WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por luis16 Lun 1 Oct 2012 - 0:14

    Buenas, pues lo dicho estoy planteando el cambiar el radiocd del coche de serie ya que aveces me hace cosas raras y aparte ando arto de ir con mil cd´s y queria saber cual poner asi economico si puede ser que lleve salida usb, auxiliar y poco mas y si alguno teneis alguna foto de la que llevais peusta si la podeis poner mejor, es decir si cambio la de serie por una de un din tengo que poner un adaptador que lleva como un cajon para dejar las cosas y otra para el propio radio cd a eso me referia para ver como quedaria
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Re: Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por DTI_power Lun 1 Oct 2012 - 0:26

    en tu caso con cambiar la radio, ya sirve, no hace falta ni adaptador para el hueco ni adaptador de ISO, en cuanto a la radio, la mia 100 euros me costó, eso si, no lleva cd...
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Re: Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por luis16 Lun 1 Oct 2012 - 4:54

    DTI_power escribió:en tu caso con cambiar la radio, ya sirve, no hace falta ni adaptador para el hueco ni adaptador de ISO, en cuanto a la radio, la mia 100 euros me costó, eso si, no lleva cd...
    compi es para el astra h eh que de serie lleva un buen aparato y si se pone una normal queda bastante hueco que no es como poner una de 2 din, la tuya que dices tienes fotos para ver como es???
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Re: Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por DTI_power Lun 1 Oct 2012 - 11:23

    ah coño para el atra h... bueno para el H si tienes que poner adaptador, foto ahora mismo tengo esta, (que no se ve muy bien) luego le hago una que se vea mejor.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Re: Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por luis16 Lun 1 Oct 2012 - 14:35

    por eso lo he abierto en este apartado por que es para el H jajaj y como ahora mismo no puedo permitirme uno de doble din, el que llevo es el de serie me da algun problemilla y tenia pensado poner un radiocd con usb, cable auxiliar y poco mas asta que pudiera poner el de doble din por eso pido consejo y alguno si tiene uno normal es decir de un din puesto que me ponga foto de como queda y tal ejejej
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Re: Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por DTI_power Lun 1 Oct 2012 - 19:08

    en esta se ve un poco mejor :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h? Empty Re: Que radio rc poner y cuales llevais vosotros en vuestro astra h?

    Mensaje por luis16 Mar 16 Oct 2012 - 17:18

    una pregunta si cambio el radio cd de serie por otro es quitar y poner uno no? no ai que meter codigo ni leches por que leido que al cambiar el radio cd de serie por otro de serie tienes que meterle un codigo y eso me deja con la duda de que si pongo otro si tambien le tengo que meter el codigo o alguna cosa

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:21