WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 24 Sep 2012 - 22:27

    jejeje gracias amigos Very Happy me alegro que os gustan los carros y las fotos también jajajaja Very Happy

    bueno pues hay noticias

    hoy he llevado el coche al taller de los chapuzas para que me desmonten el faldón delantero.sinceramente tengo miedo que me lo pueden cargar o no lo van a poder quitar.yo les dije que yo quiero tener el faldón delantero quitado y que no hay que dar mas vueltas.si no me lo quitan pues tendre que decirles que me devuelvan una parte de dinero o si no hago denuncia y pongo una hoja de reclamaciones.mañana me tienen que llamar,a ver que tal

    por otro lado hoy he llamado al BRICARBOX preguntando si montan los añadidos o si tienen alguien de confianza que me puede montar y pintar el paragolpes y el faldón delantero.bueno ellos no hacen este tipo de trabajo ya que estos chicos de BRICARBOX se dedican solamente a homologaciones,pero el chico con que estaba hablando me ha dejado una dirección de un taller de confianza de a qui de parla.ya me fue alli para hablar con el chico del taller y bueno no hay problema en hacerlo.montar faldón delantero y pintarlo con paragolpes 150 euros.yo creo que es muy buen precio.en viernes voy a llamar al chico para coger sita.espero que esta vez todo saldra bien

    hoy también llame a dos concesionarios opel sobre el presupuesto,pero sinceramente el precio que me dieron por pintar y poner el faldón delantero me ha dado el dolor de la cabeza,340 euros affraid affraid affraid por favor pero si estamos en crisis.como se puede tener unos precios a si hoy en dia scratch madre mia

    como veis el concesionario opel hay que quitarse de la cabeza ya que no es normal pagar este dineral por poner unos añadidos

    bueno os seguire informando de como van las cosas

    saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Sep 2012 - 23:12

    joder 340 pavos !! estamos locos ??! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esperermos que tengas mas suerte en este taller. Ya nos dices si lo han quitado bien, ok?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 24 Sep 2012 - 23:19

    TONI84 escribió:joder 340 pavos !! estamos locos ??! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esperermos que tengas mas suerte en este taller. Ya nos dices si lo han quitado bien, ok?
    mañana si tendran cualquier problema con el faldón me van a llamar.yo solamente espero que me lo quiten y que este entero porque vamos cualquier cosa rara poli boxing boxing boxing
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Sep 2012 - 23:23

    jajaajajjaj dejate todas las cosas punzantes y barras telescopicas mejor dicho cualquier cosa en casa no valla ser que se te cruzen los cables y hagas una mataza al estilo de Texas jajjaja

    No enserio tu lo has dicho si hay problema a la poli que por algo les pagamos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 24 Sep 2012 - 23:38

    TONI84 escribió:jajaajajjaj dejate todas las cosas punzantes y barras telescopicas mejor dicho cualquier cosa en casa no valla ser que se te cruzen los cables y hagas una mataza al estilo de Texas jajjaja

    No enserio tu lo has dicho si hay problema a la poli que por algo les pagamos.
    yo creo que no va ser falta,aunque si la cosa se pone fea no voy a dudar en llamar para que vengan a taller.
    yo les dije que como me lo jodieron pues ahora que se hagan responsables y lo que tienen que hacer es arreglarme esta chapuza.

    ayer hasta mi mujer que no tiene ni idea de estas cosas solamente al verlo me dijo nono eso no puede ser a si jajajaja vamos que todos los que miran ahora a mi coche se preguntan,como se ha podido poner tan mal un faldón delantero

    bueno estos dias espero daros buenas noticias

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Sep 2012 - 23:45

    jjaaj es que estas cosas cantan mucho mariusz. Espero que sea asi, me gustaria verlo cuando vengas con el frontal bien acoplado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 25 Sep 2012 - 20:55

    bueno ya tengo mi coche de vuelta con el faldón delantero desmontado
    toda la pieza esta en perfecto estado,me dijeron que no han tenido problemas en quitarlo.
    también me han arreglado la pieza pequeña de las estriberas ¡ de lado de conductor,ahora si que esta bien puesto

    bueno ahora toca quitar todo el pegamento del faldón delantero y en la proxima semana llevarlo para montar y pintar junto con paragolpes

    una pregunta amigos,en que manera mas facil puedo quitar el pegamento del faldón delantero?hay alguna manera buena y rapida o es que eso lleva algo mas de tiempo para quitarlo?

    gracias por antemano y saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Sep 2012 - 21:19

    Genial mariusz. Ufff ni idea de como quitarlo y sin dañar. Algo tipo disolvente sera pero ni idea.....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por coyote Mar 25 Sep 2012 - 21:24

    mariusz escribió:bueno ya tengo mi coche de vuelta con el faldón delantero desmontado
    toda la pieza esta en perfecto estado,me dijeron que no han tenido problemas en quitarlo.
    también me han arreglado la pieza pequeña de las estriberas ¡ de lado de conductor,ahora si que esta bien puesto

    bueno ahora toca quitar todo el pegamento del faldón delantero y en la proxima semana llevarlo para montar y pintar junto con paragolpes

    una pregunta amigos,en que manera mas facil puedo quitar el pegamento del faldón delantero?hay alguna manera buena y rapida o es que eso lleva algo mas de tiempo para quitarlo?

    gracias por antemano y saludos

    me alegro de que de momento vaya mejorando. el pegamento pues no se, con alcohol frotando?.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 25 Sep 2012 - 21:25

    TONI84 escribió:Genial mariusz. Ufff ni idea de como quitarlo y sin dañar. Algo tipo disolvente sera pero ni idea.....
    rascando con las uñas sale ya que he probado para ver si esta duro y si que sale pero muy despacio ,a lo mejor con alguna espatula o algo similar scratch a ver si alguien me puede decir algo sobre este tema
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Pumuki_ Mar 25 Sep 2012 - 21:48

    En teoría con alcohol isopropilico debería salir sin mucha dificultad. Es casi tan bueno como el disolvente, pero menos dañino para pinturas, plásticos y similares
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por coyote Mar 25 Sep 2012 - 21:49

    Pumuki_ escribió:En teoría con alcohol isopropilico debería salir sin mucha dificultad. Es casi tan bueno como el disolvente, pero menos dañino para pinturas, plásticos y similares

    exacto, tal y como quite las letras traseras, con alcohol, un trapo y calentándolo con el secador.

    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por astrero f Mar 25 Sep 2012 - 21:56

    Mariusz,otra vez yo,ni se te ocura quitarlo con alguna espatula,vas a arañar la pintura,pregunta en tiendas de pintura por una goma que quita la cinta doble cara de la caroceria o un desegrasante para pegamentos como silicona o de este tipo,el disovente te puede dañar la pintura ,ademas si el paragolpe esta pintado de poko tiempo,intenta con ke te he dicho,vale,me alegro ke lo has quitado sin problemas.

    saludos!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 25 Sep 2012 - 22:12

    astrero f escribió:Mariusz,otra vez yo,ni se te ocura quitarlo con alguna espatula,vas a arañar la pintura,pregunta en tiendas de pintura por una goma que quita la cinta doble cara de la caroceria o un desegrasante para pegamentos como silicona o de este tipo,el disovente te puede dañar la pintura ,ademas si el paragolpe esta pintado de poko tiempo,intenta con ke te he dicho,vale,me alegro ke lo has quitado sin problemas.

    saludos!!!!!
    la pintura no se va arañar ya que en el lado donde esta el pegamento no hay pintura ninguna jejeje Razz el pegamento no es muy duro,yo pienso que con una espatula y aire caliente deberia salir,pero vamos tampoco estoy seguro.

    he mandado un mp a mlin a ver que el me dice

    salu2
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Castel28 Mar 25 Sep 2012 - 23:07

    mariusz escribió:
    astrero f escribió:Mariusz,otra vez yo,ni se te ocura quitarlo con alguna espatula,vas a arañar la pintura,pregunta en tiendas de pintura por una goma que quita la cinta doble cara de la caroceria o un desegrasante para pegamentos como silicona o de este tipo,el disovente te puede dañar la pintura ,ademas si el paragolpe esta pintado de poko tiempo,intenta con ke te he dicho,vale,me alegro ke lo has quitado sin problemas.

    saludos!!!!!
    la pintura no se va arañar ya que en el lado donde esta el pegamento no hay pintura ninguna jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el pegamento no es muy duro,yo pienso que con una espatula y aire caliente deberia salir,pero vamos tampoco estoy seguro.

    he mandado un mp a mlin a ver que el me dice

    salu2

    Me alegro que te lo hayan quitado sin dañar nada mariusz Very Happy , yo opino igual que tu que con un poco de calor y una espatula se tiene que ir el pegamento sin problemas, ademas es por la parte interna del paragolpes y no se daña pintura ni nada y si se hace algun ralla no se vera.

    Un Saludo!Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 25 Sep 2012 - 23:26

    Castel28 escribió:
    mariusz escribió:
    astrero f escribió:Mariusz,otra vez yo,ni se te ocura quitarlo con alguna espatula,vas a arañar la pintura,pregunta en tiendas de pintura por una goma que quita la cinta doble cara de la caroceria o un desegrasante para pegamentos como silicona o de este tipo,el disovente te puede dañar la pintura ,ademas si el paragolpe esta pintado de poko tiempo,intenta con ke te he dicho,vale,me alegro ke lo has quitado sin problemas.

    saludos!!!!!
    la pintura no se va arañar ya que en el lado donde esta el pegamento no hay pintura ninguna jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el pegamento no es muy duro,yo pienso que con una espatula y aire caliente deberia salir,pero vamos tampoco estoy seguro.

    he mandado un mp a mlin a ver que el me dice

    salu2

    Me alegro que te lo hayan quitado sin dañar nada mariusz Very Happy , yo opino igual que tu que con un poco de calor y una espatula se tiene que ir el pegamento sin problemas, ademas es por la parte interna del paragolpes y no se daña pintura ni nada y si se hace algun ralla no se vera.

    Un Saludo!Wink
    este fin de semana me pongo manos a la obra y voy a quitar este pegamento Very Happy a ver si hasta sabado alguien mas me da algun mejor consejo y si no pues tendre que probar hacerlo con aire caliente y espatula

    saludos Wink
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Astra16 Miér 26 Sep 2012 - 9:27

    yo dejaba que se encargase el taller donde lo vas a poner.ya que ellos seguro que disponen de herramienta y material adecuado ejejj.me alegro de que haya salido bien el frontal y saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 14:09

    que tipo de pegamento es?? tipo poliuretano o es mas duro?? yo no entiendo mucho, pero mejor que no te pongas a calentar el añadido, vaya a ser que coja deformación... yo lo que haria seria con un cuter cortar lo máximo que pueda y luego lo demas con una lija fina.
    1 saludo y espero que no te resulte muy complicado, aunque te llevará mucho tiempo.
    Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 14:15

    ya lo tengo limpio y preparado para montar content0 jejejeje hoy aproveche el dia libre de trabajo y me puse las manos a la obra sin esperar hasta sabado.el trabajo me ha costado un poco pero bueno a si he ahorrado un par de horas en el taller Very Happy para quitar el pegamento utilice la espatula y cuchilla y despues de limpiarlo utilice alcohol de 96º para limpiarlo de resto de pegamento y de la grasa que llevaba

    a qui os dejo una foto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora toca a llevarlo a taller a montarlo.
    todavia estoy pensando donde voy a llevarlo y no se si llevarlo a opel que me piden por montarlo 240 euros o otro taller de a qui de parla que me quiere cobrar 150 euros por montarlo y pintarlo junto con paragolpes.
    joder esta un poco dificil elegir,a ver que hare al final.

    hoy he puesto un tema sobre talleres de confianza de parla o madrid,pero nadie no me ha dicho nada de momento.voy a esperar hasta fin de semana

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 14:20

    jejeje quedo contestado a mi publicación de mas arriba XDDD
    ahora solo falta el taller y a lucir de nuevo tu coche!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 14:28

    Kimi escribió:jejeje quedo contestado a mi publicación de mas arriba XDDD
    ahora solo falta el taller y a lucir de nuevo tu coche!!
    jejejeje es que hemos estado escribiendo en mismo tiempo por eso te toco responder a la pregunta que me has dado Razz jejeje lo del taller pues a ver si encuentro alguno que trabaja muy bien

    saludos Wink
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Astra16 Miér 26 Sep 2012 - 16:49

    mariusz acuerdate que "lo barato al final sale caro". ami el imscher el en taller que te recomendado parecen caros pero trabajan de lujoo!!!.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 16:53

    kity_astra escribió:mariusz acuerdate que "lo barato al final sale caro". ami el imscher el en taller que te recomendado parecen caros pero trabajan de lujoo!!!.
    les llame tres veces pidiendo el presupuesto y tres veces me dijeron que me iban a llamar y no lo han hecho,sinceramente ya no tengo ganas de llamarles otra vez ya que no soy yo quien quiere ganar dinero Wink

    salu2
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Astra16 Miér 26 Sep 2012 - 17:01

    no le llames.a mi tardaron una semana en darmelo.yo me despreocupe totalmente.de toas maneras si te llaman dile que te ha recomnedado el sitio cristian el del imscher.veras como se acuerdan.(tienes que preguntar por javier que es que lleva to el tema)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 39 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 17:12

    kity_astra escribió:no le llames.a mi tardaron una semana en darmelo.yo me despreocupe totalmente.de toas maneras si te llaman dile que te ha recomnedado el sitio cristian el del imscher.veras como se acuerdan.(tienes que preguntar por javier que es que lleva to el tema)
    si yo les dije que este taller me has recomendado tu
    a ver si puede ser y me llaman antes de que se termine esta semana

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:41