WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 10:29

    Bueno... ya le he cambiado las bombillas amarillas de luz diurna por otras de leds smd.
    Antes que nada las bombillas son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    Para sacar las bombillas lo primero que nos encontramos es un tapón de plástico que hay de sacar girándolo un cuarto de vuelta (como las de las bombillas h7), solo que en lugar de llevar una pestaña para poder girarlo con la mano llevan unas muescas. Yo lo saque fácil con un destornillador plano fino, lo puse en las muescas y giré.
    Lo que no pude es sacar del todo el tapón del lado del conductor. una vez desenroscado no podia sacarlo del hueco que queda, asi que solo lo aparte hacia detrás para que no me molestara.

    Una vez ya hemos quitado el tapón hay que sacar las bombillas tal y como explicaba javi90 en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo único que puedo añadir es que yo no quite la tapa del filtro del aire. Lo que hice para sacar las bombillas es pulsar la pestaña visible desde arriba de las dos que lleva con el destornillador plano y empujarla un poco hacia afuera. Así salio un poco de esa pestaña, luego ya con la mano apreté la otra y saque la bombilla.

    Aprovecho la siguiente foto para que veáis la pestaña que comento y ya de paso la bombilla de leds ya puesta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13


    Y aqui encendida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    Después con cuidado, por el poco cable que tiene para maniobrar, la coloque tal cual la otra antes de sacarla (me fije en la posición de las pestañas antes de sacarla) y con muy poca presión las pestañas entran enseguida.

    Bueno después del toston una fotillos jeje.

    El antes que todos conocemos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13


    Las dos juntas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13


    Despues con luz de cruce:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    Despues solo luz diurna:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    Me falta ver como queda con la luz del sol, que era el problema que tenia el otro compañero del foro que monto las bombillas normales pero blancas. Que no se le veían casi las luces a la luz del sol.
    Espero que estas se vean mas. Ya os contare.


    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por ertwin Miér 13 Oct 2010 - 11:23

    Me gusta bastante el resultado, ya seria que luego nos comentes que tal con la luz del sol cuando puedas Very Happy , y yo tenia otra duda le dices a josemos en el tema que tiene en el apartado de exterior preguntando sobre las bombillas que si da error al pasar de diurnas a cruce ¿ pero que tipo de error ? cuando se hace de noche y se encienden las de cruce sale un mensajito de esos no? pero se queda fijo mientras estén las de cruce o aparece unos segundos y yasta. Es que si es asi que solo sale el mensaje unos segundos cuando cambian las luces no me parece mal para mientras encontramos las que no den fallo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por uemista Miér 13 Oct 2010 - 11:40

    Muy guapas verion_666...esperemos que alumbren con mucha intensidad no como las mias...y si es así...me las pillo...jeje.Esperamos ansiosos esas fotos!!
    Por cierto...como mola el color de ese coche...jejeje
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 12:35

    uemista escribió:Muy guapas verion_666...esperemos que alumbren con mucha intensidad no como las mias...y si es así...me las pillo...jeje.Esperamos ansiosos esas fotos!!
    Por cierto...como mola el color de ese coche...jejeje

    jaja si que mola el color si... no se por que pero somos pocos...


    ertwin, el error que da es al pasar de luz de cruce a solo diurnas, osea cuando se apagan las de cruce. En la pantalla principal aparece "controle luz diurna izquierda" y luego "controle luz diurna derecha". Para quitarlo hay que pulsar 2 veces (una para cada mensaje) el botón set que hay en la palanca de los intermitentes. Yo dudaba mucho en poner estas bombillas por este error, pero al final molesta menos de lo que pensaba. No cuesta nada hacer clic clic 2 veces seguidas cuando sale. Pensaba que daria mas por culo jeje.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 12:37

    Por cierto se me olvidaba recordar que dije que pondría estas fotos para que vierais las philips blue vision.

    Como podeis ver se ven algo amarillentas, algo menos que las originales, pero de blancas nada de nada. Y menos ahora con el contraste jeje.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por chinubrio Miér 13 Oct 2010 - 13:40

    En la ultima foto vaya como lucen, parece que mas que las de cruce ^^.
    A ver por la calle.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Miér 13 Oct 2010 - 14:01

    Esperando fotos a la luz del día Razz Tiene muy buena pinta la verdad, aunque le irían como anillo al dedo unas de cruce del mismo color (que en la foto salen amarillentas en comparación)

    El otro día vi un Kia Pro Ceed con una tira de leds en el contorno de los faros y luces de posición blancas, blancas; quedaba precioso.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por astrasport Miér 13 Oct 2010 - 15:17

    si tienen buena pinta si, a ver con la luz del dia geek
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 13 Oct 2010 - 15:29

    Pues pintan bien, a falta de probarlas al sol me gustan como quedan jeje.. ¿Y cuando arrancas el coche ya sea de noche o de dia sale error?

    Y otra duda, ¿de legalidad no hay miedo si vemos a los de verde? me supongo que estos led son legales.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 16:51

    chinubrio escribió:En la ultima foto vaya como lucen, parece que mas que las de cruce ^^.
    A ver por la calle.

    pues no, por desgracia a la luz del son no lucen más que las de cruce... pero bueno.

    Lo de si son legales... bueno de momento las luces diurnas no son obligatorias así que si veo un control con quitarlas fuera dudas. De todas formas no creo que me dijeran nada... otra cosa seria las de cruce no homologadas. (al menos eso creo y espero)

    El error sale al pasar de luz de cruce a solo luz diurna, por ejemplo al salir del garaje es cuando siempre me sale a mi. Al entrar y encender las de cruce no sale.

    Bueno y ahí van las fotos al sol (aunque no sea lunes jeje)
    Como veréis depende del angulo se ven más o menos. De lejos se ven bastante bien. Yo creo que la luz es parecida a las originales lo que pasa es que las otras son de un amarillo tan oscuro que resaltan mucho más y, por contraste, se ven mucho mas... pero es que no me gustan nada así que así lo voy a dejar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    Pues eso es todo, espero opiniones.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por yehapajaro Miér 13 Oct 2010 - 16:58

    Quedan de lujo!lo que me da rabia es el error
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 17:16

    ya... pero decidí que en vez de esperar con las naranjas a que saquen unos led con canbus que no den fallo... pues esperare con estas jeje. Ademas ya digo que molesta menos de lo que pensaba, acostumbrado ya a cambiar siempre la pantallita de trip 1, que estoy del tripi ya hasta los cojones, pues esto no es na. Ademas es muy rápido y más cómodo que girar la ruedecita. Pero claro yo ahí ya no entro que cada uno tiene sus manias y son sagradas.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 13 Oct 2010 - 17:44

    quedam muy bien verion!!!!merece la pena el resultado aunque den fallo

    puedes poner el enlace de los leds???

    salu2
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 13 Oct 2010 - 17:54

    no hace falta que lo pongas que las he encontrado Very Happy
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Miér 13 Oct 2010 - 17:55

    Bueno pues ponlo tú, jajajaj A mi me interesan.

    Gracias Very Happy
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 17:58

    Te pongo de todas formas donde los pedi yo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te pilles menos que esto. Los hay con 18 leds pero ya estos con 30 hacen un poco menos luz de la que pensaba, no quedan mal, prefiero esto a las naranjas, pero pensaba que se verían más, tampoco quiero engañar a nadie, no son como los leds de los faros de xenon. Eso si, las fotos no están retocadas para nada, ni brillo ni contraste ni nada. Pero hacerle fotos a un faro no es exacto, la cámara nunca captara las luces como el ojo humano.

    He visto otras con 68 leds pero son más largas y con la de la izquierda ya me vino justito que entraran por el poco cable que hay (no se si habrá mas cable dentro, pero me daba miedo tirar), así que no se si se podrán poner.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 13 Oct 2010 - 18:04

    por cierto se me olvidaba si algun moderador puede que borre mi brico,este esta mas completo
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 13 Oct 2010 - 18:08

    verion_666 escribió:Te pongo de todas formas donde los pedi yo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te pilles menos que esto. Los hay con 18 leds pero ya estos con 30 hacen un poco menos luz de la que pensaba, no quedan mal, prefiero esto a las naranjas, pero pensaba que se verían más, tampoco quiero engañar a nadie, no son como los leds de los faros de xenon. Eso si, las fotos no están retocadas para nada, ni brillo ni contraste ni nada. Pero hacerle fotos a un faro no es exacto, la cámara nunca captara las luces como el ojo humano.

    He visto otras con 68 leds pero son más largas y con la de la izquierda ya me vino justito que entraran por el poco cable que hay (no se si habrá mas cable dentro, pero me daba miedo tirar), así que no se si se podrán poner.

    pillare las mismas que tu,no quiero que me pase como con los leds que compre que no encajaban jeje
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Miér 13 Oct 2010 - 18:11

    Esque claro, los que traen Xenon vienen con algunos LEDS distribuidos por la carcasa, no solo un LED (o eso parece a simple vista). Quizás te puedan instalar los originales que traen los ALF+ en el concesionario. Eso sí, seguramente a precio de oro.

    Edito: y digo yo... se me ocurre ahora, ¿no podremos podremos meter en la carcasa una tira de LEDS "gordos" en vez de una bombilla con 30 mini leds? Igual así se vean bien definidos los puntos blancos y quede más parecido a los que traen los ALF+.


    Última edición por JavY_SFH el Miér 13 Oct 2010 - 18:17, editado 1 vez
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 18:16

    JavY_SFH escribió:Esque claro, los que traen Xenon vienen con algunos LEDS distribuidos por la carcasa, no solo un LED (o eso parece a simple vista). Quizás te puedan instalar los originales que traen los ALF+ en el concesionario. Eso sí, seguramente a precio de oro.

    No creo que ni pagando se puedan poner... el faro no tiene nada que ver uno con otro.

    A y se me olvidaba, javi90, cuando me llegaron estos si no fuera por que sabia que en los insignia funcionaban me hubiera mosqueado por que el conector parece casi igual a las que tu pillaste. Tienen también 4 hilos simples, no dobles como la original. Eso si entraron a la primera, suavecito y sin problemas.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Miér 13 Oct 2010 - 20:07

    Bueno ,yo voy a esperar es que eso de los fallos no los quiero ni ver ya habra tiempo para ellos de todas maneras quedan vastante bien .
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Miér 13 Oct 2010 - 20:48

    Por lo que cuestan yo creo que merece la pena comprar estas de momento y esperar a unas con canbus.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Miér 13 Oct 2010 - 20:57

    Por cierto, ¿podrías hacer unas fotos con las diurnas a la sombra? (bajo un árbol o lo que sea) Esque las que trae de serie a pleno sol y de frente tampoco es que se vean mucho.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Miér 13 Oct 2010 - 23:20

    eso cambiale las luces y ahora vas deslumbrando a todo el mundo por la noche jeje, que voy yo por la carretera con mis lucecitas y va tol mundo deslumbrandome,jeje, no en serio te a quedado muy guapo, se nota mucho el cambio
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 13 Oct 2010 - 23:29

    verion_666 escribió:
    JavY_SFH escribió:Esque claro, los que traen Xenon vienen con algunos LEDS distribuidos por la carcasa, no solo un LED (o eso parece a simple vista). Quizás te puedan instalar los originales que traen los ALF+ en el concesionario. Eso sí, seguramente a precio de oro.

    No creo que ni pagando se puedan poner... el faro no tiene nada que ver uno con otro.

    A y se me olvidaba, javi90, cuando me llegaron estos si no fuera por que sabia que en los insignia funcionaban me hubiera mosqueado por que el conector parece casi igual a las que tu pillaste. Tienen también 4 hilos simples, no dobles como la original. Eso si entraron a la primera, suavecito y sin problemas.

    me he dado cuenta de que el enganche con los filamentos era parecido a los mios...entonces el problema estaria en que no encajaban bien porque me deje los dedos intentando meterlos jeje y los filamentos de los mios son mas cortos...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:16