WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
putonline
calamog
lozano_juanm
gladio
MARYESTRELLITAS
robertocharli
Andres0
Kimi
aquilex
myle
mayo66
quemasteda
Taby
Trofink
mithcc
19 participantes

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 31 Ago 2012 - 23:39

    Jejeje, lo de la barra antirrobo está bien extendido eh??Yo tb la pongo, eso y la alarma, pero lo más efectivo a día de hoy son el localizador gps o bien un dispositivo cortacorrientes, cuyo botón se camufla en el interior del coche. No obstante no hay NADA que impida que se lo lleven si quieren, aquí en Madrid está muy extendido el llevarse los coches en grua directamente y ahí poco puedes hacer, a mi hermano le robaron así el Golf.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012 - 23:43

    Taby escribió:
    Fred2G escribió:
    Andres0 escribió:Si quieres robártelo, lo hacen. Por eso mi único "mecanismo" es no dejar nada a la vista dentro del coche.

    El mejor sistema que puede haber, es el que utilizo siempre, a parte de un cepo volante-pedal que disuade mucho.

    Hola.

    Yo todavia tengo un "hierro de esos", jajaja, es antiguo rojo del año de la pera.

    Pero en mi antiguo coche se lo ponia y enganchado en el embrague y agarrado en el volante, pero es que en el antiguo, el embrague tirabas de el hacia arriba para acercarlo al volante, y se movia pero este es fijo y no es tan largo el hierro por lo que no me sirve. Porque este embrague no sube hacia arriba al tirar de el como hacian los antiguos?

    Saludos

    Yo tengo el que tuvo mi padre en el 124, un Ranz de aquellos tambien rojo, y a mi me ancla perfectamente.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por mithcc Dom 2 Sep 2012 - 21:45

    Yo tengo pensado comprarme una barra de esas pero q sea buena. Donde me recomendais comprarla?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por Taby Dom 2 Sep 2012 - 22:19

    mithcc escribió:Yo tengo pensado comprarme una barra de esas pero q sea buena. Donde me recomendais comprarla?

    En cualquier tienda de recambios o areas comerciales en la seccion de automovil.

    He visto tambien varios modelos, uno que va del freno de mano (yo llevo boton), al cambio de marchas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y otro que se pone en el volante, pero ese me da miedo si deteriora la piel del volante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por mithcc Lun 3 Sep 2012 - 20:58

    Taby escribió:
    mithcc escribió:Yo tengo pensado comprarme una barra de esas pero q sea buena. Donde me recomendais comprarla?

    En cualquier tienda de recambios o areas comerciales en la seccion de automovil.

    He visto tambien varios modelos, uno que va del freno de mano (yo llevo boton), al cambio de marchas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y otro que se pone en el volante, pero ese me da miedo si deteriora la piel del volante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos

    gracias taby, me pasare por algun lugar especializado a ver que me cuentan..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por quemasteda Jue 6 Sep 2012 - 19:55

    MARYESTRELLITAS escribió:Jejeje, lo de la barra antirrobo está bien extendido eh??Yo tb la pongo, eso y la alarma, pero lo más efectivo a día de hoy son el localizador gps o bien un dispositivo cortacorrientes, cuyo botón se camufla en el interior del coche. No obstante no hay NADA que impida que se lo lleven si quieren, aquí en Madrid está muy extendido el llevarse los coches en grua directamente y ahí poco puedes hacer, a mi hermano le robaron así el Golf.



    Yo tenia en mi antiguo renaoult 18 un cortacorriente camuflado...pero eso era antiguamente ahora lo que tu dices te lo montan en un camion y tururu...



    salute
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por gladio Dom 9 Sep 2012 - 1:02

    yo tengo una barra del asiento al volante...y la verdad que si quieren pues cortan el volante y listo...lo malo que me di cuenta de eso tras pagar 60 euros por la barrita!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Sep 2012 - 10:11

    Yo llevo este, de hace mucho mucho tiempo...va al pedal del embrague y al volante o donde yo quiera, algo disuade peroooo..a rezar que no vayan por mi coche..



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" />
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por lozano_juanm Lun 10 Sep 2012 - 12:09

    quemasteda escribió:Yo llevo este, de hace mucho mucho tiempo...va al pedal del embrague y al volante o donde yo quiera, algo disuade peroooo..a rezar que no vayan por mi coche..



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" />

    Por donde tengo que pasar para verlo, que si no me ekivoco eres de vigo, asi cuando vea ese invento, ya se q es tu coxe, jeje.

    Un saludo.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por calamog Jue 13 Sep 2012 - 16:38

    Taby escribió:Hola.

    Pero nuestros Astras llevan llave electrónica, vamos con chip... no? me refiero a la hora de llevarse el coche no los efectos personales del interior.

    Saludos

    AHORA TODOS LOS COCHES LLEVAN LLAVE ELECTRONICA ( lO MEJOR UNA BUENA ALARMA).


    saludos.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por putonline Sáb 15 Sep 2012 - 18:20

    a mi madre le abrieron el coche 3 veces en 6 meses. pusimos una cadena del asiento al volante y ya no lo han vuelto a abrir. no se si piensan que es de un gincho o que. pero a funcionado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por Taby Sáb 15 Sep 2012 - 19:07

    putonline escribió:a mi madre le abrieron el coche 3 veces en 6 meses. pusimos una cadena del asiento al volante y ya no lo han vuelto a abrir. no se si piensan que es de un gincho o que. pero a funcionado.

    Yo creo que van a lo facil, cualquier sistema que les haga perder 5 minutos mas de tiempo, lo desechan.

    Asi a todos hace ya años, a un amigo le robaron un Renault 19, con alarma , dentro del garaje y para mas delito su cochera era particular, es decir tenia persiana dentro de la cochera, las habia cerradas y abiertas, pues fueron a la cerrada.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 15 Sep 2012 - 21:48

    Taby escribió:
    putonline escribió:a mi madre le abrieron el coche 3 veces en 6 meses. pusimos una cadena del asiento al volante y ya no lo han vuelto a abrir. no se si piensan que es de un gincho o que. pero a funcionado.

    Yo creo que van a lo facil, cualquier sistema que les haga perder 5 minutos mas de tiempo, lo desechan.

    Asi a todos hace ya años, a un amigo le robaron un Renault 19, con alarma , dentro del garaje y para mas delito su cochera era particular, es decir tenia persiana dentro de la cochera, las habia cerradas y abiertas, pues fueron a la cerrada.

    Saludos.



    Todo un reto si señor......
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por quemasteda Dom 14 Oct 2012 - 10:31

    alias_piti escribió:
    quemasteda escribió:Yo llevo este, de hace mucho mucho tiempo...va al pedal del embrague y al volante o donde yo quiera, algo disuade peroooo..a rezar que no vayan por mi coche..



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" />

    Por donde tengo que pasar para verlo, que si no me ekivoco eres de vigo, asi cuando vea ese invento, ya se q es tu coxe, jeje.

    Un saludo.



    De donde has sacado que soy de Vijoooooo. Soy da terra da chispa, bueno vivo en ella.



    salute
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por lozano_juanm Dom 14 Oct 2012 - 15:20

    no se si fue en la presentacion o en algun otro sitio, ahora no lo recuerdo.

    nos vemos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por quemasteda Lun 15 Oct 2012 - 9:33

    alias_piti escribió:no se si fue en la presentacion o en algun otro sitio, ahora no lo recuerdo.

    nos vemos



    Oues va ser que no...Te vere por Ginzo



    salute
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por Oliva Lun 15 Oct 2012 - 11:13

    Tengo a suegro metido en el coxe jejejeje, no de momento no llevo nada, lo guardo en garaje
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por lozano_juanm Lun 15 Oct 2012 - 12:01

    quemasteda escribió:
    alias_piti escribió:no se si fue en la presentacion o en algun otro sitio, ahora no lo recuerdo.

    nos vemos



    Oues va ser que no...Te vere por Ginzo



    salute

    pues ahora s q me tienes con la mosca detras de la oreja, no se donde lei entonces eso entonces. De donde eres?
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por MASCAREL Mar 16 Oct 2012 - 19:41

    Yo la verdad que no llevo nada, en un futuro le pondre alarma, pero con otra intencion... la de que con el cierre de llave suban las ventanillas, pero vamos... que es un poco lo que comentan los compañeros....no dejar nada goloso a la vista y rezar para que no vayan a por el coche.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por Oliva Mar 16 Oct 2012 - 19:45

    Pienso q da igual es sistema de seguridad q tengamos xq si lo quieren robar se lo llevan, a mi en mi garaje que es comunitario me han robado ya dos veces en 6 meses, las dos veces al menos a 10 coxes más, pero la segunda se llevaron un 406 nuevecito, que el tío tenía puesto el seguro d encima del volante, aparte de la barra de las marchas al freno mano, y todo en cosa de 1 hora y media.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por mayo66 Mar 16 Oct 2012 - 21:34

    lo mejor un seguro a todo riesgo mas varato y sin sobresaltos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por quemasteda Vie 26 Oct 2012 - 16:40

    El mejor seguro es la suegra en el coche...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 26 Oct 2012 - 23:40

    quemasteda escribió:El mejor seguro es la suegra en el coche...



    Jajajaja como la suegra fuese igual que mi madre le llevaría empanada y coca colas a los ladrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], se llevarían el coche con mi madre dentro.....
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por lordshark Mar 30 Oct 2012 - 2:47

    A la hora que se me ocurre leer este tema.. me he quedado muy flipado y la verdad aterrado porque suelo hacer viajes y ahora que voy a recibir el coche nuevo tengo miedo que me lo toquen por mas que me quede sin viajar... lo primero que voy a hacer antes de sacarlo del conce es ponerle una buena alarma con gps cortador de inyeccion, inmovilizador y lo que haga falta.. para lo que me costo tantisimo trabajo y sacrificio mejor invertir un poco mas en ello y evitarme el susto porque si me lo tocan a mi me da algo esas cosas me aterran, como digo o me da algo y me muero o termino encontrando al criminal hijoputa y le hago pagar por todos sus crimenes, a veces dejo dormir mi Astra G en la calle cuando encuentro sitio muy rapido pero con el nuevo no voy a dejarlo una noche sin su parking privado.

    A ver si me recomendais alguna alarma cojonuda de las con inmovilizador y gps a la vez.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 2 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por mithcc Mar 30 Oct 2012 - 19:46

    lordshark escribió:A la hora que se me ocurre leer este tema.. me he quedado muy flipado y la verdad aterrado porque suelo hacer viajes y ahora que voy a recibir el coche nuevo tengo miedo que me lo toquen por mas que me quede sin viajar... lo primero que voy a hacer antes de sacarlo del conce es ponerle una buena alarma con gps cortador de inyeccion, inmovilizador y lo que haga falta.. para lo que me costo tantisimo trabajo y sacrificio mejor invertir un poco mas en ello y evitarme el susto porque si me lo tocan a mi me da algo esas cosas me aterran, como digo o me da algo y me muero o termino encontrando al criminal hijoputa y le hago pagar por todos sus crimenes, a veces dejo dormir mi Astra G en la calle cuando encuentro sitio muy rapido pero con el nuevo no voy a dejarlo una noche sin su parking privado.

    A ver si me recomendais alguna alarma cojonuda de las con inmovilizador y gps a la vez.

    en que sitio tienes pensado ponerle la alarma? en la opel? solo por curiosidad, es algo que me gustaria hacer a mi tambien...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:16