WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por gersio Vie 10 Ago 2012 - 16:18

    Queda de lujo el alerón, y los pedales opc estan muy chulos. Yo tb los tengo pedidos junto con las alfombrillas de goma originales, a ver que tal son...

    Sigue así, vas por buen camino. Esta muy guapo ese coche.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 10 Ago 2012 - 16:26

    gersio escribió:Queda de lujo el alerón, y los pedales opc estan muy chulos. Yo tb los tengo pedidos junto con las alfombrillas de goma originales, a ver que tal son...

    Sigue así, vas por buen camino. Esta muy guapo ese coche.
    yo en principio dudaba entre pedales irmscher y OPC he tenido la oportunidad ver los dos modelos y de verdad los dos modelos son muy guapos,aunque los de irmscher veo mas agresivos mas deportivos y los opc son mas discretos pero también deportivos.por eso he elegido los pedales OPC

    las alfombrillas de serie las de goma son también de buena calidad,estos he visto puestos en el coche de nuestro compañero greemar y quedan muy bien

    un saludo y gracias gersio Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Vie 10 Ago 2012 - 20:27

    enhorabuena ,por el aleron te va a quedar muy bien ,saludos.
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por malcombcn Vie 10 Ago 2012 - 20:36

    queda muy bien el aleron y las alfombrillas tambien, no me quiero imaginar la pasta que ay invertidos en piezas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 10 Ago 2012 - 20:49

    malcombcn escribió:queda muy bien el aleron y las alfombrillas tambien, no me quiero imaginar la pasta que ay invertidos en piezas
    gracias jeje Wink

    es cierto que todas estas piezas valen dinero,pero una vez tenerlo todo montado y viendo el resultado te da igual si has gastado poco o mucho
    esta la cosa jodida pero se hace lo que se puede jeje apretando un poco cinturón se puede comprar una que otra cosita para el coche

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 10 Ago 2012 - 22:23

    que pasad de coche mariusz, lo tienes de vicio que ganas tengo ya de verlo con el resto de añadidos.

    Las alfombrillas estan muy guapas, que has hecho con las que tenias??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 10 Ago 2012 - 23:10

    TONI84 escribió:que pasad de coche mariusz, lo tienes de vicio que ganas tengo ya de verlo con el resto de añadidos.

    Las alfombrillas estan muy guapas, que has hecho con las que tenias??
    muchas gracias TONI Wink

    las alfombrillas orginales voy a lavar y guardar,no va ser que en un dia las voy a necesitar jeje

    salu2


    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 10 Ago 2012 - 23:14

    es que venderlas o desacerse de estando en buen estado es una y mas siendo estas de buena calidad. Weno a la espera estoy de que finalices estos cambios
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 10 Ago 2012 - 23:19

    TONI84 escribió:es que venderlas o desacerse de estando en buen estado es una y mas siendo estas de buena calidad. Weno a la espera estoy de que finalices estos cambios
    es que estan en muy buen estado ya que mucho tiempo llevaba otras de aluminio por encima

    bueno os estare informando de los avances jeje Very Happy

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 11 Ago 2012 - 18:13

    bueno antes de ayer me ha venido el siguiente producto para arañazos no profundos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    despues de lavar el coche y secado empece dar este producto y de verdad me quede mas que satisfecho

    he tenido el en el lado del conductor unos cuantos pequeños arañazos igual en el capo,puerta del maletero y detras de las manillas,an momento de pasar la esponja para aplicar con este producto los arañazos desaparecieron
    estoy muy contento por comprar este producto ya que antes compraba otras marcas y no me han dado estos resultados tan buenos

    recomiendo a todos este SCRATCHx2.O de MEGUIARS

    saludos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Dom 12 Ago 2012 - 17:49

    bueno como sabeis la luz de marcha atras en nuestro coche no ilumina bien.yo lo que hice hoy es comprarme una bombilla xenon white

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando me llegara os hago fotos con las dos bombillas,vamos una foto con la bombilla de serie y otra con la bombilla xenon white


    ayer también he pedido unos vinilos fibra de carbono negro,rojo y amarillo y un vinilo en color titanio para la parrilla
    también he pedido unas pegatinas irmscher hechas a la medida en color rojo y blanco brillo

    a ver si cambio el look de la parrilla

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Dom 12 Ago 2012 - 18:28

    hola ,algo que quedaria bien en el la parrilla ,blanco con irmscher en negro, negro con irmscher en blanco, plata con irmscher en blancoo negro ,no le metas mas colores la base de tu coche es blanco y negro,con algun detalle cromado asique ,combina siempre con estos colores ,es mi opinion despues tu veras como te gusta ,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Dom 12 Ago 2012 - 18:35

    josemos escribió:hola ,algo que quedaria bien en el la parrilla ,blanco con irmscher en negro, negro con irmscher en blanco, plata con irmscher en blancoo negro ,no le metas mas colores la base de tu coche es blanco y negro,con algun detalle cromado asique ,combina siempre con estos colores ,es mi opinion despues tu veras como te gusta ,saludos.
    lo primero lo que voy a intentar es hacer bandera alemana,a ver el resultado.si no me convence pues lo que hare es poner vinilo titanio con las letras irmscher en blanco brillo o negro mate

    ya os subire las fotos de la parrilla y de la nueva bombilla

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 13:42

    tengo muy malas noticias amigos

    hoy me multaron por primera vez y por desgracia la multa ha sido bastante alta,vamos 400 euros + 4 puntos
    los policias han tenido que tener el radar escondido porque ni si quiera lo he visto

    la culpa fue mia porque de veces cuando me gusta pisar el acelerador,pero si lo que no se puede hacer como yo hice es ir en una carretera de 80 ir a 131km/h no

    por mi propia estupidez me tengo que quitar los estriberas para pagar la multa llorando2

    bueno eso ha sido una buena lección para la proxima

    saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 15 Ago 2012 - 14:27

    pero tio!! a donde ibas.... jajaja menos mal que no tienes el 160cv si no te encierran. Es una putada pero es la ley y si nos pillan pues... nada lo mejor es reconecer nuestro error y evitar vovler a caer en la tentwcion. La proxima unas tqndas en el circuito de Aljarama que sale mas economico y seguro.

    Lo malo es que te quedas sin poner las taloneras, un poquito mas adelante ya las pondras. Joder menudo sablazo 400 pavos!!! pero si pagas dentro de un plazo se reduce a la mitad 200 lereles pero... tela. Ten mas cuidado mariusz, que ya noes solo la multa y si te pasa algo o lo quese por ir a esa velocidad por una carretera secundaria(entiendo que ibas por una carretera comarcal)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 15:54

    TONI84 escribió:pero tio!! a donde ibas.... jajaja menos mal que no tienes el 160cv si no te encierran. Es una putada pero es la ley y si nos pillan pues... nada lo mejor es reconecer nuestro error y evitar vovler a caer en la tentwcion. La proxima unas tqndas en el circuito de Aljarama que sale mas economico y seguro.

    Lo malo es que te quedas sin poner las taloneras, un poquito mas adelante ya las pondras. Joder menudo sablazo 400 pavos!!! pero si pagas dentro de un plazo se reduce a la mitad 200 lereles pero... tela. Ten mas cuidado mariusz, que ya noes solo la multa y si te pasa algo o lo quese por ir a esa velocidad por una carretera secundaria(entiendo que ibas por una carretera comarcal)
    pues menos mal que no tengo el motor mas grande porque si no vamos ...!la carretera no era comercial.yo me tenia que salir de una autopista para desviarme para ir al centro comercial que estaba a 5km

    bueno no hay mas vueltas ya que eso no solucionara nada.este mes me tengo que quitar las estriberas,pero bueno me pedire solamente el faldón delantero irmscher y ya esta

    este mes tendre puesto el alerón del techo y el faldón delantero irmscher y las cuatro ruedas Hankook ventus V12 EVO K110
    con las estriberas tendre que esperar hasta octubre o noviembre

    salu2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mayo66 Miér 15 Ago 2012 - 16:23

    ami me pusieron 500€ y 6 puntos conducion temeraria
    iva por la autovia de madrid alicante solo a 170km y me siguieron unos 20km hasta que me alcanzaron como no llevabam cinometro me dijeron que iva adelantando y cambiandome de carril sin indicar y frenando vamos todo lo que se les ocurrio ,yo les dije me multan por exceso de velocidad y me dijeron que no que no llevaban cinometro que de eso me salvaba , vamos que como no me la podian meter por exceso me la pusieron por lo que quisieron ya que si iva rapido pero solo por la autovia sin traficoa alguno ,ah y no me dejaron pagarla en el momento la pague por el 060 y no te mareas 50% de descuento en money pero los puntos te quedas sin ellos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 17:03

    mayo66 escribió:ami me pusieron 500€ y 6 puntos conducion temeraria
    iva por la autovia de madrid alicante solo a 170km y me siguieron unos 20km hasta que me alcanzaron como no llevabam cinometro me dijeron que iva adelantando y cambiandome de carril sin indicar y frenando vamos todo lo que se les ocurrio ,yo les dije me multan por exceso de velocidad y me dijeron que no que no llevaban cinometro que de eso me salvaba , vamos que como no me la podian meter por exceso me la pusieron por lo que quisieron ya que si iva rapido pero solo por la autovia sin traficoa alguno ,ah y no me dejaron pagarla en el momento la pague por el 060 y no te mareas 50% de descuento en money pero los puntos te quedas sin ellos
    joder macho pues si que has tenido mala suerte
    yo pagare mi multa en plazo de 20 dias ya que no es lo mismo pagar 200 euros que 400

    por otro lado lo mas importante como dice TONI84 es reconocer nuestro error

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 15 Ago 2012 - 18:34

    yo toco madera ya que en 9 años de carnet (desde los 18) nunca me han multado, no son muchos años pero que siga asi, aunque tengo una batallita en la que me dieron el alto que fue la leche jejje ya os la contare jejje.

    mariusz yo creia que comprabas las taloneras pero que por la multa no las montabas este mes, no que al final no las comprabas...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 18:44

    TONI84 escribió:yo toco madera ya que en 9 años de carnet (desde los 18) nunca me han multado, no son muchos años pero que siga asi, aunque tengo una batallita en la que me dieron el alto que fue la leche jejje ya os la contare jejje.

    mariusz yo creia que comprabas las taloneras pero que por la multa no las montabas este mes, no que al final no las comprabas...
    si con las estriberas tendre que esperar ya que tengo que pagar la multa llorando2

    el alerón del techo,faldón delantero y los cuatro neumaticos Hankook seran mis cambios en este mes
    ya cuando tendre todo pintado y montado os subire las fotos

    que puta** lo de la multa

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Miér 15 Ago 2012 - 19:25

    ya lo creo, pero bueno el mes que viene o el otro sera todo llega mariusz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 19:40

    TONI84 escribió:ya lo creo, pero bueno el mes que viene o el otro sera todo llega mariusz
    no me puedo creer hasta ahora de lo que ha pasado hoy por la mañana pero..no hay mal que por bien no venga

    un abrazo TONI Wink

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 17 Ago 2012 - 14:51

    bueno compis
    hoy por la mañana estaba haciendo las fotos al coche,bueno haciendo las fotos de la nueva bombilla para marcha atras que por cierto ha sido una muy buena compra ya que la luz es mas blanca que la de serie,ilumina mejor y no da error

    bueno pues aproveche el momento y hice nuevas fotitos a mi coche con la nueva pegatina nurburgring,pegatina irmscher en blanco brillo en la parrilla y nuevas led en la matricula

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pronto nuevos cambios y nuevas fotos

    saludos Wink
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Ays_gtc Vie 17 Ago 2012 - 16:06

    wai Me encanta tu coche
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 31 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por malcombcn Vie 17 Ago 2012 - 21:53

    me encanta la parrilla delantera, lastima que no se la pueda poner a mi coche

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:12