WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
bad-boy
kanpei
sierra69
7 participantes

    Xenon, lo necesario para ser legal

    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por sierra69 Mar 27 Oct 2009 - 23:21

    buenas bad-boy...

    he leido por hay que quieres poner esto:

    · Xenon 6000k con circuito lavafaros y demas


    yo que tuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo hacia... por mucho que le pongas lavafarossss, con les de a la policia te multan igual, y con todo esooo igualmente no pasas la ITV porque no tienes la regulacion automatica del Xenon.

    - estoy bastante informado en eso puesto que me toca aprenderme las leyes, trafico, etc.... para las opos que estoy preparando....

    yo tenia xenon.. y se lo volvere a instalar.. pero no le pongas lavafaros que es un gasto tonto... cuando pases la ITV lo desmontas y listo. je

    un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por kanpei Miér 28 Oct 2009 - 16:04

    sierra69 escribió:buenas bad-boy...

    he leido por hay que quieres poner esto:

    · Xenon 6000k con circuito lavafaros y demas


    yo que tuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo hacia... por mucho que le pongas lavafarossss, con les de a la policia te multan igual, y con todo esooo igualmente no pasas la ITV porque no tienes la regulacion automatica del Xenon.

    - estoy bastante informado en eso puesto que me toca aprenderme las leyes, trafico, etc.... para las opos que estoy preparando....

    yo tenia xenon.. y se lo volvere a instalar.. pero no le pongas lavafaros que es un gasto tonto... cuando pases la ITV lo desmontas y listo. je

    un saludo
    Bueno entonces si keremos poner xenon en un coxe ke tenemos ke tener para pasar la itv sin problemas??

    Gracias y salu2
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por sierra69 Miér 28 Oct 2009 - 16:12

    kanpei escribió:
    sierra69 escribió:buenas bad-boy...

    he leido por hay que quieres poner esto:

    · Xenon 6000k con circuito lavafaros y demas


    yo que tuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo hacia... por mucho que le pongas lavafarossss, con les de a la policia te multan igual, y con todo esooo igualmente no pasas la ITV porque no tienes la regulacion automatica del Xenon.

    - estoy bastante informado en eso puesto que me toca aprenderme las leyes, trafico, etc.... para las opos que estoy preparando....

    yo tenia xenon.. y se lo volvere a instalar.. pero no le pongas lavafaros que es un gasto tonto... cuando pases la ITV lo desmontas y listo. je

    un saludo
    Bueno entonces si keremos poner xenon en un coxe ke tenemos ke tener para pasar la itv sin problemas??

    Gracias y salu2

    los focos con regulacion automatica de altura..... es decir.... que cada vez que coges un bache y deslumbras se bajen ellos solos...
    y la policia eso lo sabes... te lo digo yo.. y la forma de pillarte si los tienes o no.. nada mas encender el coche y encende las luces... la centralita de los focos, hace un reseteo y se suben y bajan solos... para configurarse a la altura adecuada... si no tienes esto, y si lavafaros, la policia, guardia civil, etc.... esta en su obligacion de sancionarte por que llevas una reforma de importancia no legal....

    tener cuidado con estoooo!!!!!!!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por kanpei Miér 28 Oct 2009 - 16:30

    Osea me estas diciendo ke todos los faros ke tienen xenon van con regulacion AUTOMATICA?? Y acaso no deslumbran igualmente los halogenos de toda la vida cuando pillan un baxe o alto y esos si ke pasan la itv??
    La verdad ke las leyes en ocasiones no las entiende ni su padre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y entonces los todos los angel eyes estos ke se venden ke vienen con motor para la regulacion MANUAL creo no se le pueden poner xenon legalmente??
    Por cierto los faros ke vayan a llevar Xenon digo yo ke tendran ke llevar algun tipo de lupa especial para atenuar la luz y no deslumbrar tanto o vale cualkiera ke sea alogeno??
    EDITO: perdon Bad por desviar el post no era mi intencion,ya no vuelvo a hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por sierra69 Miér 28 Oct 2009 - 16:41

    kanpei escribió:Osea me estas diciendo ke todos los faros ke tienen xenon van con regulacion AUTOMATICA?? Y acaso no deslumbran igualmente los halogenos de toda la vida cuando pillan un baxe o alto y esos si ke pasan la itv??
    La verdad ke las leyes en ocasiones no las entiende ni su padre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y entonces los todos los angel eyes estos ke se venden ke vienen con motor para la regulacion MANUAL creo no se le pueden poner xenon legalmente??
    Por cierto los faros ke vayan a llevar Xenon digo yo ke tendran ke llevar algun tipo de lupa especial para atenuar la luz y no deslumbrar tanto o vale cualkiera ke sea alogeno??
    EDITO: perdon Bad por desviar el post no era mi intencion,ya no vuelvo a hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    - tu lo has dicho... los halogenos ... claro que deslumbran en un bache.. pero no tienen la potencia de un xenon.
    - legalmente no pueden, el otro dia me pararon a mi... y me querian cascar 450€, 150€ por los focos de audi, 150€ por los pilotos traseros, 150€ por el xenon (diciendo que yo solo tenia una lupa warra,y que no vale para nada), es cierto no vale para nada.. es mera chorrada, bueno pues me evite la multa... por que le alegue todo bien.. y no supieron contestarme, ademas en ese momento no tenia el xenon puesto.. y por eso me evite los 150€ del xenon que si lo llego a tener esos si que me los cascan...

    - no es que atenuen la luz los faros especiales estos, sino como digo yo.. son inteligentes y tienen lupas como dios manda, no la birria que la mayoria de nosotros llevamos montados.... que son legales para llevar halogenas.

    creo que he respondido a todo..

    un saludo y perdona Bad

    te dejo un video para que veas lo que hacen...

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por bad-boy Miér 28 Oct 2009 - 17:49

    sierra69 escribió:buenas bad-boy...

    he leido por hay que quieres poner esto:

    · Xenon 6000k con circuito lavafaros y demas


    yo que tuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo hacia... por mucho que le pongas lavafarossss, con les de a la policia te multan igual, y con todo esooo igualmente no pasas la ITV porque no tienes la regulacion automatica del Xenon.

    - estoy bastante informado en eso puesto que me toca aprenderme las leyes, trafico, etc.... para las opos que estoy preparando....

    yo tenia xenon.. y se lo volvere a instalar.. pero no le pongas lavafaros que es un gasto tonto... cuando pases la ITV lo desmontas y listo. je

    un saludo

    Jajaj lo llevo instalado hace tiempo, y solo me pararon los locales una vez porque estaban a pie cortando el trafico, llevaba el regulador a tope de altura..... y estaba en una subida..... xdd para la nacional tambien dais trafico con tanta historia? xd Que por cierto, alegue lo que crei oportuno delante de ellos.... y no me multaron, me invitaron a que pasara una buena noche y ya esta xd

    Lo de los lavafaros.... es porque si evitan multas, por mucho que os creais que no, las evitan, ya lo creo.... que el 68.4 quiere llenarse las sacas con esto de la crisis.. xd

    kanpei escribió:Osea me estas diciendo ke todos los faros ke tienen xenon van con regulacion AUTOMATICA?? Y acaso no deslumbran igualmente los halogenos de toda la vida cuando pillan un baxe o alto y esos si ke pasan la itv??
    La verdad ke las leyes en ocasiones no las entiende ni su padre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y entonces los todos los angel eyes estos ke se venden ke vienen con motor para la regulacion MANUAL creo no se le pueden poner xenon legalmente??
    Por cierto los faros ke vayan a llevar Xenon digo yo ke tendran ke llevar algun tipo de lupa especial para atenuar la luz y no deslumbrar tanto o vale cualkiera ke sea alogeno??
    EDITO: perdon Bad por desviar el post no era mi intencion,ya no vuelvo a hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    No pasa nada, aunque esto yo creo que seria mejor abrir un post en legal, porque mi post no creo que lo mire todo el mundo y es un tema interesante a tratar para quien no lo sepa y por ahi! jeje Salu2 gente!


    Última edición por bad-boy el Sáb 6 Mar 2010 - 13:23, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por bad-boy Miér 28 Oct 2009 - 17:51

    Por ser, mis faros no son ni lenticulares........ pero esque no molestan!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por bad-boy Jue 29 Oct 2009 - 8:22

    No eran vagos...... lo unico, que vieron que pasaba de ilegalidades, y citandole 4 cosas no quisieron joderme, muchas veces el como tratar a un agente, la educacion que se presta y la forma de hablar hace mucho..... si realmente tampoco haces nada.

    Pues nada tio, a ver si sacas el psicotecnico en todas, y puedes elegir la que mas te convenga, mucha suerte tio!

    Salu2!


    Última edición por bad-boy el Sáb 6 Mar 2010 - 13:22, editado 1 vez
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por sierra69 Jue 29 Oct 2009 - 9:51

    bad-boy escribió:No eran vagos...... lo unico, que vieron que pasaba de ilegalidades, y citandole 4 cosas no quisieron joderme, muchas veces el como tratar a un agente, la educacion que se presta y la forma de hablar hace mucho..... si realmente tampoco haces nada.

    Yo he empezado hace poco...... asi que aun me queda, y eso de 1000 plazas, en la ultima oposicion..... salieron 30 placitas...... jajaja e igual hay 3000 personas..... para aqui.

    Pues nada tio, a ver si sacas el psicotecnico en todas, y puedes elegir la que mas te convenga, mucha suerte tio!

    Salu2!

    gracias... igualmente
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por DAXIEL Jue 29 Oct 2009 - 9:57

    Gracias por la explicación sierra, por cierto hay alguien que sepa donde se podrian comprar unos faros para astra g que tengan la regulación automatica?? y el precio? Me comentaron que salian carisimos pero aun y así me gustaria verlos con su precio incluido.
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por sierra69 Jue 29 Oct 2009 - 10:05

    DAXIEL escribió:Gracias por la explicación sierra, por cierto hay alguien que sepa donde se podrian comprar unos faros para astra g que tengan la regulación automatica?? y el precio? Me comentaron que salian carisimos pero aun y así me gustaria verlos con su precio incluido.

    npi... pero los de citroen y peugeot ... creo recordar que andan por los 1400€ , no se si era pa pareja o no. pero es un saque...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por bad-boy Jue 29 Oct 2009 - 15:40

    pero eso es un sensor que lleva el coche en la parte trasera, que es donde primeramente modifica la altura del coche.. y de ahi va a los motores de los faros segun el movimiento.

    mirad en el epc el sistema de regulacion automatica de faros para opel astra g opc, a ver que sale. Salu2!
    kelipe19
    kelipe19
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 33

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por kelipe19 Lun 31 Ene 2011 - 22:01

    yo e estado mirando x ay y e visto ke lo uniko ke ace falta para yevar los xenon es los faros esos kon lupa nada de lavafaros ni regulador de altura.aver si me pego un salto a la itv xk me pararon los picoletos y me dijeron los ijos de puta ke si me sobraban 200€.kabrones son....
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por sierra69 Lun 31 Ene 2011 - 22:10

    kelipe19 escribió:yo e estado mirando x ay y e visto ke lo uniko ke ace falta para yevar los xenon es los faros esos kon lupa nada de lavafaros ni regulador de altura.aver si me pego un salto a la itv xk me pararon los picoletos y me dijeron los ijos de puta ke si me sobraban 200€.kabrones son....

    buenas!!
    -lo primero, no faltar al respeto a nadie. vale que si te dijeron eso... que lo dudo puesto que yo soy compañero del cuerpo, no te pueden decir esas cosas.
    -lo segundo, si que te hace falta el lava faros y regulador de altura automatico, es decir cuando enciendes el coche hace un barrido general. de arriba - abajo.
    -lo tercero. ¿porque necesitas esto???
    lavafaros: cuando se te esucian los faros de mierda, con el xenon difumina mucho, y pones en peligro a los conductores que vienen en sentido contrario.
    regulador de altura: si pones una altura muy alta, deslumbras a los conductores y los pones en peligro por deslumbramiento. y si esta muy baja no ves una mierda.
    es logico que la policia te pare si deslumbras. no es afan de recaudar, es por la seguridad. y por desgracia en este pais solo entran las normas a golpe de pasta. por que si te cascan una denuncia a la siguiente vez te digo yo que no cometes mas una infraccion.

    un saludo
    avatar
    maria jose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por maria jose Lun 31 Ene 2011 - 23:55

    pues mira yo he leido vuestros comentario y os digo mi novio lleva xenon en su coche los 6000k y no lleva lavafaros ni nada de faros que regulan ni nada de eso,y lleva asi como 4 años y le an parado 20.000 veces la guardia civil y jamas le an multado ni le an dicho nada por llevar los xenos,simplemente que el cada vez que va a pasar itv los desmonta y luego los vueelve a poner,se que la ley pone reglas,pero ya os digo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por DTI_power Mar 1 Feb 2011 - 0:03

    maria jose escribió:pues mira yo he leido vuestros comentario y os digo mi novio lleva xenon en su coche los 6000k y no lleva lavafaros ni nada de faros que regulan ni nada de eso,y lleva asi como 4 años y le an parado 20.000 veces la guardia civil y jamas le an multado ni le an dicho nada por llevar los xenos,simplemente que el cada vez que va a pasar itv los desmonta y luego los vueelve a poner,se que la ley pone reglas,pero ya os digo
    eso es, y en caso de ke te paren, te haces el tonto y le hablas bien a los picolos, y no te dicen ni mu.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por DAXIEL Mar 1 Feb 2011 - 9:47

    si ven que el xenon no les deslumbra no te dirán nada, encima los de 6000k si es el de 35w es el mas flojo, y bueno puede dar el pase por una bombilla potente.

    Aunque si se ponen a multar por iluminación, se pondrían ciegos xq muchas veces he visto yo a muchos con las bombillas fundidas y la verdad que eso es un peligro. te piensas que es una moto y se puede liar....

    Pues ví hace tiempo en una tienda on-line, el regulador automático por 100 y pico, y era universal. si alguien lo vé que avise que yo perdí el enlace y cuando pueda lo pondré.
    kelipe19
    kelipe19
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 33

    Xenon, lo necesario para ser legal Empty Re: Xenon, lo necesario para ser legal

    Mensaje por kelipe19 Mar 1 Feb 2011 - 21:30

    aver ami me pararon y no me puse ni xulo ni na xk estaba cagado de ke me soplasen 200 pavos.y x eso puede ser ke me librara.pero me an dixo ke si les pongo los faros con lupa no me multan...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:21