WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
hamuy
luiseu4
julioconjota
kikonazo
quemasteda
Gárate
danny.segarra.10
lolotelele
rrd
julio00
davectra
JavY_SFH
obinter
viglbla
mayo66
ruben86
gersio
Richarcrack11
JOSEBOTOA
23 participantes

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 8 Nov 2013 - 9:29

    yo esos 200 pavos los usaba para ir ahorrando para una repro...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por quemasteda Vie 8 Nov 2013 - 9:42

    danny.segarra.10 escribió:yo esos 200 pavos los usaba para ir ahorrando para una repro...
    Yo creo que es buena idea...mejor una reprogramacion a tu gusto...dicendoles que hagan lo que tu quieras,
    salute
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por JOSEBOTOA Vie 8 Nov 2013 - 16:14

    quemasteda escribió:
    JOSEBOTOA escribió:no es cuestión de rentabilidad, es cuestión de seguridad, comodidad, y sobre todo hace mas divertida la conducción, como e dicho antes, yo lo compraría.
    un saludo.
    Ya que hablas de seguridad, ?Que sucederia o sucede si ese aparato o mecanismo falla o se estropea ten en cuanta que esta entre el acelerador y la unidad de control....., se acelera el coche, te quedas sin aceleracion.??Alguien lo sabe...No me venir con que tambien puede fallar el acelerador cuando estas adelantando.

    si el aparato falla pues lo quitas y sigues para adelante, cuando le pones un chip de potencia si te falla lo quitas y el coche va igual que antes, con el sprint booster pasa lo mismo.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por JOSEBOTOA Vie 8 Nov 2013 - 16:37

    quemasteda escribió:
    danny.segarra.10 escribió:yo esos 200 pavos los usaba para ir ahorrando para una repro...
    Yo creo que es buena idea...mejor una reprogramacion a tu gusto...dicendoles que hagan lo que tu quieras,
    salute
    una repro es totalmente distinto a lo que hace el sprint booster.
    una repro te da mas cavallos modificando los parámetros de la centralita, dichos cavallos los puedes usar para recuperación del motor, etc. esto hace que el motor trabaje fuera de sus limites, lo que conlleva menos durabilidad del motor, turbo, etc. 
    el sprint booster solo modifica la respuesta del pedal de acelerador, esto hace que si tu aceleras y el coche tarda en responder a esa aceleración 0.5 segundos, con el sprint booster sea inmediata esa acción, teniendo los mismos cv en el motor.
    cada cual con su motor que haga lo que quiera, yo solo opino bajo mi experiencia.

    un saludo.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por rrd Vie 8 Nov 2013 - 16:40

    ya es cuestion de gustos, y lo k piense cada uno, lo k esta claro, k pagamos dinero,x ejemplo mi caso no, 110cv  pero en repuesta y aceleracion no lo obtengo y este chisme da la respuesta a tu pie de esos caballos en inmediato,
    yo creo k este motor da mas de lo k creemos pero esta relentizado x electronica, k hace que t de la potencia poco a poco, el tiron ese k hablamos siempre de las 2500 rpm bien, pues creo k esto lo da desde cero x asi decirlo.
    yo voy a probar, aver la sorpresa x k para mi yo tengo bastante con los 110cv, lo k kiero es esos 110 a la primera de cambio no esperar a 2500 rpm, x eso no pretendo yo una repro.
                                                      sludos""
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por rrd Vie 8 Nov 2013 - 16:53

    lo k si tengo duda es sin boton o con èl, ya sabes el tacto sera para verlo,yo m acostumbrare, pero si se lo dejo a la parienta k es nerviosilla jajajaj.
    no digo k valla a ser un misil x k algunos direis "k exajerao ni k fuera un coete" no lo es pero si t acostumbras al pedal, x lo k e escuxado al principio pegas unos acelerones k no veas jajaajaj
    a ver si puedes decirme como t fue josebotoa x fa: saludos
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por JOSEBOTOA Vie 8 Nov 2013 - 16:59

    rrd escribió:lo k si tengo duda es sin boton o con èl, ya sabes el tacto sera para verlo,yo m acostumbrare, pero si se lo dejo a la parienta k es nerviosilla jajajaj.
    no digo k valla a ser un misil x k algunos direis "k exajerao ni k fuera un coete" no lo es pero si t acostumbras al pedal, x lo k e escuxado al principio pegas unos acelerones k no veas jajaajaj
    a ver si puedes decirme como t fue josebotoa x fa: saludos
     
    del sprint booster con botón no puedo hablar, yo llevo el fijo (el antiguo modelo), todo es acostumbrarte, si te compraras un farrari tu mujer no se acostumbraría a la sensibilidad de ese pedal??? yo creo que si jjjj.
    no es el mejor ejemplo pero para que te hagas una idea. mi novia coge mi coche y lo lleva de maravilla.
    nota mas el cambio el que coge habitualmente el coche (tu caso y el mio) que el que lo coge esporadicamente (tu mujer y mi novia).
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 8 Nov 2013 - 17:05

    PD: fusiono estos dos temas, porque contienen informacion sobre lo mismo :)
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por kikonazo Jue 19 Dic 2013 - 14:54

    Os pongo un vídeo para que veáis cómo funciona el Sprint Booster:



    Salute!
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por julioconjota Jue 19 Dic 2013 - 17:06

    Pues ahora me haceis dudar....
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por luiseu4 Lun 23 Dic 2013 - 22:59

    JOSEBOTOA escribió:
    quemasteda escribió:
    danny.segarra.10 escribió:yo esos 200 pavos los usaba para ir ahorrando para una repro...
    Yo creo que es buena idea...mejor una reprogramacion a tu gusto...dicendoles que hagan lo que tu quieras,
    salute
    una repro es totalmente distinto a lo que hace el sprint booster.
    una repro te da mas cavallos modificando los parámetros de la centralita, dichos cavallos los puedes usar para recuperación del motor, etc. esto hace que el motor trabaje fuera de sus limites, lo que conlleva menos durabilidad del motor, turbo, etc. 
    el sprint booster solo modifica la respuesta del pedal de acelerador, esto hace que si tu aceleras y el coche tarda en responder a esa aceleración 0.5 segundos, con el sprint booster sea inmediata esa acción, teniendo los mismos cv en el motor.
    cada cual con su motor que haga lo que quiera, yo solo opino bajo mi experiencia.

    un saludo.
    no ceo que por hacerle una repro se tenga problemas de fiabilidad en motor ,turbo , siempre cuando respetes el calentar el motor, enfriarlo, no pasarlos de vueltas. es mas lo que mas pega te puede dar pega es el embrague si te pasas metiendole par.

    y encuanto a el aparato ese lo veo mas util si lo utilizas mas para cirucular por ciudad que se necesita una respuesta mas rapida.(esto ultimo es solo my opinion)
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por hamuy Lun 14 Abr 2014 - 10:48

    buenas, de aquí a julio compraré uno de estos, aunque no tengo claro si comprare el sprint booster o el pedal box, aparentemente son lo mismo pero de distintas marcas...

    ¿alguien me puede confirmar que sirven cualquiera de los 2? la diferencia de precio es considerable entre uno y otro.
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por sergiosraj Miér 23 Abr 2014 - 2:30

    este aparato tamben valdria pa un 1.4 turbo de 140? gracias
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por Tanhausser Sáb 27 Sep 2014 - 11:35

    Ostras interesante tema, y no tenía ni idea.
    El retardo es un problema de los coches actuales y peligroso en por ejemplo rotondas, en el que crees que te da tiempo, aceleras y el coche se queda clavado, con el consiguiente puro que te pega el otro que se acuerda de toda tu familia.
    Interesante.
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por Astroc Sáb 27 Sep 2014 - 23:03

    Y si esto va tan bien, porque le ponen retardo a los coches?
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por vectra20seh Lun 29 Sep 2014 - 2:26

    astroc escribió:Y si esto va tan bien, porque le ponen retardo a los coches?
    por la misma razon que a un nissan gtR nismo le ponen el sistema de arranque en pendientes ascendentes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    supongo que para que lo pueda usar todo el mundo sin que es coche sea muy brusco de conducir.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por Tanhausser Lun 29 Sep 2014 - 7:20

    Astroc escribió:Y si esto va tan bien, porque le ponen retardo a los coches?

    No es que le pongan retardo a los coches expresamente, sino que es un problema que se ha agravado últimamente como consecuencia de que los motores respiran peor, por el dichoso FAP, y por la reducción de cilindrada. Cuestión que no se ha resuelto con la incorporación de los turbos de geometría variable.
    Es un punto flaco que tienen algunos coches, pendiente de resolver. Inventos como éste pueden ser una buena solución.
    Saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por ruben86 Lun 29 Sep 2014 - 12:39

    Tanhausser escribió:
    Astroc escribió:Y si esto va tan bien, porque le ponen retardo a los coches?

    No es que le pongan retardo a los coches expresamente, sino que es un problema que se ha agravado últimamente como consecuencia de que los motores respiran peor, por el dichoso FAP, y por la reducción de cilindrada. Cuestión que no se ha resuelto con la incorporación de los turbos de geometría variable.
    Es un punto flaco que tienen algunos coches, pendiente de resolver. Inventos como éste pueden ser una buena solución.
    Saludos
    Es cierto que el retardo o turbo-lag de los coches de serie se pone por temas de ahorro de combustible y contaminación pero no se ha agravado ahora sino todo lo contrario. Explico lo que se (que es poco): el no tener lag quiere decir que el coche seguiría consumiendo aún en cuando el motor está bajando de vueltas. Sí, aún así. Hay que tener en cuenta que el turbo se mueve por los gases que produce el coche, por lo que para evitar que el turbo se vacíe, el motor tiene que estar quemando combustible para hacer que a la hora de volver a acelerar no se provoque ese retardo producido por ese vacío-llenado de gases en el turbo. Otra cosa es que al estar continuamente funcionando, las altísimas temperaturas harían que la fiabilidad del turbo se redujera mucho. El caso es que aún con esto, el turbo lag actual es mucho menor que hace años debido a la reducción de tamaño de los turbos y el aumento de la presión de soplado. Cuando hablo de esto siempre se me viene a la cabeza el R5 Turbo en el cual desde que pisabas hasta que funcionaba pasaban años, eso sí, la patada que te daba era tan brutal que había que estar muy acostumbrado para que no te diera sustos importantes y aún así...
    El turbo lag se puede mitigar con los biturbos, twinturbos o inventos como el SprintBooster este que hace que el acelerador responda un poco antes. La única solución posible y definitiva a el lag sería que el turbo fuera eléctrico. Ahí sí que desaparecería por completo. Mientras tanto yo recomiendo hacer lo que dice un amigo mío: "si sabes que el coche tarda un poco en acelerar, pisa el acelerador un poco antes".
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por Tanhausser Lun 29 Sep 2014 - 18:36

    De todas formas los turbo diesel de hace unos 10 años no tenían tanto problema de retardo como ahora.
    Yo he tenido Opel Astra 2.0 DI 82 cv, Seat León 1.9 TDI 90 cv, y ahora tengo en casa 2 Ibizas TDI 100 cv, y estos coches apenas tenían retardo o era muy ligero.
    Pero después he tenido varios Focus con motores 1.8 tdci y 1.6 tdci, más modernos, pero sin embargo el retardo que tenían eran mucho más acusado.
    Saludos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por vectra20seh Lun 29 Sep 2014 - 19:29

    El retardo que decis vosotros aqui es electronico y hasta donde yo se, se puede quitar. El turbo lag es el tiempo que tarda el turbo en presurizar la admision, previamente despresurizada por un aceleron fuerte, y eso es una caracteristica del turbo y hay que tragarselo si o si.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por ruben86 Lun 29 Sep 2014 - 21:08

    Tanhausser escribió:De todas formas los turbo diesel de hace unos 10 años no tenían tanto problema de retardo como ahora.
    Yo he tenido Opel Astra 2.0 DI 82 cv, Seat León 1.9 TDI 90 cv, y ahora tengo en casa 2 Ibizas TDI 100 cv, y estos coches apenas tenían retardo o era muy ligero.
    Pero después he tenido varios Focus con motores 1.8 tdci y 1.6 tdci, más modernos, pero sin embargo el retardo que tenían eran mucho más acusado.
    Saludos.
    Depende de motores también. Los TDI tienen un lag algo más reducido y el Astra DI lleva un turbo de bajo soplado, que por cierto, vaya motor fiable el DI. Lo tiene un conocido en su Astra con más de 600.000 km.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por Tanhausser Lun 29 Sep 2014 - 21:14

    Y una cosa, Ruben86, ni el Astra DI ni el León TDI tenían turbo de geometría variable. Pero tenían cilindrada, cosa importante si vas a pocas revoluciones, antes de que entre el turbo y le pisas.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador - Página 3 Empty Re: Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador

    Mensaje por quemasteda Lun 29 Sep 2014 - 21:16

    Interesante aparatito...A mi me mosquea el que falle y me quede sin acelerador...Ya ya se que tambien puede fallar el acelerador en si.Pero no me gusta que mi coche este "pensando " en salir cuando acelero Sleep Sleep

    Salute

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:18