WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Kimi
Astra16
tachinete
kanpei
mariusz
Trofink
Tintin196
11 participantes

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 23:37

    kanpei escribió:
    Mariolus escribió:Pero aprincios del año que viene cambia eso ne dijo el de Irmscher un saludo
    Ya me pasare en breve por la itv para preguntar porque tengo que homologar la roscada y no queria hacerlo hasta pasar la itv y asi aprovechar todo.


    Saludos.

    tienes que pasar la itv igual osea que mas te da,esperar a que te toque.

    saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por kanpei Vie 10 Ago 2012 - 20:45

    cantabria sport escribió:
    kanpei escribió:
    Mariolus escribió:Pero aprincios del año que viene cambia eso ne dijo el de Irmscher un saludo
    Ya me pasare en breve por la itv para preguntar porque tengo que homologar la roscada y no queria hacerlo hasta pasar la itv y asi aprovechar todo.


    Saludos.

    tienes que pasar la itv igual osea que mas te da,esperar a que te toque.

    saludos!
    Lo se, pero aun me queda un año para pasar la itv e imagino que anticipandome un año le quito un año de vida de itv, me explico: imagino que anticipando un año a pasar la itv lo que haria es anticipar en un año la llegada de los 10 años en la cual el coche pasa a tener que hacer la itv anualmente y no cada 2 como se viene haciendo con un coche de menos de 10 años, pero todo esto me lo imagino que no lo se realmente.

    Espero haberme explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012 - 22:24

    kanpei escribió:
    cantabria sport escribió:
    kanpei escribió:
    Mariolus escribió:Pero aprincios del año que viene cambia eso ne dijo el de Irmscher un saludo
    Ya me pasare en breve por la itv para preguntar porque tengo que homologar la roscada y no queria hacerlo hasta pasar la itv y asi aprovechar todo.


    Saludos.

    tienes que pasar la itv igual osea que mas te da,esperar a que te toque.

    saludos!
    Lo se, pero aun me queda un año para pasar la itv e imagino que anticipandome un año le quito un año de vida de itv, me explico: imagino que anticipando un año a pasar la itv lo que haria es anticipar en un año la llegada de los 10 años en la cual el coche pasa a tener que hacer la itv anualmente y no cada 2 como se viene haciendo con un coche de menos de 10 años, pero todo esto me lo imagino que no lo se realmente.

    Espero haberme explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.

    hola no lo pillo...jejeje...la primera revision es a los 4 años,a partir de hay cada 2 años hasta cumplir los 10 años del vehiculo,despues cada año.

    que tienpo tiene tu preciosidad...

    saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por kanpei Lun 13 Ago 2012 - 23:43

    Cantabria mi coche el año que viene tendra que pasar la itv de los 6 años y de ahi en adelante cada 2 años hasta los 10 que se tendra que pasar cada año, hasta ahi todo claro imagino pero por si en vez de pasarla cuando toque, digase en el 2013 la paso en el 2012 me darian pegata para 2 años digase 2014 ( a estas alturas mi coche tendria 7 años), la siguente tocaria 2016 ( ya tendria 9 años) y la siguiente se supone que me darian ya para un año ya que con este haria los 10 años con los cuales los vehiculos pasan a revision anualmente por lo tanto con esta maniobra perderia un año de itv o igualmente dicho adelanto en 1 año la itv de los 10 años en la cual se pasa anualmente.

    Se que es un poco liante y lo mismo me he hecho yo un lio pero asi lo veo yo.Espero me haya explicado claramente esta vez cosa que hasta yo mismo lo dudo jijijijij



    Saludos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por gersio Lun 13 Ago 2012 - 23:56

    si tu coche no tiene los 10 años cuando la pase te daran para 2 años más, con lo que le estarás ganando un año a la itv. Es decir.- 4, 6, 7, 9 y 11, luego cada año...

    Al menos eso tenia yo entendido.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por DTI_power Mar 14 Ago 2012 - 0:52

    kanpei escribió:Cantabria mi coche el año que viene tendra que pasar la itv de los 6 años y de ahi en adelante cada 2 años hasta los 10 que se tendra que pasar cada año, hasta ahi todo claro imagino pero por si en vez de pasarla cuando toque, digase en el 2013 la paso en el 2012 me darian pegata para 2 años digase 2014 ( a estas alturas mi coche tendria 7 años), la siguente tocaria 2016 ( ya tendria 9 años) y la siguiente se supone que me darian ya para un año ya que con este haria los 10 años con los cuales los vehiculos pasan a revision anualmente por lo tanto con esta maniobra perderia un año de itv o igualmente dicho adelanto en 1 año la itv de los 10 años en la cual se pasa anualmente.

    Se que es un poco liante y lo mismo me he hecho yo un lio pero asi lo veo yo.Espero me haya explicado claramente esta vez cosa que hasta yo mismo lo dudo jijijijij



    Saludos.

    ke va tio, ahi esta la trampa, por ser menor de 10 años, te darian itv para 2 años despues Wink
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por gersio Mar 14 Ago 2012 - 8:48

    DTI_power escribió:
    kanpei escribió:Cantabria mi coche el año que viene tendra que pasar la itv de los 6 años y de ahi en adelante cada 2 años hasta los 10 que se tendra que pasar cada año, hasta ahi todo claro imagino pero por si en vez de pasarla cuando toque, digase en el 2013 la paso en el 2012 me darian pegata para 2 años digase 2014 ( a estas alturas mi coche tendria 7 años), la siguente tocaria 2016 ( ya tendria 9 años) y la siguiente se supone que me darian ya para un año ya que con este haria los 10 años con los cuales los vehiculos pasan a revision anualmente por lo tanto con esta maniobra perderia un año de itv o igualmente dicho adelanto en 1 año la itv de los 10 años en la cual se pasa anualmente.

    Se que es un poco liante y lo mismo me he hecho yo un lio pero asi lo veo yo.Espero me haya explicado claramente esta vez cosa que hasta yo mismo lo dudo jijijijij



    Saludos.

    ke va tio, ahi esta la trampa, por ser menor de 10 años, te darian itv para 2 años despues Wink

    Exacto, pero lo suyo es pasarla con 9 años y 10/11 meses porque si no te comes lo que ganas como le quites un año completo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por kanpei Mar 14 Ago 2012 - 9:14

    ahm, yo creia que al tener que pasarla con 9 años me quitaban un año de "vida" del coche. De todos modos en cuanto tenga tiempo me pasare igualmente para informarme sobre nuevas o futuras reformas que puedan venir a tocar las pelotas.


    Saludos.
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 45

    homologaciones Irsmcher y Opc para ITV - Página 2 Empty Re: homologaciones Irsmcher y Opc para ITV

    Mensaje por juanbomb Miér 24 Oct 2012 - 10:37

    Tengo el pack sport plus y creo que no viene en la ficha tecnica.La cosa es que el coche estaba asi en el concesionario con ello montado y lo compre tal y como estaba.Me imagino que tendre que pedir que me lo metan todo en la ficha tecnica como el OPc line. Las medidas de los neumaticos que tambien me vienen mal!!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:49