WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    copia de seguridad de sd navi

    raultp
    raultp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Edad : 66

    copia de seguridad de sd navi Empty copia de seguridad de sd navi

    Mensaje por raultp Mar 21 Ago 2012 - 11:38

    Hola

    Alguien sabe como hacer una copia de la sd del navi 900? las uqe hago no me las reconoce luego el navegador, hay alguna seccion de descaragas donde pueda haber alguna?

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    copia de seguridad de sd navi Empty Re: copia de seguridad de sd navi

    Mensaje por lalovillarejo Mar 21 Ago 2012 - 20:38

    si es como el de ford, la sd tiene un chip o un número de serie que reconoce la tarjeta, entonces como haces la copia en otra tarjeta ya no la reconoce, así que hay que meterse en programación con el aparato en cuestión, ya no sé si aparte de la gente de opel, con el programa de opel se puede hacer para que la reconozca, por lo menos en ford hacen como las llaves, las programan para que las reconozcan o no.
    raultp
    raultp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Edad : 66

    copia de seguridad de sd navi Empty Re: copia de seguridad de sd navi

    Mensaje por raultp Miér 22 Ago 2012 - 8:25

    lalovillarejo escribió:si es como el de ford, la sd tiene un chip o un número de serie que reconoce la tarjeta, entonces como haces la copia en otra tarjeta ya no la reconoce, así que hay que meterse en programación con el aparato en cuestión, ya no sé si aparte de la gente de opel, con el programa de opel se puede hacer para que la reconozca, por lo menos en ford hacen como las llaves, las programan para que las reconozcan o no.

    Gracias, yo lo hice con un clonador de tarjetas SD, y se queda igual, incluso con el mismo peso y carpetas identicas pero luego el navi no la reconoce, quizas en opel sea igual que en ford. Es una pena no poder tener una copia de seguridad por si las moscas, ya que si se pierde o estropea no creo que entre en garantia .

    Un saludo
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    copia de seguridad de sd navi Empty Re: copia de seguridad de sd navi

    Mensaje por peptofemto Miér 22 Ago 2012 - 16:58

    Si no te permiten hacer copias de seguridad obviamente si que entra en garantia. Te tienen que dar un SD nuevo si o si
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    copia de seguridad de sd navi Empty Re: copia de seguridad de sd navi

    Mensaje por lalovillarejo Jue 23 Ago 2012 - 22:58

    si se estropea si creo, pero si se pierde ya no creo que entre en garantía.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:15