WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    cambio luces interiores de leds

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    cambio luces interiores de leds Empty cambio luces interiores de leds

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 20:11

    bueno chicos he cambiado las luces del interior de mi astra GTC ,
    he cambiado las del plafon delantero que son 3
    plafon trasero 2
    guantera 1
    maletero1
    total 7 unidades NO DAN ERROR ALGUNO
    deciros que solo me faltan las de los parasoles que no me he atrevido ya que no he visto la forma de quitarlos el resto las he quitado con los dedos sin dejar marca alguna no me fio del destornillador sale pero que muy barato si os animais esta es la bombilla y su precio van 10 bombillas y llegan enseguida vienen de alemania
    TIENDA
    ME FALTA SABER COMO QUITAR LA DE LOS PARASOLES UNA AYUDITA PLIS
    ya he comprado las de la matricula con can bus para que no den error
    LO DICHO UN EMPUJON PARA QUITAR LOS PARASOLES Y QUE BOMBILLA LLEVA ME HARIA FALTA SABER CON EXACTITUD
    espero vuestra colaboracion
    he hecho fotos pero ya se sabe que hacer fotos a las luces mal asunto, las cuelgo y asi os animais
    FOTOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    cambio luces interiores de leds Empty Re: cambio luces interiores de leds

    Mensaje por SSLopezSS Lun 3 Sep 2012 - 20:56

    Yo hice un post con tooodas las bombillas del coche, y las de los parasoles son de 31mm. Te digo que parece que no caben, y yo no me atreví a cambiarlas al principio, pero entran presionando las un poco perfectamente.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    cambio luces interiores de leds Empty Re: cambio luces interiores de leds

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 20:58

    Mopalarga escribió:Yo hice un post con tooodas las bombillas del coche, y las de los parasoles son de 31mm. Te digo que parece que no caben, y yo no me atreví a cambiarlas al principio, pero entran presionando las un poco perfectamente.
    si pero quiero saber como se quita que es lo que me falta y si me pones el enlace para ver la bombilla te lo agradeceria
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    cambio luces interiores de leds Empty Re: cambio luces interiores de leds

    Mensaje por myle Miér 5 Sep 2012 - 13:10

    Mayo 66, son un estilo a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son como un cilindro, solo es quitar una y los leds puede que entren a presión más duros pero entrar entran jaja. Tiene dos enganches uno arriba y otro abajo (por van en posición vertical) y con un destornillador o algo así, haces palanca por arriba y por abajo y vas soltando los enganches.

    Si la duda está en como quitar la tulipa de plástico, es igual de simple. Con un destornillador plano haces palanda por una endidura que traen, y saltan solo, no tengas mieda a romperlos, (a no ser de que se haga a lo bestia).

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:57