces fotos ( que no digo que no esté guapo, si hubiera dinero suficiente yo le pondria todo xd) pero para mi lo mas importante seria subirle potencia, y ya veras como lo agradeces en carretera Wink
    ya he visto la que seria compatible con mi coche, y vale el doble que la tuya, vaya estafa...
    lo mismo estaba pensando que tu Kimi Very Happy

    digo joder pero el alerón puede esperar ya que con el difusor y cola de escape ya me conformo por ahora
    es cierto que el tuningkit me vendria de put. madre ya que noto en algunas situaciones que el coche necesita algo mas

    lo que estoy dudando es cual de los dos compraria,has visto los dos de este linck Kimi.que opinas el mas carrillo puede ser mucho mejor o es que no se merece la pena gastar 100 pavos mas

    como lo vez
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 17:12

    ya que haces el gasto te pillas el bueno. seguro que el barato sube potencia, pero nunca sube lo esperado, mas vale ir con precaución y pillarte el mas potente. yo cuando pueda lo haré Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 17:15

    Kimi escribió:ya que haces el gasto te pillas el bueno. seguro que el barato sube potencia, pero nunca sube lo esperado, mas vale ir con precaución y pillarte el mas potente. yo cuando pueda lo haré Wink
    entonces sera el mas carrillo y los pedales opc Razz

    por otro lado ya que estamos hablando hoy no me ha llegado el difusor,voy a mandar un mensaje a vendedor a ver por donde va mi rieger jejeje

    joder que larga se me hace la espera,a ver si para la semana que viene puedo tener todo montado


    Última edición por mariusz el Vie 15 Jun 2012 - 17:18, editado 1 vez
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 17:18

    yo hasta que me lo compre aun tardaré... ya me diras que tal va Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 17:19

    Kimi escribió:yo hasta que me lo compre aun tardaré... ya me diras que tal va Wink
    despues de la quedada me lo compro ya te contare mis sensaciones Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 17:25

    si fuera una "estafa" se puede devolver??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 17:31

    Kimi escribió:si fuera una "estafa" se puede devolver??
    eso ya no lo se,eso habra que preguntar a dj veiga o indio_0000 ellos tienen montados estos tuningkit seguro que saben mucho mas cosas que yo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 17:34

    se lo preguntaré a ver que tal, aunque leí asi por encima que estaban muy contentos con este aparato.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 17:40

    Kimi escribió:se lo preguntaré a ver que tal, aunque leí asi por encima que estaban muy contentos con este aparato.
    si yo tambieñ estaba leyendo un poco y hoy tambieñ he hablado un poco con dj veiga y me dijo que estan muy contentos con este tuningkit y que no dan ningun problema

    Kimi tienes un mp

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 18:05

    me puedes pasar el post del tutorial? a ver si se parece al mio y asi aprendo yo tambien jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 18:08

    Kimi escribió:me puedes pasar el post del tutorial? a ver si se parece al mio y asi aprendo yo tambien jeje
    a qui lo tienes kimi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 15 Jun 2012 - 18:40

    No os quiero marear a los dos pero entando uno en Barcelona capital y tu mariusz en los exteriores de Madrid capital porque no os pasais por DEMAC o Maiz Motorsport que son dos grandes dentro de este mundillo y hablais con ellos. Pueden hacerros una repro a medida de vosotros y tienen bancos para poder comprobar al pontencia del motor. El precio un poco mas caro pero te hacen el mapa del motor a medida. Nose lo que querais xicos solo queria comentaros esta opcion.

    DEMAC : c/ Vidrieros, 9 Urb. Prado del Espino
    28660 Boadilla del Monte (Madrid)
    Tel. +34 902 363 859

    Mainz MotorSport: Esta en Madrid, Navarra, Islas Baleraes y Castilla y Leon. Este es el Telefono de Madrid:: +34.902.105.338 en la web pone que estan en el centro de Madrid.


    Última edición por TONI84 el Vie 15 Jun 2012 - 18:59, editado 3 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 18:49

    TONI84 escribió:No os quiero marear a los dos pero entando uno en Barcelona capital y tu mariusz en los exteriores de Madrid capital porque no os pasais por DEMAC o Maiz Motorsport que son dos grandes dentro de este mundillo y hablais con ellos. Pueden hacerros una repro a medida de vosotros y tienen bancos para poder comprobar al pontencia del motor. El precio un poco mas caro pero te hacen el mapa del motor a medida. Nose lo que querais xicos solo queria comentaros esta opcion.
    sabes cuanto mas o menos puede costar una repro,es que si va ser mucho mas caro que el tuningkit pues sinceramente no lo se

    sabes la direccion de estos sitios


    Última edición por mariusz el Vie 15 Jun 2012 - 18:50, editado 1 vez
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 18:49

    toni, no por llevar el coche a un taller y hacerle pruebas y mapas a medida no va a ir mejor el coche. se supone que cada aparato ya está modificado segun el motor de cada coche. ademas, yo se de un sitio de aqui en barcelona donde te hacian repros y un banco de potencia gratis y el tio lo trucaba para que despues diera mas potencia, y si veia que el dueño del coche era un pardillo y no entendia nada de motores ( como es mi caso) le comia la cabeza y le decia que no aumentaba la potencia del coche porque habia alguna pieza del coche que estaba averiada, y que el por un modico precio se la arreglaba.
    supongo que hay de todo, pero despues de la experiencia tan buena de indio o vega a mi me da cierta garantia de que el producto es bueno.
    el dinero tambien influye, claro está..
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 15 Jun 2012 - 18:57

    Lo se por eso no os quiero marear pero si que queria que supierais que teneis esa opcion. Ya hay mucho manazas Kimi por eso os he dicho estos dos sitios hay mas gente que hace cosas buenas y de caliad pero estos son los que mas he escuchado yo.

    Pues precios no te puedo decir nada seguro pero 400 euros seguro. ellos dicen qeu les consultes, si te puedo decir que aparece el 1.7 125cv lo sube 22cv y 5mkg. Este es el PDF de Opel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:42