WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Vie 21 Sep 2012 - 0:02

    hola,prueba a quitarlo dandole calor y con hilo dental,y sino que te sellen bien toda la moldura y pinta toda la defensa y que te miren la referencia del color ,la lleva en la puerte derecha ,saludos y buena suerte amigo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Ernando Vie 21 Sep 2012 - 0:12

    Joder menuda putada, que cabrones son, yo no volveria mas a ese taller, y la hoja de reclamaciones se la pongo seguro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 6:05

    una cosa esta muy clara,yo no voy a volver a este taller vamos ni para pintar el paragolpes ni tampoco reparar lo que han jodido.ya me buscare la vida para solucionar este problema.no voy a ir a reparar el faldon a este taller ya que no me fio en estas personas,el comportamiento de uno de ellos era horrible,ha tenido ayer suerte que estaba con el otro que lleva con el la empresa porque ya iba a por el boxing menudo hijo de pu**

    el faldon delantero tal cual voy a quitar ya que no me gusta nada como queda,a ver si encuentro alguna empresa que me lo deja en condiciones o si no a ver si me contesten estos de irmscher dando me el presupuesto para montarme el faldón delantero
    de momento no me queda otra que seguir a si con el faldón hasta que no encuentro algo Sad

    saludos
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 21 Sep 2012 - 9:48

    que wapo tiooo,ara lo que te an echo fastidia eee,son muy chapuzas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 15:35

    bueno al final voy a sacar el faldón y voy a pintarlo de nuevo que es otro gasto,luego tengo que pintar el paragolpes delantero y poner el faldón de nuevo.la broma al final me sale unos 300 euros mas Sad Sad Sad gracias a los cabrones que me lo han jodido ahora encima tengo que gastarme mas dinero.a mi no me extrañaria si estos hijos de la gran pu** me lo iban hacer especial,vamos como han visto que ha quedado mal el faldón y luego como han visto que el paragolpes es un poco amarillo,seguro que dijeron,bueno seguro que va pintar el paragolpes porque este queda mal de color,bueno pues cuando viene para pintarlo a ver si le podemos arreglar eso un poco,vamos seguro que han pensado a si.es que me lloraba demasiado cabron diciendome que me ha cobrado muy poco dinero y que al final no han ganado nada.yo creo que el dinero ha sido el que ha provocado toda esta chapuza.

    hoy cuando estaba lavando el coche he visto en el techo unos arañazos increibles,joder se da posible y encima es poco porque el paragolpes esta mal ajustado.lo digo porque debajo de los faros hay una separación de 1cm,vamos que el paragolpes no llega a los faros

    de verdad no tengo ya palabras,valla gentuza de mierda no

    salu2
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Astra16 Vie 21 Sep 2012 - 16:32

    mariuz te envio un pirvado para decirte el taller donde me pusieron el imscher ami
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 17:39

    kity_astra escribió:mariuz te envio un pirvado para decirte el taller donde me pusieron el imscher ami
    contestado Wink


    bueno yo acabo de venir de opel donde he comprado el coche,me fue para preguntar sobre el faldón delantero.me dijeron que este ha sido puesto sin lijar la laca y que por eso hay separaciones,vamos ha quedado a si por que no han lijado la zona donde tenia que ir el pegamento.también me dijeron que el faldón delantero esta mal ajustado.

    hoy o en lunes voy a por la hoja de reclamaciones y denunciarlo ya que ahora para hacer bien este trabajo hay que quitar el faldón,limpiarlo bien de pegamento y repintarlo que encima esta mal pintado

    me voy a poner muy serio ahora para solucionar este problema

    saludos
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Vie 21 Sep 2012 - 19:15

    Como amigo que soy tuyo, solo te pido que no pagues con otros profesionales del sector lo que han hecho unos chapuzas como los de ese taller.
    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 22:48

    Mlin escribió:Como amigo que soy tuyo, solo te pido que no pagues con otros profesionales del sector lo que han hecho unos chapuzas como los de ese taller.
    Saludos
    eso te aseguro que no voy hacer ya que no todos son chapuceros Wink tengo un amigo que trabaja en este sector y de verdad si necesito algo el siempre me hecha una mano

    gracias por ser un profesional Wink y por ser mi amigo Very Happy

    1saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 22:56

    hoy por la tarde he quedado con mariolus para hablar un poco de una que otra cosita.hemos ido también los dos al taller donde me han dejado esta chapuza.bueno he hablado con el dueño del taller y bueno hemos conseguido hablar tranquilamente jejeje,vamos si ninguna pelea y bueno me va quitar el faldón delantero,me lo repinta y limpiara del pegamento.en martes voy a llevar el taller,a ver que tal

    ya os contare como va el tema

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 21 Sep 2012 - 23:04

    al final se a solucionado para bien me alegro. Esperemos que la proxima vez no te pase lo mismo, sabes ya donde lo llevaras?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 23:18

    hoy aproveche el tiempo libre que tenia y he limpiado el coche y también como dije antes he quedado con mariolus.antes de irnos a tomar una jara de cerveza hemos ido hacer unas fotos,a ver si os gustan.

    por otro lado ya he puesto una de las dos pegatinas nuevas que he comprado
    Kimi a que te suena esta pegatina jajajaja Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos Wink


    Última edición por mariusz el Mar 9 Oct 2012 - 22:57, editado 1 vez
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Pumuki_ Vie 21 Sep 2012 - 23:24

    preciosas fotos, vaya par de joyas os gastais.
    Me alegro que se medio solucione mariuz, ya nos iras contando avances, haber como acaba la cosa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 23:28

    TONI84 escribió:al final se a solucionado para bien me alegro. Esperemos que la proxima vez no te pase lo mismo, sabes ya donde lo llevaras?
    hola TONI Very Happy

    pues hoy he llamado a dos talleres opel y también he ido a un taller de un conocido mio para pedir presupuesto que en la semana que viene me lo dan
    mas que seguro el faldón delantero voy a poner en la opel y luego llevare el coche al taller de mi conocido para que me lo pinte.de momento esperare hasta que me den los presupuestos y luego ya voy a ver lo que voy hacer

    1saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Vie 21 Sep 2012 - 23:49

    Que fotos!! me gusta mucho en las que salen los dos coches silo falta un video bien montado y esto parece Worthersee a la española jjajjja y sin vw
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por kanpei Sáb 22 Sep 2012 - 10:00

    Madre mia mariusz que cambio ha dado el coche en el tiempo que no me paso por aqui, espectacular y cada vez mas precioso si cabe. Cuantos cuellos habra roto ya tu coche al pasar XDDDDD


    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mayo66 Sáb 22 Sep 2012 - 10:28

    muy guapos ese digusor trasero me tiene caliente lastima que no exista para el GTC
    una pregunta como quedan lo de las manetas cromadas? lo pregunto por que yo compre los retros y no se los he puesto no me gustan nada en ismasher o como se escriba los venden a precio de oro pero si quedan bien los compraria me podeis explicar algo mas si va pegado si clipado y que tal es su calidad ya que soy mu exigente y no me molan las chapuza , eso no quiere decir que lo sea el vuestro ojo
    tambien he visto una fabrica que croma los retros e puesto una consulta a ver si alguno se anima lo pongo aqui por si tiene mas tiron son del norte y parece una fabrica de categoria



    PINCHA AQUI


    Última edición por mayo66 el Sáb 22 Sep 2012 - 10:29, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Sep 2012 - 10:28

    kanpei escribió:Madre mia mariusz que cambio ha dado el coche en el tiempo que no me paso por aqui, espectacular y cada vez mas precioso si cabe. Cuantos cuellos habra roto ya tu coche al pasar XDDDDD


    Saludos.
    me alegro que te han gustado los cambios que le hice Very Happy de verdad el coche ha cambiado mucho.yo mismo cada dia me estoy enamorando mas en mi coche jejeje a ver si le compro ahora algunos neumaticos y luego ya a disfrutar un poco de la maquina jajajaja

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Sep 2012 - 10:42

    mayo66 escribió:muy guapos ese digusor trasero me tiene caliente lastima que no exista para el GTC
    una pregunta como quedan lo de las manetas cromadas? lo pregunto por que yo compre los retros y no se los he puesto no me gustan nada en ismasher o como se escriba los venden a precio de oro pero si quedan bien los compraria me podeis explicar algo mas si va pegado si clipado y que tal es su calidad ya que soy mu exigente y no me molan las chapuza , eso no quiere decir que lo sea el vuestro ojo
    tambien he visto una fabrica que croma los retros e puesto una consulta a ver si alguno se anima lo pongo aqui por si tiene mas tiron son del norte y parece una fabrica de categoria



    PINCHA AQUI
    el difusor rieger por desgracia todavia no ha sacado ningun difusor para el astra j gtc,pero no me va extrañar si lo hacen pronto

    lo de las manetas cromadas pues estas quedan bastante bien,yo en el futuro las quiero cambiar por otras de marca steinmetz porque me parecen mas originales y con letras steinmetz grabadas quedan muy guapas de verdad.

    los retrovisores yo de momento me quedo como las tengo en negro brillo,pero puedo decir que loas cubiertas cromadas dan otro toque mas deportivo al coche y quedan muy muy bien puestas,claro esta si estas estan de buena calidad y cuendo cubren toda la cubierta de espejo.lo de la empresa que hace lo retros cromados me parece muy buena idea aunque por el precio que te han dado me parece bastante caro.a ver si tienes suerte y se animaran los compañeros del foro y haceis una compra conjunta

    saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por tachinete Sáb 22 Sep 2012 - 19:06

    Me alegro que se solucione todo, me gusta muchisimo la última foto parece que el coche de mariusz este guiñando un ojo jaja!

    Un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Trofink Sáb 22 Sep 2012 - 19:24

    Me gustan mucho los coches Razz!!! y las fotos molan!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Lun 24 Sep 2012 - 8:56

    vaya 2 pedazo de bestias! me encantan vuestros coches!!
    mariusz, estas dejando el coche impresionante, me gusta mucho! Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por aquilex Lun 24 Sep 2012 - 10:35

    Madre mia que cochazos.No he visto unos coches tan limpios desde que me lo entregaron nuevo jeje...Enhorabuena por esos bichos....
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por miko10 Lun 24 Sep 2012 - 10:39

    que chulos estan los dos coches...la verdad es que cada vez se acerca mas el momento de cambiar de llantas, y el veros el difusor de rieger me esta provocando demasiado....

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 38 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Gárate Lun 24 Sep 2012 - 17:51

    Vaya dos carros!jajaj me costaría decidirme por alguno..

    Y como va el tema mariusz, ya te han desmontando el frontal o q?

    Por cierto me pillé las osram que me recomendaste y van de lujo. Se ven blanquitas blanquitas como yo queria y ni rastro de azul! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 14:12