WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
putonline
calamog
lozano_juanm
gladio
MARYESTRELLITAS
robertocharli
Andres0
Kimi
aquilex
myle
mayo66
quemasteda
Taby
Trofink
mithcc
19 participantes

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 3 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 30 Oct 2012 - 20:03

    Yo tengo un pittbull un poco hambriento en el asiento de atras....por ahora no me lo han robao....
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 3 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por lordshark Mar 30 Oct 2012 - 22:58

    mithcc escribió:
    lordshark escribió:A la hora que se me ocurre leer este tema.. me he quedado muy flipado y la verdad aterrado porque suelo hacer viajes y ahora que voy a recibir el coche nuevo tengo miedo que me lo toquen por mas que me quede sin viajar... lo primero que voy a hacer antes de sacarlo del conce es ponerle una buena alarma con gps cortador de inyeccion, inmovilizador y lo que haga falta.. para lo que me costo tantisimo trabajo y sacrificio mejor invertir un poco mas en ello y evitarme el susto porque si me lo tocan a mi me da algo esas cosas me aterran, como digo o me da algo y me muero o termino encontrando al criminal hijoputa y le hago pagar por todos sus crimenes, a veces dejo dormir mi Astra G en la calle cuando encuentro sitio muy rapido pero con el nuevo no voy a dejarlo una noche sin su parking privado.

    A ver si me recomendais alguna alarma cojonuda de las con inmovilizador y gps a la vez.

    en que sitio tienes pensado ponerle la alarma? en la opel? solo por curiosidad, es algo que me gustaria hacer a mi tambien...

    Hombre... si es cierto que el chorizo está hasta en el último sitio de la tierra pero creo que lo mas idoneo sería confiar en la gente que te ha vendido o te está vendiendo el coche importandolo desde la mismísima fábrica en Alemania así que que mejor que te lo pongan ellos, dejar huella en GM y no un taller del que nunca sabes si fiarte al 100%, y si sabes algo de electricidad del coche hacerlo uno mismo.. yo de lo último paso.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual? - Página 3 Empty Re: Teneis algun mecanismo antirobo en vuestro Astra? Cual?

    Mensaje por mithcc Sáb 3 Nov 2012 - 21:53

    pues ayer me compré una barra antirrobo de la marca piton. alguien tiene una barra de estas? ya sé que si quieren robarte el coche, lo harán aunque le pongas lo que le pongas. Este esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no he tenido tiempo de abrirla aun...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:44