WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
gtc_fitipaldi
piratarociero
zorckless
7 participantes

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    zorckless
    zorckless
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 41

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por zorckless Dom 6 Jun 2010 - 11:22

    Hola a todos. Hace unos días estaba hablando con un amigo de Madrid, al que le acababan de poner una multa por aparcar en zona azúl sin tiket. Resulta que le vino un paisano que sacaba el coche y le dijo... muchacho, te doy el tiket por los 2 euros que he pagado. Mi amigo le dió los 2 euros y se fue a hacer una reclamación por haber sido sancionado "portando el tiket" y el hombre aparcó by the face.

    en éste caso.... ¿Hubo ilegalidad? ¿Quién la cometió?

    Gracias por la aclaración, ya os pondré lo que yo opino. Quiero ver primero si estoy confundido
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por piratarociero Dom 6 Jun 2010 - 12:05

    por lo que comentas, creo de mi parte que tu amigo fue de listo en comprar el tiket. me explico, el agente que le sanciono pondria la fecha y hora en que estaba aparcado sin tiket, por lo tanto el que lleva de ganar es el agente. motivos pues tu compañero le enseñara el tiket, si vale pero no lo puso en el salpicadero para que lo viera el agente. ademas es la palabra la suya contra la del agente, a quien van a creer al agente. por lo tanto tendra que pagar la multa y ya esta saludos.
    zorckless
    zorckless
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 41

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por zorckless Dom 6 Jun 2010 - 12:14

    piratarociero escribió:por lo que comentas, creo de mi parte que tu amigo fue de listo en comprar el tiket. me explico, el agente que le sanciono pondria la fecha y hora en que estaba aparcado sin tiket, por lo tanto el que lleva de ganar es el agente. motivos pues tu compañero le enseñara el tiket, si vale pero no lo puso en el salpicadero para que lo viera el agente. ademas es la palabra la suya contra la del agente, a quien van a creer al agente. por lo tanto tendra que pagar la multa y ya esta saludos.

    Claro, la cosa es que compró el tiket dentro de la fecha y hora de la multa. Y ahora lo que ha hecho ha sido reclamar la sanción diciendo que él tenía el tiket puesto. Y le han dicho, que no problema, que a veces pasa...., que cuando le llegue la carta haga un pliego de descargo (o algo similar) Por eso me he quedado flipando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por piratarociero Dom 6 Jun 2010 - 12:23

    puede ser cierto lo que dices, pero con eso tienes que recurrir y eso trae cola marinera te lo digo yo. que al final paga sino ya me lo diras.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 6 Jun 2010 - 13:08

    a mi me an puesto multas en zona azul y si no an pasado mas de 1 ora o 2 de la multa la puedes anular en el mismo parquimetro pagando 6 euros o algo asi creo recordar,,,

    Aora creo que los propios agentes llevan camaras de fotos para hacerselas a los coches cuando no tienen tikets, para evitar estos casos,,, tu colega si le an echo fotos tiene todas ls de perder xk se vera claramente que no tiene el ticket en el salpicadero, ya nos contaras como va saliendo la cosa
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por SOCIO Dom 6 Jun 2010 - 16:55

    al final multa y dos euros menos del tiket.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por kanpei Dom 6 Jun 2010 - 21:28

    SOCIO escribió:al final multa y dos euros menos del tiket.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por Ernando Dom 6 Jun 2010 - 22:40

    A mi me pusieron una de 90 euros en madrid en zona azul, y todavia no la e pagado, hace ya 4 años mas o menos, me dio coraje y la tire, no estuve ni dos minutos, y yo veo muy bien lo que a echo tu amigo, ase mu bien
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por JASG Lun 7 Jun 2010 - 0:43

    Hecha la ley hecha la tampa, a mi me pusieron dos cuando tenia el ibiza y los que las ponian no tenian autoridad asi que las sin remodimiento ni coraje las tiré en el momento, luego la ley cambio y pusieron un local qu las firmaba en el ayto via internet(uno las pone y otro las firma) pero lo de tu colega esesta muy bien hecho.
    Otro caso mas llamativo era el de mi colega, que le pusieron una cuando llevaba el coche a entrenar en un complejo deportivo, y cuando volvia ponia la misma multa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hasta que le cazaron al cabo de unos meses, pero bien hecho por tu colega, pero se ahorro pasta y todo , de todos modos era cuando "esos agentes" no valian un pimiento (carecen de autoridad ), asi que no las pagó tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Ahora la cosa ha cambiado y si que hay que tener cuidado que estos tucos ya se los saben, por lo menos en ciertas ciudades, asi que si podeís endinarselas mejor que mejor que ese dinero acaban en los bolsillos de los mismos corruptos.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa? Empty Re: ¿Es legal comprar un tiket de zona azúl para quitarme la multa?

    Mensaje por SOCIO Lun 7 Jun 2010 - 20:41

    si lo que a echo a mi me parece bien. pero legal no es. ni comprarlo y mucho menos venderlo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:44