WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
gsus08
Kimi
coyote
TomatitoGTC
Gárate
Taby
mariusz
Andres0
JavY_SFH
makeao85
14 participantes

    Es este el cenicero del astra?

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por 68manu Miér 31 Jul 2013 - 10:51

    yo tuve uno cromado a la venta  2 semanas y nadie lo quería, al final se decidió un compañero del foro, salu2.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por gsus08 Lun 26 Ago 2013 - 21:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola!

    Acabo de comprarme el cenicero para mi opel astra sedan  ( 19 €) en la opel, y aqui os dejo una foto de como queda. A mi personalmente me encanta, le da un toque distinto, aunque no fumo no me gusta ver el hueco vacio que queda.
    Un saludo.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Alpino Vie 6 Dic 2013 - 14:45

    Hola, he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ebay

    Dice que es para los astras de 2010 a 2011.

    Y luego he encontrado este otro que es algo más caro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eBay

    De este otro dice que es para los astras del 2011 en adelante...y aquí la duda

    ¿No son iguales? ¿Tienen alguna diferencia que haga el "viejo" modelo incompatible con el hueco de los astras del 2011 en adelante?

    Le he enviado un correo a la tienda pero no me han respondido, a ver si vosotros me podéis sacar de dudas. scratch 

    Saludos!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por luiseu4 Sáb 7 Dic 2013 - 16:13

    Alpino escribió:Hola, he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ebay

    Dice que es para los astras de 2010 a 2011.

    Y luego he encontrado este otro que es algo más caro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eBay

    De este otro dice que es para los astras del 2011 en adelante...y aquí la duda

    ¿No son iguales? ¿Tienen alguna diferencia que haga el "viejo" modelo incompatible con el hueco de los astras del 2011 en adelante?

    Le he enviado un correo a la tienda pero no me han respondido, a ver si vosotros me podéis sacar de dudas. scratch 

    Saludos!
    no preguntaste en la Opel el precio?? el mio lo traía de serie.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por gsus08 Sáb 7 Dic 2013 - 16:27

    Por precio te aconsejo que te compres el original de opel que vale 19€
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Alpino Sáb 7 Dic 2013 - 16:41

    Tengo un vale en paypal de 10 euros, quiero aprovecharlo. Además en la descripción pone que es un producto original Vauxhall.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por gsus08 Sáb 7 Dic 2013 - 18:28

    Alpino escribió:Tengo un vale en paypal de 10 euros, quiero aprovecharlo. Además en la descripción pone que es un producto original Vauxhall.
    Al pos entonces aprovecha el vale descuento!!  :)  Yo a simple vista no noto ninguna diferencia entre los ceniceros que pones y el mío.. Lo único que se me ocurre es que el diámetro de la base sean distintos por eso la diferencia de fechas de modelos para los que son válidos
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Alpino Sáb 7 Dic 2013 - 19:23

    gsus08 escribió:
    Alpino escribió:Tengo un vale en paypal de 10 euros, quiero aprovecharlo. Además en la descripción pone que es un producto original Vauxhall.
    Al pos entonces aprovecha el vale descuento!!  :)  Yo a simple vista no noto ninguna diferencia entre los ceniceros que pones y el mío.. Lo único que se me ocurre es que el diámetro de la base sean distintos por eso la diferencia de fechas de modelos para los que son válidos
    Cierto, yo también había pensado en eso, porque a simple vista parecen iguales. O eso, o que añadieron alguna choradilla, o simplemente por hacer más caja....ya que el que pone que es para 2011 en adelante es mas caro.

    ¿Algún alma caritativa que mida el diámetro del agujero de su astra del 2010? Le doy punto de reputación xD

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Gárate Sáb 7 Dic 2013 - 20:01

    El diametro del agujero del mio de 2010 y sin freno de mano electrico es de unos 7'5 cm. El cenicero por la parte de abajo mide entre 6-6'5cm... Espero haberte sido de ayuda Wink 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2013 - 22:52

    vamos a ver si no pagamos la primada con ebay y las piezas de Opel,te vas a recambios y pides el contenedor para el Opel astra,me explico hay dos referencias en Opel,el cenicero que te meten un palo de órdago y el contenedor que es lo mismo y vale 12 euros,algo menos y es lo mismo.
    saludos!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Alpino Jue 26 Dic 2013 - 18:41

    Bueno, la "primada" de ebay ya me ha llegado, cogí el más barato que pongo arriba y encaja a la perfección en mi astra 2013. Con el vale que tenía de 10e en paypal me ha salido por sólo 4.50e, además es original Opel, por cierto, fabricado en España...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Gracias por vuestra ayuda, en especial, a Gárate por su interés.

    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por Gárate Jue 26 Dic 2013 - 19:09

    De nada alpino para eso estamos! Razz 

    Al final te ha salido baratito baratito con el vale que tenias, me alegro!
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Es este el cenicero del astra? - Página 2 Empty Re: Es este el cenicero del astra?

    Mensaje por opela Mar 31 Dic 2013 - 12:38

    Mi astra es de febrero del 2013, lo pedi sin pack fumador, y posteriormente fui al conce y me pedi el cenicero y me dieron uno con el borde negro, les dije que lo queria cromado y como no lo tenian se lo quitaron a uno de exposicion y todos contentos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:14