WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 21:49

    Kimi escribió:jejeje me quedo mas tranquilo XDD
    jajajaja Wink

    has visto lo que he puesto sobre el vendedor de los añadidos de alemania?

    menudo cabrón ahora me quiere cobrar triple por los gastos de envio que hace 1 semana nono a si no se hace
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 21:59

    si, si que lo he leido... tiene un morro que se lo pisa, si te dice un precio pues es ese precio. otra cosa es que pueda variar un poco el precio, pero no tanto, para mi que te lo ha dicho a ver si cuela. no se, miraria en otros sitios a ver si te sale mas barato
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 22:08

    Kimi escribió:si, si que lo he leido... tiene un morro que se lo pisa, si te dice un precio pues es ese precio. otra cosa es que pueda variar un poco el precio, pero no tanto, para mi que te lo ha dicho a ver si cuela. no se, miraria en otros sitios a ver si te sale mas barato
    esta tienda es la mas barata que hay en todos los ebay del mundo

    yo por los gastos de envio ya le pregunte muchas veces y siempre me ha puesto en los mensajes,vamos 45 euros por estriberas laterales y 40 por faldon delantero

    ahora despues de preguntarle unas cuantas veces ya en un año me dice que eso ha sido un error
    eso es mentira ya que un compañero del foro se ha comprado los estriberas laterales y si no me equivoco ha pagado 45 euros por gastos de envio,eso hace un mes y pico y ahora que,me quiere cobrar por cada añadido 190 euros no jodas prefiero quedarme sin ellos y comprarme otra cosa

    por otro lado sigo hablando con el a ver si se despierta porque se parece dormido
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 22:13

    mariusz escribió:
    Kimi escribió:si, si que lo he leido... tiene un morro que se lo pisa, si te dice un precio pues es ese precio. otra cosa es que pueda variar un poco el precio, pero no tanto, para mi que te lo ha dicho a ver si cuela. no se, miraria en otros sitios a ver si te sale mas barato
    esta tienda es la mas barata que hay en todos los ebay del mundo

    yo por los gastos de envio ya le pregunte muchas veces y siempre me ha puesto en los mensajes,vamos 45 euros por estriberas laterales y 40 por faldon delantero

    ahora despues de preguntarle unas cuantas veces ya en un año me dice que eso ha sido un error
    eso es mentira ya que un compañero del foro se ha comprado los estriberas laterales y si no me equivoco ha pagado 45 euros por gastos de envio,eso hace un mes y pico y ahora que,me quiere cobrar por cada añadido 190 euros no jodas prefiero quedarme sin ellos y comprarme otra cosa

    por otro lado sigo hablando con el a ver si se despierta porque se parece dormido

    a mi me parece un precio demasiado elevado para un envio, es que por ese precio te compras aqui otra cosa.
    que pregunte alguien por el mismo producto a ver si también le dice el mismo precio o es que te ha visto cara de millonario jeje.
    ya iras contando a ver si mantiene ese precio o te hace un "favor" y te rebaja al precio que te dijo en su dia, porque en el fondo esto nos afecta a todos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Mar 7 Ago 2012 - 22:14

    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:aaaaaaaaaa que cabrito eres Mariusz al final de golpe jajjjaja me alegro tio. Vas a fardar de coche jajaja
    jejeje pues a ver como voy hacer porque en este momento estoy hablando con el vendedor de alemania
    sobre añadidos irmscher y de verdad no me han gustado unas cosas

    hace un par de semanas por el faldon delantero me queria cobrar 40 euros por gastos de envio y ahora me dice que son 190 euros
    sinceramente no me ha gustado el comportamiento de esta presona ya que hace poco me decia una cosa y ahora me dice que eso ha sido un error

    yo lamento pero no puedo pagar 190 euros por gastos de envio por faldon delantero y luego otros 190 por los estriberas laterales

    salu2
    con esos gastos de envio ,que ni lo sueñe ,por ese precio me lo compro aki y en dos dias lo tengo,saludos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Mar 7 Ago 2012 - 22:17

    592 euros ,valen las estriveras pedirlo por ejemplo en el concesionario,con esos gastos de envio ,me parece que saldria mas caro.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 22:22

    josemos escribió:592 euros ,valen las estriveras pedirlo por ejemplo en el concesionario,con esos gastos de envio ,me parece que saldria mas caro.
    si los pides de la pagina oficial irmscher los gastos de envio estan incluidos

    yo sinceramente si eso sera a si me lo pensare ya que me parece mucha pasta,a ver si este cabrón vendedor me confirma que los gastos de envio son los que me ha dado hace tiempo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Mar 7 Ago 2012 - 22:24

    en el concesionario es el precio de la paguina y nada de gastos de envio,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 22:44

    josemos escribió:en el concesionario es el precio de la paguina y nada de gastos de envio,saludos.
    ya te digo que si las compras por la tienda irmscher no por el concesionario no vas a pagar los gastos de envio
    hace tiempo estaba hablando con el irmscher y me dijeron que los gastos de envios estan incluidos

    por otro lado estaba hablando con el vendedor y me dijo que mañana preguntara otra vez por los gastos de envio
    le diche que a un compañero mio ha cobrado por los estriberas laterales 45 euros y que ami por los gastos de envio por el alerón me ha cobrado 25 euros

    le dije que el se ha equivocado no yo

    mañana me da la respuesta

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 0:00

    ya he encontrado otro vendedor que hace los envios a españa
    este es un pelin mas caro pero tal cual se merece la pena comprar los añadidos

    el vendedor anterior por los estibaras laterales cobraba 389,99+45 gastos de envio y el nuevo que encontre cobra 453,91+40 gastos de envio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por el faldón delantero el vendedor anterior cobraba 269,00+40 gastos de envio y el nuevo cobra 302,50+39,90 gastos de envio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el nuevo vendedor envia los añadidos por la misma empresa que el anterior
    yo creo que el vendedor anterior ha liado un poco y al final solo se ha perdido jajaja

    mañana estoy esperando a la respuesta del vendedor anterior,vamos el mas barato a ver si me da la razón jeje

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:05

    sera cabron (con perdon) el vendedor este. Que nada que le den.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 0:09

    TONI84 escribió:sera cabron (con perdon) el vendedor este. Que nada que le den.
    sinceramente me ha jodido todos los planes ya que tenia el dinero contado para todo,espero que el tio mañana me da buenas noticias sobre el envio

    salu2

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:10

    anda que..... menuda seriedad para que luego digan que si los alemanes trabajan genial... sera la mayoria por que este vamos no sabe ni donde tiene la mano derecha
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 0:13

    TONI84 escribió:anda que..... menuda seriedad para que luego digan que si los alemanes trabajan genial... sera la mayoria por que este vamos no sabe ni donde tiene la mano derecha
    jjajajaja es que yo le pregunte si me puede mandar las dos piezas juntos y a si ha empezado jeje

    a ver mañana,porque hoy ha liado el solo el pobre jejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:17

    no si cuando no debes de levantarte de la cama no debes... aver que te cuenta maña el campeon este jajaaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 0:19

    TONI84 escribió:no si cuando no debes de levantarte de la cama no debes... aver que te cuenta maña el campeon este jajaaja
    espero que me buenas noticias porque estoy deseando tener ya todo montado Razz

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 0:22

    por cierto mañana voy a recoger el alerón de techo irmscher y las alfombrillas cheers

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que envidia coxina me das jajaja yo hasta fin de año na de na y con suerte
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 0:33

    TONI84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que envidia coxina me das jajaja yo hasta fin de año na de na y con suerte
    no tengas prisa TONI ya llegara el tiempo Wink
    yo las tendre solamente porque no voy a coger vacaciones este año
    hay que ver que hoy en dia hay que quitarse una cosa para tener la otra
    bueno hay que dar las gracias tambieñ que puedo hacer las cosas en esta manera

    salu2

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:56

    que remedio... de todas formas como te he dicho me alegro un monton de que te vallan saliendo las cosas
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por tachinete Miér 8 Ago 2012 - 8:22

    El tio se está flipando con los gastos de envio, a mi por el alerón tambien me cobro 25 euros, por las estriberas y el añadido delantero no te tendría que cobrar más de 40 euros por cada uno, a ver si tienes suerte y los consigues pronto. Que rabia da cuando la gente te trunca los planes... Un saludo mariusz!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 17:12

    bueno pues ya esta todo aclarado jeje
    es que ayer nos hemos entendido mal jeje no pasa nada ya que estas cosas pasan al veces

    los gastos de envio por los estriberas laterales son 45 euros y por el faldón delantero 40 a si que todo perfecto Very Happy

    hoy he tenido otro disgusto ya que ayer he tenido que recibir el alerón del techo y las alfombrillas

    el tio que reparte los paquetes ni si quiera ha subido a mi casa para dejar los paquetes
    lo unico que ha hecho es dejar el aviso de correos que supuestamente hoy me tenian que traer los paquetes entre 10 a 14 horas,pero no ha sido a si,vamos ni si quiera han venido

    lo que me jode es quee ayer mi mujer estaba en casa y no se porque el cabrón no ha subido a mi casa y no me ha dejado los paquetes boxing boxing boxing

    joder que cabreo tengo

    hoy despues de trabajar me fue a correos para dar la guerra por los paquetes pero por mala suerte esta gentuza trabaja solamente hasta las 14:30 joder que suerte han tenido

    a ver si mañana me los traen porque si no vamos,cuando llegare en viernes a correos no me voy a frenar con nada boxing boxing boxing

    salu2
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por O.Gz Miér 8 Ago 2012 - 17:58

    Deseando que abras esos paquetes y montes el alerón, estoy deseando verlo puesto. Ah! Y felicidades por la foto del Astra del mes (me acabo de fijar, jejeje), la verdad es que lo tienes más que merecido.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 18:12

    Oscar Gomez escribió:Deseando que abras esos paquetes y montes el alerón, estoy deseando verlo puesto. Ah! Y felicidades por la foto del Astra del mes (me acabo de fijar, jejeje), la verdad es que lo tienes más que merecido.
    muchas gracias amigo Wink

    lo del alerón pues yo tambieñ tengo muchas ganas de verlo montado en mi coche jeje he visto ya en unos cuantos astra j el alerón y de verdad queda de lujo

    a ver si pronto lo tendre puesto junto con los estriberas laterales y el faldón delantero

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 29 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 19:33

    no si menuda cogorza llevaria el aleman.... jajjajja bueno menos mal que al final se a arreglado el mal entendido. Pero veo que ahora son los pavos de mensageria jjajajja lo pillas todo marius jajaja.

    Por cierto por cuanto te sandra todo? (Piezas, envio, mano obra, pintura,...) de las partes irmscher me refiero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:29