WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lalovillarejo
jairo_vigo
widowmaker
endikarn
8 participantes

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por endikarn Mar 3 Nov 2009 - 19:37

    Hola amigos, necesito vuestr ayuda más que nunca, porque el otro dia cuando fui a coger mi coche (un astra h negro zafiro) me di cuenta que al gun bobo al salir del aparcamiento me abia pegado por detras con su coche( en el parachoques trasero en la parte del piloto) y me rayo el para choques y encima se debio de irse sin decir nada el muy cabrón... Ni oi imaginais la mala ostia que me entro al verlo... Sabeis alguna forma de disimularlo o taparlo..??Ya subiri alguna foto de los arañazos para que los veais... Mi pobre cochecito necesita vuestra ayuda... Muchas gracias por adelantado
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por widowmaker Miér 4 Nov 2009 - 13:13

    Aupa Endika!
    Pues a mi me paso lo mismo, bueno y sigo teniendo rayotes xD pero fui a la opel a comprar spray del color del coche y quedo bastante disimulado, eso si primero lo lije un poquito... en la calle ya sabemos todos lo que hay, al final yo he terminado asumiendolo hasta que tenga un garaje. llorando2

    Un saludo!
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por jairo_vigo Miér 4 Nov 2009 - 15:31

    jajja no te creas que un garaje te salva de mucho... estuve un año esperando una plaza de garaje y resulta que el primer dia " y con mucho cuidado" lo roce en una esquina...

    Es la putada de que el garaje descienda haciendo espiral...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por widowmaker Miér 4 Nov 2009 - 15:47

    jairo_vigo escribió:jajja no te creas que un garaje te salva de mucho... estuve un año esperando una plaza de garaje y resulta que el primer dia " y con mucho cuidado" lo roce en una esquina...

    Es la putada de que el garaje descienda haciendo espiral...

    lol! Bueno los autoarañazos no cuentan, lo que te salva en el garaje son los arañazos de los demas jajajaja


    Un saludo!
    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por endikarn Jue 5 Nov 2009 - 15:53

    pues la verdad es ke si,porque yo desde que me lo compre estaba teniendo monton de cuidado..po ya sabes como es la gente,como no son su coche se la suda...(que asco dan..)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Nov 2009 - 16:16

    Yo quedo pendiente de que me subas alguna fotillo a ver como está el panorama y te podré decir algo, un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por bad-boy Jue 5 Nov 2009 - 16:48

    Pues depende de como sea el rallon, te pueden pulir el parachoques, sino con lo que te cuesta el spray de la opel..... casi pintas ese trozo en un taller... y queda profesional. Salu2!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por widowmaker Sáb 7 Nov 2009 - 19:46

    A mi el spray, que en realidad son dos sprays uno el color y otro la laca en la opel me costo 15€....
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Dom 8 Nov 2009 - 0:53

    Si no es mucho puliendolo puede salir,si no como te dicen los compis con el spray de opel unos 15 euros o con el pincel de retoque de opel que cuesta unos 6 euros.

    salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por widowmaker Dom 8 Nov 2009 - 1:33

    Isra_gtc_150cv escribió:Si no es mucho puliendolo puede salir,si no como te dicen los compis con el spray de opel unos 15 euros o con el pincel de retoque de opel que cuesta unos 6 euros.

    salu2

    Es algo milagroso el pincel de retoque ese?? Porque yo tengo algunas rayitas en las puertas de la gente que abre y me pega...

    Un saludo!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por kanpei Dom 8 Nov 2009 - 12:04

    Lo ke me e dado cuenta yo es ke deben tener una capa finisima de barniz porke a poco ke te lo tocan o rozan llega a la pintura.Yo tengo alguna rayadura pos d eso,del tipico ke sale y te lo roza y se ve ke a levantado la pintura asi ke en esos casos lo unico ke keda es lijar y pintar asi ke ya sabes Endika si ves ke te a levantao la pintura toca kijar y retocar con pincel y pintura (en el negro se nota facilmente si esta levantada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Salu2
    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por endikarn Mar 10 Nov 2009 - 19:17

    kanpei,eso as exo tu en el tuyo???Me refiero a lo de lijar y pintar con el pincel...Que da bien,o se nota muxo???
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por kanpei Mar 10 Nov 2009 - 21:55

    endikarn escribió:kanpei,eso as exo tu en el tuyo???Me refiero a lo de lijar y pintar con el pincel...Que da bien,o se nota muxo???
    No tio yo ni e lijao ni lo e retocao sigue en el mismo lugar de la ultima vez porke tengo miedo a eso,a ke lo deje peor de lo ke esta y como apenas se nota muxo pos eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por latasfreestyle Mar 10 Nov 2009 - 22:11

    yo tengo un pincel de color rojo y no queda perfecto pero lo disimula muy bn, tbn depende del tamaño q sea...
    Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por jairo_vigo Miér 11 Nov 2009 - 8:47

    latasfreestyle escribió:yo tengo un pincel de color rojo y no queda perfecto pero lo disimula muy bn, tbn depende del tamaño q sea...
    Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    Mi querido garaje ha hecho que le hiciera otro pequeño rallazo en el paragolpes delantero... y queria saber si con el pincel ese daría resultado ya que mi coche tiene un mes de vida e igual no se nota demasiado si le doy con spray o pincel... de todas formas el rallazo no es gran cosa , mas bien es un roce...

    que decis¿?¿

    saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por latasfreestyle Miér 11 Nov 2009 - 12:04

    dale con el pincel q es mas preciso.
    x cierto esta frase Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no la he escrito o eso creo xq estoy flipando en la vida digo yo pericia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por jairo_vigo Miér 11 Nov 2009 - 12:28

    gracias latas que lo pido en la opel no¿?
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero Empty Re: Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero

    Mensaje por latasfreestyle Miér 11 Nov 2009 - 14:51

    Si. Lo que no se es lo q vale xq ami me lo dio el tio cuando compre el coche

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:19