WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 19:02

    yo ya le hice una repro a mi antigo coche y no noté mejores mejoras que con una centralita, y me costó 100€ mas.
    pero bueno, supongo que depende del sitio, el modelo etc..
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 15 Jun 2012 - 19:08

    depende de muchas cosas. Kimi por cierto tu anterior coche era un HDI no? le quitaste el FAP? por que es un tope que tenemos los diesel
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 15 Jun 2012 - 19:11

    Kimi escribió:yo ya le hice una repro a mi antigo coche y no noté mejores mejoras que con una centralita, y me costó 100€ mas.
    pero bueno, supongo que depende del sitio, el modelo etc..
    yo voy a ir a por el tuningkit,para mi 400 euros o mas por hacer una repro me parece mucho dinero

    Indio ha comprado el mismo tuningkit que yo estoy pensando comprar y de verdad habla muy bien de el
    yo creo que no me voy a liar la cabeza y ire a por el
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Vie 15 Jun 2012 - 19:12

    si, aun lo tengo en casa XD
    lo jodido esque también llevaba uno despues del turbo, que ese no se lo quité porque tenian que desmontar medio coche para llegar a el, pero aun asi si que se notaba. me venia con un mando a distancia que lo podia apagar y encender cuando yo quisiera
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jun 2012 - 15:00

    bueno hoy estado con nuestro compañero Mlin haciendo unas cosillas,aprovechando el tiempo hemos hecho unas fotos a ver si os gustan estos dos J jajaja Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y una foto con la pegata el la parabrisa delantera Very Happy jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Sáb 16 Jun 2012 - 20:12

    lo que mas me agustado es la pegatina de la luna delantera jajajajaja lol!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 16 Jun 2012 - 20:23

    muy bonito, con el difusor y el escape te quedara muy bien .
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jun 2012 - 20:59

    TONI84 escribió:lo que mas me agustado es la pegatina de la luna delantera jajajajaja lol!
    a mi tambieñ me gusta jjajaja Razz la tenia en casa y no sabia donde ponerla y el sitio mas adecuado encontre en la luna delantera jejeje y de verdad queda de lujo Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jun 2012 - 21:03

    josemos escribió:muy bonito, con el difusor y el escape te quedara muy bien .
    estoy ya esperando este difusor mas de dos semanas y de verdad ya se me esta terminando la paciencia

    supuestamente el difusor me tenia que llegar ayer pero nada de nada
    hoy estaba esperando lo tambieñ y nada,es que si no ha venido hoy seguramente va venir en lunes o como maximum en martes,vamos espero que a si sera jeje ya que pienso que el difusor tenia que tener hace ya 1 semana

    bueno que se va hacer hay que esperar hasta los primeros dias de la semana que viene

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 16 Jun 2012 - 21:07

    paciencia ,a mi se me hizo muy largo el esperar por el aleron ,pero despues vale la pena la espera.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jun 2012 - 21:10

    josemos escribió:paciencia ,a mi se me hizo muy largo el esperar por el aleron ,pero despues vale la pena la espera.
    seguro que bien dices amigo Wink lo peor es que estoy imaginando me como quedaria y de verdad cuando mas pienso peor esta para mi jjajaja espero tenerlo puesto pronto porque si no me pongo loco jjajaja
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Dom 17 Jun 2012 - 16:02

    Paciencia compañero,jejejeje. Ya te queda muy poco para tenerlo en casa y poder montarlo todo.

    Buenas fotos!! a sido un buen dia Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Dom 17 Jun 2012 - 16:36

    Mlin escribió:Paciencia compañero,jejejeje. Ya te queda muy poco para tenerlo en casa y poder montarlo todo.

    Buenas fotos!! a sido un buen dia Wink
    a si es jeje valla lio que hemos tenido risasuelo jjajaja

    a ver si hay suerte y en lunes o martes lo tendre
    ya cuando lo tendre en casa ya pondre el difusor en mismo dia y ya te llemare para poner la cola de escape ok? Wink

    saludos amigo Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Lun 18 Jun 2012 - 1:53

    eso mismo iba a preguntarte. Para cuando te llegaria el difusor?. Aver si con un poco de suerte, para principios de esta semana te llega.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 6:04

    TONI84 escribió:eso mismo iba a preguntarte. Para cuando te llegaria el difusor?. Aver si con un poco de suerte, para principios de esta semana te llega.
    el difusor deberia de venir hoy o como mucho mañana
    en dia que venga voy a ponerlo directamente para ya no esparar mas jeje ya que larga se me hace esta espera jejeje a ver si puede ser y esta semana lo tendre puesto junto con la cola de escape Very Happy

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 19:51

    bueno pues estoy cabriado como para matar a alguien
    el vendedor me ha enviado el difusor para doble salida,valla mierda hay que ver que despues de mas de dos semanas de espera el tio cabrón me manda el difusor diferente,a ver que voy hacer ahora

    voy a contactar con este tio que se lleve este difusor
    joder que caliente estoy,vamos si tendria este tio al lado mia le iba partir la cara al tonto ese
    joder como no me gustan estas cosas
    vamos estoy quemado que creo que voy a explotar

    ya os dire si soluciono eso en alguna manera

    salu2


    Última edición por mariusz el Mar 19 Jun 2012 - 19:20, editado 2 veces
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Lun 18 Jun 2012 - 19:55

    es una señal para que te pongas las 2 colas, azme caso :)

    ponsela aunque de momento sea falsa, cuando puedas mas adelante ya la uniras

    es un a opinion, az lo que quieras o puedas.



    yo ya tube un pequeño problema con ese vendedor, era muy pasota, nada serio, pero al final me lo envió con mucho retraso....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 19:59

    voy abrir un caso en paypal para que se lleve este difusor a su put* casa,de verdad no tengo palabras.no trago gente como esta que cabrón boxing

    a mi me gustaria poner doble salida pero eso es mucho dinero y yo tanta cantidad no la tengo,ademas como te dije antes Kimi con una sola cola de escape visible ya estaria muy contento,pero por mala suerte el tio me ha jodido vivo.que experiencia mas mala tio.despues de tres años de comprar las cosas por ebay esa es la primera que me pasa en esta manera.desde luego deberian de prohibir a este vendedor vender los articulos


    Última edición por mariusz el Mar 19 Jun 2012 - 19:20, editado 3 veces
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por dj_veiga Lun 18 Jun 2012 - 20:08

    Vaya putada, la verdad es que jode mucho cuando te topas con algun incompetente.

    Pon la disputa y que PayPal se pelee con el vendedor
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 20:15

    ya esta abierta,se lo dije tambieñ que el vendedor se page el envio por su enorme fallo,ademas me daria verguenza hacer un envio despues de casi dos semana de recibir el dinero a si que que se page el por todo

    de verdad veiga que disguto mas grande tengo
    joder tanta ilusión que tenia para montar este difusor y la cola de escape
    valla mierda
    yo nunca no me pongo a si pero cuando alguien se me mete en mi camino puedo ser muy jodido para esa persona.no me gustan en nada este tipo de gente de verdad,es que me ponen mal el cuerpo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Lun 18 Jun 2012 - 20:50

    Lo siento amigo baraja laopcion de poner la segunda cola elcoche trae un soporte para atorarla com otra cola le sueldas un soportey la atornillas saludos y siento lo que te paso .

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 21:17

    josemos escribió:Lo siento amigo baraja laopcion de poner la segunda cola elcoche trae un soporte para atorarla com otra cola le sueldas un soportey la atornillas saludos y siento lo que te paso .

    si eso ya lo se pero ya no me puedo gastar mas dinero en la trasera,tengo otros planes sobre mi coche

    como dije antes con una sola cola de escape me quedo muy muy contento Very Happy os estare informando de nuevas noticias

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Lun 18 Jun 2012 - 21:20

    a ver si puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y te lo manda al mismo tiempo que tu se lo devuelves, para no perder mas tiempo. proponselo ya que ha sido fallo suyo. le dices que si no lo hace de esta manera se lo devuelves sin mas y que te devuela el dinero. ya veras como para la KDD todo esto queda en una anecdota mas que contar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 18 Jun 2012 - 21:27

    Kimi escribió:a ver si puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y te lo manda al mismo tiempo que tu se lo devuelves, para no perder mas tiempo. proponselo ya que ha sido fallo suyo. le dices que si no lo hace de esta manera se lo devuelves sin mas y que te devuela el dinero. ya veras como para la KDD todo esto queda en una anecdota mas que contar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ya he abierto el caso para que paypal saque el dinero del vendedor y que se haga responsable pagar a por la devolucion ya que la culpa fue totalmente de su parte

    ya estoy buscando donde puedo comprar lo mas barato posible este difusor ya que de este mismo vendedor ya no voy comprar nada

    por cierto ya he hablado con Mlin me dijo que va pensar sobre este difusor a lo mejor lo va a comprar
    mañana me va dar la respuesta
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 12 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Lun 18 Jun 2012 - 21:32

    es una p...... pero creo que te has precipitado en abrir el caso en pay pal, ya que ellos suelen actuar si tu antes has hablado con el vendedor y no has llegado a un acuerdo con el.

    entiendo que estes muy muy furioso, pero alomejor se han equivocado de remitente, o vete tu a saber. si fuera por mi les daba una segunda oportunidad, ya que todo el mundo se equivoca.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:25